Saltar al contenido

Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!


Publicaciones recomendadas

Un Día como hoy pero del 2008 , el Sr.Carlos (carlosmdq) daba comienzo a la formación de un Nuevo Club con el objetivo de relacionarse y a su vez conocer gente nueva teniendo como excusa "un auto" .

Hoy 21 de Mayo de 2009 , con más de 4600 usuarios registrados y que día a día se siguen sumando al Club , quiero Saludar y Felicitar por Cumplir Su Primer Aniversario en la creación del Club Mégane Argentina

Como dije anteriormente , la excusa es "el auto" porque realmente se ha formado "Un Club de Amigos"!!!

Bueno Carlos , te mandamos un abrazo ...y muchas gracias...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien:

 

Muchas Felicidades "Club Mégane Argentina" !!! :tragos::tragos::tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un Día como hoy pero del 2008 , el Sr.Carlos (carlosmdq) daba comienzo a la formación de un Nuevo Club con el objetivo de relacionarse y a su vez conocer gente nueva teniendo como excusa "un auto" .

Hoy 21 de Mayo de 2009 , con más de 4600 usuarios registrados y que día a día se siguen sumando al Club , quiero Saludar y Felicitar por Cumplir Su Primer Aniversario en la creación del Club Mégane Argentina

Como dije anteriormente , la excusa es "el auto" porque realmente se ha formado "Un Club de Amigos"!!!

Bueno Carlos , te mandamos un abrazo ...y muchas gracias...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien:

 

Muchas Felicidades "Club Mégane Argentina" !!! :tragos::tragos::tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Feliz cumpleaños,

 

Club---Mégane---Argentina!!!!

 

Por muchos años más de camaradería, colaboración y buena onda!

 

Por muchos integrantes más!!!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Feliz cumpleaños,

 

Club---Mégane---Argentina!!!!

 

Por muchos años más de camaradería, colaboración y buena onda!

 

Por muchos integrantes más!!!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Me sumo a tus palabras Dolape, un fuerte abrazo para Carlos y para los Moderadores que mantienen esto ordenado y con buena onda.

 

Tambien mis saludos para todos los meganeros con los cuales comparto día a día este espacio.

 

:tragos::tragos::tragos::tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Me sumo a tus palabras Dolape, un fuerte abrazo para Carlos y para los Moderadores que mantienen esto ordenado y con buena onda.

 

Tambien mis saludos para todos los meganeros con los cuales comparto día a día este espacio.

 

:tragos::tragos::tragos::tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Gracias Carlos por haber tenido tan original idea!

Hago extensivas mis felicitaciones a los moderadores, que tanta garra le ponen.

Brindo para que podamos soplar muchas bujías mas en este ambiente de camaradería que se formó hace tan solo 1 año, pero que sigue creciendo a ritmo vertiginoso.

AGUANTE EL CLUB MEGANE ARGENTINA!!!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Gracias Carlos por haber tenido tan original idea!

Hago extensivas mis felicitaciones a los moderadores, que tanta garra le ponen.

Brindo para que podamos soplar muchas bujías mas en este ambiente de camaradería que se formó hace tan solo 1 año, pero que sigue creciendo a ritmo vertiginoso.

AGUANTE EL CLUB MEGANE ARGENTINA!!!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Soy nuevito en el club pero en este poco tiempo me di cuenta de la buena onda de la gente, y es lo mas importante a destacar, pro eso me sumo a las felicitaciones a todos los integrantes del club como a su fundador...espero que siga creciendo

 

Saludos

MarcosDG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Soy nuevito en el club pero en este poco tiempo me di cuenta de la buena onda de la gente, y es lo mas importante a destacar, pro eso me sumo a las felicitaciones a todos los integrantes del club como a su fundador...espero que siga creciendo

 

Saludos

MarcosDG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Bueno no se si queda mucho por decir, solo quiero agradecer a Carlos y a todo el staff por la excelente onda del foro y a todos los Meganeros q hacen de esto un espacio muy lindo y util.

 

Saludos a todos y q cumplamos muchos mas años :tragos:

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Bueno no se si queda mucho por decir, solo quiero agradecer a Carlos y a todo el staff por la excelente onda del foro y a todos los Meganeros q hacen de esto un espacio muy lindo y util.

 

Saludos a todos y q cumplamos muchos mas años :tragos:

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Naaaaaa, FELICIDADES AL CLUBASOOOOOOOOOO!!!!!

 

No sabia que tenia un año recien, pense que el club venia de hace tiempo ya. La verdad feliz de ser uno de los tantos primeros en el club por asi decirlo.

 

Que mas decir, que felicitar a vos Martin, a Carlos, Gimpro, etc. y a todos los que pusieron en marcha la idea de este club, que por cierto mal no va!

 

Espero que sea este añito, que por cierto tan exitoso, y muchisimos mas!

 

Que no se muera nunca CMA!

 

Un abrazo a todos los usuarios y especialmente a todo el Staff y los que hacen posible este lugarcito y las reuniones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Naaaaaa, FELICIDADES AL CLUBASOOOOOOOOOO!!!!!

 

No sabia que tenia un año recien, pense que el club venia de hace tiempo ya. La verdad feliz de ser uno de los tantos primeros en el club por asi decirlo.

 

Que mas decir, que felicitar a vos Martin, a Carlos, Gimpro, etc. y a todos los que pusieron en marcha la idea de este club, que por cierto mal no va!

 

Espero que sea este añito, que por cierto tan exitoso, y muchisimos mas!

 

Que no se muera nunca CMA!

 

Un abrazo a todos los usuarios y especialmente a todo el Staff y los que hacen posible este lugarcito y las reuniones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Bueno, que se puede agregar... muchas felicitaciones Carlos por esta excelente idea :bien::bien: , y a todo el staff por lograr el sitio que hoy es.

 

4600 usuarios?? Pensar que en septiembre pasado, cuando me integré al club, sin el Mégane aún, no habiamos llegado a los 1000!! :oh:

 

Es la primera vez que me integro a un site asi, realmente es un club de amigos con la excusa de los autos...

 

 

Felicitaciones a todos!!! :tragos:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Bueno, que se puede agregar... muchas felicitaciones Carlos por esta excelente idea :bien::bien: , y a todo el staff por lograr el sitio que hoy es.

 

4600 usuarios?? Pensar que en septiembre pasado, cuando me integré al club, sin el Mégane aún, no habiamos llegado a los 1000!! :oh:

 

Es la primera vez que me integro a un site asi, realmente es un club de amigos con la excusa de los autos...

 

 

Felicitaciones a todos!!! :tragos:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Feliz cumple para el club!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice Sergio alla por septiembre cuando me registe eramos pocos y hoy en dia somos 4600!!!!!! :ok:

Felicitaciones Carlos por haber creado este club de amigos,donde cada dia somos mas!!!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños "Club Mégane Argentina"!!

 

Feliz cumple para el club!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice Sergio alla por septiembre cuando me registe eramos pocos y hoy en dia somos 4600!!!!!! :ok:

Felicitaciones Carlos por haber creado este club de amigos,donde cada dia somos mas!!!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.