fernando1961 Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Y la foto? Y Candela? jajaj. Tenés razón , pero ví otra con una patente superior, la cupé del grone (perdón si ofendo a alguien) Teo Gutierrez, la misma es NES......la pueden ver en el Clarín......... Ja..ja..!! Pobre cupé.....ploteada como para ir a la guerra..!!, y ahora ploteada con la bandera de Boca.....ja..ja..!! Saludos 1 Citar
pablo2152 Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista ¡Felicitaciones Mario!, el color mas lindo para el MIII. ¡Que lo disfruten mucho! Nos vemos en pocos dias 1 Citar
jorgebb Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Felicitaciones Mario!!!!!!!!!!!! Me encanta ese mega y ese color. Un abrazo Jorge 1 Citar
Mats_ Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Bueno Mario ya te lo dije por MP pero te lo vuelvo a decir... Muchasss felicitacionessss!!!!! Que lo disfrutes mucho, tanto como te lo mereces!!!!! Hermoso auto y hermoso color!!!!!!!!! Sabia que iba a ganarme ese Malbec .... sera que tendre que volver el lunes de Pergamino???.... mmmm El domingo espero poder testearlo... aunque sea raro nunca maneje un M3.... vos fijate.... jjajja Abrazo grandeee 1 Citar
serjaime Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Bueno amigos meganeros... Llegó la hora Siendo las 22.00 del dia lunes 7/10 les presento... Al Nuevo... White Glacier Divino Espectacularrrr!!! Felicitaciones Mariooooo!!!! espero que te sientas cómodo adentro porque un Grande como vos no le es facil!!!!! Un Gran Abrazo 1 Citar
Dvk003 Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Felicitaciones Mario!! A disfrutarlo a full! El domingo lo conoceremos. Sdos! 1 Citar
Juan GT Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Bueno amigos meganeros... Llegó la hora Siendo las 22.00 del dia lunes 7/10 les presento... Al Nuevo... White Glacier Felicitaciones Mario, esta hermoso el blanquito! Que lo disfrutes! 1 Citar
VIRUTA Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Que lindo auto el megane III ,felicitaciones Mario,a disfrutarlo como tiene que ser Nos vemos el domingo para el sorteo SAlu2 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Hoy vi la chapa NEP Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar
Guille1.9dTi Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Felicitaciones por el M3 Massam!!!! Es un cochaso! No creo q llegue nunca, pero me encanta. (Y) Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free 1 Citar
massam Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Para los que entraron en el concurso de Ultima Chapa Vista NDL105, quiero comunicarles que el ganador del premio de la botella de Malbec, ha sido el amigo cordobés Serjaime. Había apostado que la chapa pertenecia al Megane III, Luxe, blanco. Como hubo cinco participantes que acertaron, el premio se sorteó en la reunion de Pergamino 2013. El premio fué entregado al Sr Walter y que le hará entrega al ganador del merecido premio. Citar
walter58 Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Si lo encuentran al Sr Walter, probablemente el envase se mantenga, dudo del contenido, . Feliciaciones Sergio, a seguir participando, . 3 Citar
massam Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Si lo encuentran al Sr Walter, probablemente el envase se mantenga, dudo del contenido, . Feliciaciones Sergio, a seguir participando, . Jajaja...muy buen chisteeee!!!! Estoy muyyyyy seguro que el paquete está en muy buenas manos y el encargue llegará a destino entero. Felicitaciones Sergio y muchas gracias Walter. 1 Citar
Mats_ Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Grande Sergiooo Te felicitooo!!! Aunque queria yo la botella... jajajaa... Mario: 1 Citar
Renocuervo Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Te felicito Sergio, yo que vos me apuraría a tomar el vinardi, antes que Walter se arrepienta!!! Abrazo Rubén 1 Citar
serjaime Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Huuu era cierto!! Yo crei que me estaban charlando mis com provincianos! Jajaja que alegria grande que tengo muchachos voy a tener en casa un pequeño Gran Recuerdo de algo que va a ser historia en el CMA!!! Gracias, gracias Mario y Lili!! Y a todos los que se acordaron de Mi! Que se son un montonazoooo!!! Un Abrazazoooo!! Para todossss!! Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk 4 Citar
Hector08 Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Si lo encuentran al Sr Walter, probablemente el envase se mantenga, dudo del contenido, . Feliciaciones Sergio, a seguir participando, . Jajajajaa, mi Sra. estaba viendo en utilísima como hacer un velador con una botella de vino vacia !!! Creo que tenía que ser de malbec Mendocino.... 1 Citar
Terma Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Grande Sergio... me parece que lo vas a tener que compartir si te dejaron algo jajajajaja 1 Citar
Mats_ Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Vuelvo por un segundo nuevamente al hilo del post original.... vi una patente NF...... La pucha 1 Citar
dolape_16v Publicado 20 de Octubre del 2013 Publicado 20 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Fresquita...fresquita...!!!! Recién en Av. Congreso y Av. Triunvirato , VW Voyage rojo.... NFQ. 846.....mamaderaaaaa.... Saludosss El Pelauuu... Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk 2 Citar
Mats_ Publicado 21 de Octubre del 2013 Publicado 21 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Nose que tenga que ver, pero el otro dia cuando fui a la Guido Guidi donde tengo que retirar algun dia el Bora habia unas 3 o 4 camionetas Amarok de la Gendarmeria blancas con letras verdes, hoy vi una en la calle con patente NES... nose que tendra que ver, pero me da un estimativo de que patente saldra el Bora, aunque si lo pienso bien puede estar registrada en capital... Guada el sabado vio un auto (no me supo decir cual) patente NFZ... ya estamoss... eso fue en Wilde!!!!! Citar
Laamss Publicado 21 de Octubre del 2013 Publicado 21 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista NFS.. Need For Speed Vofi, como para dejarte calentito Mati 1 Citar
Guillo Publicado 22 de Octubre del 2013 Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista El viernes mi amigo Jorge sacó una Partner Patagónica naftera full chapa NFF.... $ 141.000 puesta en la calle, nunca me acostumbro a los aumentos....qué barbaridad. Citar
Mats_ Publicado 22 de Octubre del 2013 Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista El viernes mi amigo Jorge sacó una Partner Patagónica naftera full chapa NFF.... $ 141.000 puesta en la calle, nunca me acostumbro a los aumentos....qué barbaridad. Que locura!!!!!!!!!! Ayer veia los precios de Vw, el Fox vale 112 mil... el Voyage 117 mil, el Bora 2.0 145 mil.... el Vento 2.5 automatico 211 mil, el manual como el mio 200 mil... todo se fue muy arriba, ya suben por subir. 1 Citar
VIRUTA Publicado 22 de Octubre del 2013 Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista El viernes mi amigo Jorge sacó una Partner Patagónica naftera full chapa NFF.... $ 141.000 puesta en la calle, nunca me acostumbro a los aumentos....qué barbaridad. Sensacion de aumento,segun dicen............ Salu2 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.