Saltar al contenido

Accidente de motos


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Accidente de motos

 

La verdad es que estoy un poco cansado de las motos, estoy todo el dia mirando que no se te paren 2 en una moto en el semaforo(seguro que el acompañante te rompe el vidrio y te afana), que cuando te pasen no te enganchen un espejo o te rayen el guardabarros, que no te coman de atras cuando estas parado. Y el estado hace muy poco por que cumplan las reglas. de vez en cuando algun operativo pedorro para hacerse ver y listo.

Lo mismo para aquellos conductores de vehiculos que van sin luces, sin patentes, con el auto todo podrido (sin seguro, sin inspeccion tecnica) y circulan sin que ningun control los pare, total, que le van a sacar? si les piden plata les dejan el auto!!! y el corralon esta lleno, ellos siguen circulando y nosotros pagamos!!!

Esto es de terror!!!

 

Saludos para todos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Accidente de motos

 

Amigos, estoy convencido totalmente que el amor por la vida nos hace ser consciente del vehículo que manejamos. Desde mi humilde lugar, a un año de que mi hijo tuviera un accidente en el que su esposa falleciera, veo la vida totalmente diferente.

Hoy tengo 44 años y estoy aprendiendo a manejar sin mis impulsos a punto de ebullición, y restando importancia de aquellos que no ven la vida como yo la veo en este tiempo, manejo más despacio, miro por el espejo retrovisor tantas veces hasta estar seguro de no interferir con nadie y mucho más, tener cuidado con motos, bicicletas, etc.

Nada justifica el enojo y mucho menos alguna reacción de la cual podamos arrepentirnos después, sin poder evitar las consecuencias.

Estamos a tiempo de enseñar a la generación que precede, una manera mejor de conducir el vehículo que tenemos, con respeto al prójimo y a nosotros mismos.

Un abrazo para todos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente de motos

 

Estimado Walter58, realmente otra vez diste en la tecla con un tema muy sensible.

Tengo moto desde los 20 años hoy tengo 49 y sigo teniendo moto, llegue a manejar cilindradas de 4 dígitos y tuve varias marcas de estos hermosos vehículos. Encontré esto en la web y realmente comparto este sentimiento:

· Ser motoquero es tener pasión por la moto, es amarla y que te guste tenerla y usarla.

· Ser motero, es una filosofía de vida. Es dejarse acariciar por el viento y cobijarse por las estrellas. Ser motero es sentirse vivo. Es por eso, que no es importante la moto que se tenga, la vida no se diferencia entre marcas o cilindradas sino andando….

No se puede Generalizar, puesto que no todos los que salen a la ruta un domingo, son todos domingueros, no todas las personas de una determinada edad avanzada manejan como el traste, no todos los jóvenes manejan de forma inconsciente, no todos los que manejamos motos somos una basura, etc, etc.

Saludos.

 

Hace 35 años que me considero un motociclista, donde la moto siempre fue un medio de disfrute, paseo, viajes, conocer

lugares y gente apasionada por las dos ruedas, personas de bien, respetuosas y abiertas a ayudar o asistir a un colega en problemas.

Creo que el termino motoquero es utilizado en forma despectiva, y nacio como resultado de las burradas que haces muchos usuarios

de motos, principalmente de baja cilindrada, donde no respetan nada y por ello al grueso de la sociedad les molestan.

Basta pararse en una esquina de cualquier avenida y ver las animaladas que hacen esos chicos,generalmente con las CUB 110

 

Tambien es cierto que entre auto y moto o auto y auto , son como gato y perro !!! no ocurre los mismo con las motos , los motociclistas , siempre se ayudan ,manejan codigos ,hay una especie de gran camraderia , lo digo esto por que lo vivo diariamente, incluso cuando viajo con toda la indumentaria , siempre recibo el clasico saludo del motociclista en las rutas ( pulgar hacia arriba)

Hasta el gran cacique , deja un rato a Pampero y se sube a las dos ruedas

brqt-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente de motos

 

Muchachos, siempre leo y escucho que se cuestiona la forma de manejar de los motoqueros.

Yo anda en moto, en auto, y soy peaton, y les aseguro que la imprudencia a la hora de moverse por la ciudad no tiene "etiqueta".

Si uds. vieran las cosas que me hacen los automovilistas cuando estoy a pie o sobre la moto, ni hablar de quienen trabajan en la calle (Colectivos, taxis, repartidores), se darian cuenta que las motos son una parte mas del problema pero no son "el" problema.

Desde los 18 años que estoy sobre una moto, y veo que cada dia que pasa el respeto hacia el vehiculo mas chico es menor, la vida de uno hoy no vale nada.

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente de motos

 

Buenas, quiero aclarar, no tengo nada contra los MOTOQUEROS, todo lo contrario, tengo varios amigos que lo son, su pasion por las motos es la misma que la nuestra por los autos, de los que difiero, es de los pendejos y no tanto, que andan en esas motitos que compran por $500 sin papeles y a medio armar, que no toman ningun tipo de recaudos por su vida ni por la de los que transportan que a veces llegan a ser 3 y hasta 4 personas aparte del que maneja y encima se creen con el derecho de pasarte por arriba y que vos lo tengas que proteger, el otro dia iba circulando por una avenida con semaforo en verde y se me cruzo uno con la mujer una nena y un bebe en brazos de la mama (todos arriba de la moto) ninguno tenia casco y el que conducia la moto tuvo el tupe de decirme, eh loco veni mas despacio que casi me atropellas!!! no ves que voy con los chicos!!! EL HDP SE CRUZO UNA AVENIDA CON EL SEMAFORO EN ROJO!!! y el loco era yo. La verdad, en ese momento no me baje a cagarlo a trompadas porque iba con mi familia, pero me quedo la vena hinchada!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente de motos

 

Buenas, quiero aclarar, no tengo nada contra los MOTOQUEROS, todo lo contrario, tengo varios amigos que lo son, su pasion por las motos es la misma que la nuestra por los autos, de los que difiero, es de los pendejos y no tanto, que andan en esas motitos que compran por $500 sin papeles y a medio armar, que no toman ningun tipo de recaudos por su vida ni por la de los que transportan que a veces llegan a ser 3 y hasta 4 personas aparte del que maneja y encima se creen con el derecho de pasarte por arriba y que vos lo tengas que proteger, el otro dia iba circulando por una avenida con semaforo en verde y se me cruzo uno con la mujer una nena y un bebe en brazos de la mama (todos arriba de la moto) ninguno tenia casco y el que conducia la moto tuvo el tupe de decirme, eh loco veni mas despacio que casi me atropellas!!! no ves que voy con los chicos!!! EL HDP SE CRUZO UNA AVENIDA CON EL SEMAFORO EN ROJO!!! y el loco era yo. La verdad, en ese momento no me baje a cagarlo a trompadas porque iba con mi familia, pero me quedo la vena hinchada!!!

Aca en San Luis , hicieron un operativo de control de motos, obvio que yo iba en la mia y pararon, presente papeles y listo.

Atras para a un tipo que llevava una nena y un menor de unos 16 años, el policia hizo bajar al menor por que la moto es

para dos personas , no para tres , el de la moto discutio al cana y no hubo nada que hacer , o se baja un pasajero o le retenemos

la moto !!!!! ... cara de culo .. dejo al menor al cuidado del policia y llevo a la nena a su casa y luego regreso. por el menor.

 

Si la policia actuara como corresponde , no habria tipos llevando menores arriba de una moto !!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente de motos

 

.... andan en esas motitos que compran por $500 sin papeles y a medio armar, que no toman ningun tipo de recaudos por su vida ni por la de los que transportan que a veces llegan a ser 3 y hasta 4 personas aparte del que maneja ...

 

Tomando este ejemplo, y que hay muchos casos habria que tratar de ver porque sucede.

En Rosario un boleto de colectivo sale $3.20 el prepago y sino se va a $3.50/$3.70 (ya perdi el valor con tantos aumentos).

Si tomas 2 adultos + 1 mayor de 4 años son $19.20 ida y vuelta. Con esa plata arriba de una moto andas toda la semana, y si encima no hay control alguno que te lo impida, es negocio. Claro esta que no miden el riesgo, o quizas en el entorno que acostumbran a moverse el subir a una moto sin casco, el riesgo es menor.

A lo que voy, es que a veces opinamos y cuestionamos las actitudes de otros desde nuestra posicion, y no vemos desde que lugar el otro realiza un acto.

Estoy de acuerdo con uds. que es inconciente, pero lo digo desde mi lugar que tengo un auto para moverme seguro con la flia. y una moto para moverme yo solo y rapido.

¿Se entiende lo que quiero decir? ... Tratemos de comprender antes de juzgar.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente de motos

 

Pido un favor, a los tenedores y o conductores de vehículos de dos ruedas , es posible definir el termino "motoqueros".

 

 

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Accidente de motos

 

Estimados,

no soy de escribir mucho pero este, para mí, es un tema muy preocupante.

Lo lamento por los muy pocos propietarios de motos que cumplen con las reglas de tránsito. No me cabe dudas que debe haber algunos, pero la realidad es que estoy tremendamente cansado de las motos.

La razón es sencilla: no cumplen con las normas de tránsito. ¿Ustedes, incluyendo a quienes usan motos, ven a alguno yendo por su carril, sin meterse entre medio de los autos?

¿En qué parte de la ley de tránsito dice que las motos no tienen que respetar su carril y señalar debidamente el cambio de carril en caso de ser necesario?

¿En qué parte de la ley de tránsito dice que no deben respetar las mismas velocidades máximas de las calles y/o rutas?

Cualquiera que anda en las calles sabe que practicamente no hay conductor de motos que respete esos principios básicos.

Yo ando con miedo cuando veo que hay motos alrededor, sobre todo en el tránsito urbano. Uso la General Paz a diario y es un verdadero milagro que no haya una docena de accidentes por día, al igual que en toda avenida.

Los pocos que me generan respeto son los de las rutas, los que hacen largas distancias. Esos si creo que son muy de cumplir las normas.

Para colmo se creen los dueños de la calle, sin lugar a dudas. Creen que se las saben todas y que siempre tienen razón. Hace 30 años que manejo por todo el país, no es calentura ni sensaciones de un día.

Mis disculpas a los propietarios de motos que cumplidores de las normas de tránsito, pero lamentablemente son la excepción. La norma es: tengo moto, entonces hago lo que se me canta en la calle.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente de motos

 

Estimados,

no soy de escribir mucho pero este, para mí, es un tema muy preocupante.

Lo lamento por los muy pocos propietarios de motos que cumplen con las reglas de tránsito. No me cabe dudas que debe haber algunos, pero la realidad es que estoy tremendamente cansado de las motos.

La razón es sencilla: no cumplen con las normas de tránsito. ¿Ustedes, incluyendo a quienes usan motos, ven a alguno yendo por su carril, sin meterse entre medio de los autos?

¿En qué parte de la ley de tránsito dice que las motos no tienen que respetar su carril y señalar debidamente el cambio de carril en caso de ser necesario?

¿En qué parte de la ley de tránsito dice que no deben respetar las mismas velocidades máximas de las calles y/o rutas?

Cualquiera que anda en las calles sabe que practicamente no hay conductor de motos que respete esos principios básicos.

Yo ando con miedo cuando veo que hay motos alrededor, sobre todo en el tránsito urbano. Uso la General Paz a diario y es un verdadero milagro que no haya una docena de accidentes por día, al igual que en toda avenida.

Los pocos que me generan respeto son los de las rutas, los que hacen largas distancias. Esos si creo que son muy de cumplir las normas.

Para colmo se creen los dueños de la calle, sin lugar a dudas. Creen que se las saben todas y que siempre tienen razón. Hace 30 años que manejo por todo el país, no es calentura ni sensaciones de un día.

Mis disculpas a los propietarios de motos que cumplidores de las normas de tránsito, pero lamentablemente son la excepción. La norma es: tengo moto, entonces hago lo que se me canta en la calle.

Saludos

 

Gracias lospertica

Soy uno de los que andan en rutas , aparte de ciudad claro

Correpecto al tema de autos , la semana pasada viaje a Bs As en el Fluo por la Ruta 7 , la cual la conozco hace mas de 25 años

es increible la cantidad de "Suicidas" que andan la volante , entre Junin y Chacabuco me agarro una niebla que no se veia ni 50 m

tenia delante un camion y habia locos que me pasaban sin saber si adelante venia algun auto.

Creo que los argentinos sacamos "0" en educacion Vial , sin importar el vehiculo , hasta los ciclistas

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente de motos

 

Hola monster258, estoy completamente de acuerdo con vos. También pasé por situaciones similares y la locura no tiene límites.

Tenemos mucho que aprender, sobre todo el respeto a la vida.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente de motos

 

Estoy de acuerdo con todo, aparte me parece que actualmente los motoqueros que andan por CABA buscan el accidente para sacar plata a los seguros. Sino no se explica como se te cruzan cerrandote para doblar en la esquina por adelante tuyo si perfectamente podia hacerlo por atras tuyo sin perder un segundo. Sin ir mas lejos el otro dia tuve que frenar para que pueda pasar un motoquero que venia atras mio por la izquierda y que no iba a llegar a pasar entre el auto estacionado y el mio si yo no reducia la velocidad, por suerte lo vi por mi espejo sino quedaba calzado entre los dos o se tragaba al estacionado.

Son suicidas, y me parece que creen que estan jugando en la Play y no que andan en la calle real.

Cada vez los mas jovenes (que son cada vez mas) no le tienen respeto a la muerte, y parece que la estan buscando en cada esquina que cruzan a fondo o semaforo en rojo que pasan por apurados y ganar 5 segundos.

Parte de esto puede ser por las drogas y por la bebida, porque tienen que estar descerebrados para actuar así sino no se explica.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.