jabali Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Puede que reciba un Megane de esas características, creo que el titular lo menciono AUTENTHIQUE full full. No se si es así la denominación. El tablero indica 150000 km. Que me pueden informar sobre el mismo, lo mas que me puedan decir se los voy agradecer. Disculpen por no ser mas preciso en la información del coche. Gracias. Ricardo Citar
jabali Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Publicado 23 de Febrero del 2013 Puede que reciba un Megane de esas características, creo que el titular lo menciono AUTENTHIQUE full full. No se si es así la denominación. El tablero indica 150000 km. Que me pueden informar sobre el mismo, lo mas que me puedan decir se los voy agradecer. Disculpen por no ser mas preciso en la información del coche. Gracias. Ricardo Citar
Charly7dln Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel Richard, cambias el jabali movil? Suerte con eso!!! Abrazo 1 Citar
VIRUTA Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel Que es un fierro barbaro!!!!!!!!!!!!! Salu2 1 Citar
walter58 Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel Jabali, necesita saber, que elementos de confort tiene ese modelo, y las diferencias con respecto al que tiene en este momento. 1 Citar
njavier Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel Ricardo, mi scenic es Authentique, y no es el modelo mas full (las cosas que recuerdo no tiene: llantas de aleacion, abs, discos en las ruedas traseras, efu) 2 Citar
LoboSuelto Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel Supongo que el 1,9 dTi ya lo tenes bien conocido, porque es el mismo de tu RT. Es un fierro. Con respecto al equipamiento, el Authentique no es el mas full... Saludos. 1 Citar
angelmegane Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel hola ricardo es un autazo,si fue bien cuidado,y mantenido no vas a conocer lo que es un taller.no se rompe nunca.solo algun cambio de pastillas y aceite y todos los filtros.y usalo con euro la diferencia es muy poca.pero vas a notar la diferencia.en la limpieza de los filtros,en el rendimiento. 1 Citar
jabali Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel Gracias por las respuestas, lo que pude averiguar asi a la disparada, es que tiene Air Bag atrás, climatizador, llantas, todos los chiches. A lo mejor yo lo denomine Authentique y no es la denominación correcta. Un abrazo. Ricardo Citar
marianic Publicado 6 de Marzo del 2013 Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel el auto en cuestión es el turco, 1.9 dci y la denominación es dynamic. ese Trae todo menos control velocidad crucero. Busca en el foro que hay muchos datos sobre ese modelo. Saludos 1 Citar
jabali Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel el auto en cuestión es el turco, 1.9 dci y la denominación es dynamic. ese Trae todo menos control velocidad crucero. Busca en el foro que hay muchos datos sobre ese modelo. Saludos Gracias Mariano por tu respuesta. Un abrazo, seguiré tu consejo. Ricardo Citar
walter58 Publicado 6 de Marzo del 2013 Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel De acuerdo al comentario de Ricardo, entiendo que es un Megane II (climatizador y airbags traseros) y el de Mariano (1.9 Dci) no un Megane I fase 2. 1 Citar
Charly7dln Publicado 6 de Marzo del 2013 Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel Me perdi.... es un Fase 2 o un M2??? Citar
marianic Publicado 6 de Marzo del 2013 Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel Yo deduje por los datos que dio jabali, que es un mega 2, porque dijo que tenia airbags traseros y climatizador y ningún fase 2 trajo eso. En los años 2005 y 2006 entraron de turquía los dinamique 2.0 16v y 1.9 dci (caja de sexta ambos). Como dijo "authentique" le habrá parecido, y en realidad era "dinamique". (porque dijo full y authentique son base). Ricardo, tene en cuenta que ese es un dci (common rail) y seguramente desde el 2006 no le echaron diesel euro, así que tendrás que asegurarte que haya tenido los services adecuados (filtro gasoil principalmente) y aceite de calidad, indispensables para una larga vida del motor. El 1.9dci es una verdadera máquina, pero con los cuidados que se merece. 3 Citar
jabali Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel Mariano, gracias por tu respuesta, ídem a Walter. De acuerdo a lo que me manifestó el actual tenedor del coche (es una concesionaria de camiones), el titular lo cuidaba muy bien. Es de una localidad cerca de Río Cuarto y tengo el nombre del único dueño, que es conocido en esa localidad y ya me averigüé con un amigo como mantenía al Megane. Lo mismo tengo que hacer lo que me recomendaron ustedes. Gracias a todos por los consejos. Ahora viene la parte mas fulera jajajaja, arreglar el precio. Un abrazo. Ricardo Carlitos, realmente yo tambien estaba desorientado pero Walter, como siempre, me canto la justa. MEGANE 2 (SI, Mariano, viene con sexta) Citar
Charly7dln Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel Richard, si se llega a dar, antes de cerrar, hacelo escanear, para saber los kms reales y si hay alguna falla guardada en la memoria. Dado que estariamos hablando de un DCi, tene en cuenta que si viene cruzado, el viejo dti y sus problemas pareceran un chiste. Si llega a estar como te informan, estas comprando una alta nave, con los ultimos chiches de la tecnologia y en este caso, tambien deja muy chiquito al dti. Saludos y suerte con la operacion!!!! Ojala podamos brindar por la nueva adquisicion el 31 1 Citar
marianic Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel Ricardo, para que tengas una idea yo estuve mucho tiempo buscando uno como ese, fui a córdoba a ver uno y no lo compre porque estaba de vacaciones el dueño, y volvía a los 15 días. Pero a los días siguientes vi la scenic muy linda y la compré. El precio debería andar entre los 62mil pesos y los 70 mil pesos máximo, estando muy bien. Vas a encontrar las manijas de las puertas peladas y la bocha de la palanca de cambios gastada, no te asustes que por menos kilometros que tenga va a estar así. Fijate que el motor tenga los cobertores en buen estado y que no esté toqueteado (en agencias y talleres serios cuidan y arman todo como estaba cuando reparan) es muy parecido al dti para observarlo. 1 Citar
jabali Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Megane 2006 1.9 diesel Mariano, me pidieron $ 75.000. Veo que hago y como hago para llegar a los $ 60.000,oo jajajaja. Carlos, ojalá podamos brindar el 31/03 por ese auto. Gracias por los buenos deseos. Ricardo 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.