Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Megane Sedan SportGT desde Sevilla!!

graciass catone jeje, nos solemos juntar cada año los que podemos, la hacemos a nivel nacional o por comunidades autonomas, en este caso esta a sido la 8ª quedada andaluza, hace poco la hicieron en extremadura y en madrid a nivel nacional, todos quedan invitados aunque no siempre podemos asistir a todas (temas de trabajo, de distancia..etc) la solemos organizar dentro del foro pero siempre se apuntan amigos o conocidos de mienbros del foro con otros coches, algunos ya no poseen megane pero siguen asistiendo, hay mucha amistad y son ya muchos años jejeje.

Ya de paso os pongo un video mio de la quedada del año pasado, tras correr en los karts el dueño nos dejo meter los coches!! es un circuito pequeñito pero te diviertes jejeje

Kdd megane 2012 - YouTube

• Me Gusta 1
Publicado

que linda reunion y que alto nivel de autos ¿el club es exclusivo de m2? porque no veo ningun megane 1 lindos autos, hay un sedan verdecito con la trompa igual al tuyo y un 5 ptas negro que explota... mis felicitaciones a todos ustedes

Publicado

si, el club se creo siendo solo para megane 2...salio el megane 3 y tambien hay algo de movimiento y buenos coches pero abunda mas el megane 2...pero como dije antes se le da la bienvenida a todo el mundo tenga el coche que tenga jejeje los hay con el megane 2 cabrio...alguno con volkswagen..peugeot.... La verdad es que los hay muchos mas bonitos que el mio jejeje

• Me Gusta 1
Publicado

que buena juntada y coincido...que lindo nivel de autos...esa trompa me vuela la peluca jajaja ...mandame un par para Argentina Victor jaja !!!

Publicado

jajaja pues ahora las delanteras estan tiradas de precio por aqui en segunda mano..nadie las quiere porque no pasan la inspeccion tecnica porque dicen que es modificacion importante y muchos se ven malvendiendolas para poder ir legales, yo aun poseo el antiguo de origen y lo coloco para la inspeccion en 10 minutillos jeje...

• Me Gusta 1
Publicado

Me vuelvo loco cada ves que entro a este post , me imagino al mio con esos paragolpes y me enfermo jajaj muy buena reunion y de primer nivell !! ahi uno con llantas a rayos blancas que tiene una plancha de pta madre!

Publicado

Felicitaciones Victor, tu Mégane quedó espectacular, hermoso !!!!

Que lindos autos se ven en este post, gracias por compartirlas

Subí más fotos si podés

Un abrazo

Publicado

Me vuelvo loco cada ves que entro a este post , me imagino al mio con esos paragolpes y me enfermo jajaj muy buena reunion y de primer nivell !! ahi uno con llantas a rayos blancas que tiene una plancha de pta madre!

Ese de las llantas blancas lleva el mismo motor que el mio, es un 1.9dci con 130cv pero esta algo preparado, tiene echa repro en centralita, anulado el fap, catalizador y EGR (lleva linea recta de escape) filtro de aire sustituido y alguna cosa mas, ronda los 165cv y es una bestiaaaa. En cuanto vayan saliendo mas fotos por el foro pondre por aqui algunas, un saludooo

Publicado

Felicitaciones Victor, tu Mégane quedó espectacular, hermoso !!!!

Que lindos autos se ven en este post, gracias por compartirlas

Subí más fotos si podés

Un abrazo

jeje gracias hector!! la verdad es que por españa hay mucha aficion a modificar los coches, es raro ver un megane "normal" jejeje, prometo mas fotos en cuanto las suban ;)

Publicado

Algunas fotillos de esta tardeee...esta muy sucio y el tiempo nublado no acompaña mucho jeje:

imag0186d.jpg

imag0185ch.jpg

imag0184gu.jpg

• Me Gusta 2
Publicado

Victor que hermoso Megane tenes y que hermosos tambien los de la juntada!! Te felicito!!!!!!

Saludos. Matias.

Publicado

Hola Victor te cuento que yo tambien tengo un Mega II , 1.9dci con el mismo motor que el tuyo , y le puse el turbo nuevo , filtro de aire conico , saque el catalizador y lo reprograme y quedo en 168cv , y anda muy pero muy bien te mando un abrazo !!

Publicado

Hola Victor te cuento que yo tambien tengo un Mega II , 1.9dci con el mismo motor que el tuyo , y le puse el turbo nuevo , filtro de aire conico , saque el catalizador y lo reprograme y quedo en 168cv , y anda muy pero muy bien te mando un abrazo !!

por cierto alli vuestros megane llevan FAP?? es el filtro antiparticulas, una especie de catalizador en la linea de escape entre el catalizador y el silencioso final para que contamine menos..no se si solo sera en europa...la cosa es que lleva una sonda el FAP que limita mucho la reprogramacion y suele dar problemas, por eso no me animo...un saludooo!!

jajaja por cierto martin miralo por el lado bueno, ahora tienes una ilusion mas para cumplirla con tu coche, al final mientras mas personalizado lo tengas mas cariño le vas a cojer jejeje:mrgreen::mrgreen:

Publicado

Este es tu megane???

adfc0bc1463ab859a8f5088bebe485e2o-2.jpg

Publicado

Que nivel de autos por dios!

Felicitaciones amigo! Muy lindo tu M2 también!

Publicado

que va meganero ese no es aunque se le parece bastante jejeje mi idea en un principio era dejarlo como este esteticamente, pero la trasera tiene muuucho trabajo y desistí...es de un chaval de rumania que conseguimos localizar, es un 1.5dci y todo echo por el artesanalmente, toda una obra de arte...lo tenia en venta hace ya bastante, supongo que ya lo tendra vendido...

• 2 meses después...
Publicado

Buenas compañeross! he estado un tiempo ausente por temas familiares y de trabajo pero vuelvo de nuevo a estar por aqui jeje, queria contaros una experiencia sufrida con mi coche y asi intentar que os sirva de ayuda por si os pasa a alguno...hace cosa de un mes se me averio la centralita del habitaculo (UCH) esta bajo el volante detras de los fusibles. Los sintomas pues suelen ser variados dependiendo del coche y averia pero en mi caso todo se volvia loco, dentro del habitaculo no funcionaba nada que fuera electronico, todo iba a lo loco y paraba cuando queria y lo hacia cuando queria (se acentuaban mas los fallos los dias de calor). Tras desmontar la centralita y hacer comprobaciones con la maquina de diagnosis de renault llegamos a la conclusion de que era la centralita la que estaba mal. La lleve a una empresa de reparaciones y poco pudieron hacer.

Os dejo un video de los sintomas...tuve que calarlo porque ni siquiera el boton STOP responde, nada del interior funcionaba...tras calarlo siempre debia quitar la bateria para que dejara de funcionar todo lo electrico...luego no arrancaba hasta pasado un buen rato...

[video=youtube;UaJ2QM1F2-A]

Desmonte la centralita y descubri una zona muy extraña, parece que sufrio un sobrecalentamiento en el circuito

img20130427wa0020.jpg

La broma en concesionario oficial han sido 440 € (una salvajada porque me han cobrado 3 horas de mano de obra y cuando yo la desmonte no tarde mas de 5 minutos) pero bueno lo han devuelto perfecto. Tengo pendiente unas fotos de las alfombrillas nuevas que he montado originales de Renault Sport. Espero que todo vaya bien por aqui compañeros, un saludooo!!

• Me Gusta 2
Publicado

Gracias Victor por el dato de la falla. A muchos usuarios seguro les va a servir.

Respecto del coste de la reparación no me parece caro al tipo de cambio nuestro serán aproximadamente $ 3000. Acá no te cobran menos de $ 6000 por ese cambio (o sea el doble de lo que pagaste vos).

Saludos,

Daniel®

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Victor, tu auto es una belleza, como le quedan esos escapes, y el paragolpe del sport es un sueño como lo tenes te felicito.

Publicado

Che muy bueno el mega y las adaptaciones quedaron de diez... las llantas calzan perfectas..... lo que no deben ser saladitos los cauchos no.....

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.