Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mas cerca del piso

Heeee si ese gris que por ahi se nombra...es el mio....mmmm creo que el gris se esta pareciendo al Black....cuak...

che recien ahora lo veo en la compu....que lindo que esta quedando....nuevamente felicitaciones por como lo estas dejando...se que no es facil hoy en dia ponerle chiches al auto ... pero lo estas dejando muy facherito y prolijo...que es lo mas importante....

saludos !!!

• Me Gusta 1
Publicado

Heeee si ese gris que por ahi se nombra...es el mio....mmmm creo que el gris se esta pareciendo al Black....cuak...

che recien ahora lo veo en la compu....que lindo que esta quedando....nuevamente felicitaciones por como lo estas dejando...se que no es facil hoy en dia ponerle chiches al auto ... pero lo estas dejando muy facherito y prolijo...que es lo mas importante....

saludos !!!

gracias Amigo, cuesta pero vale la pena. aunque sea lentamente va quedando como quiero

• 1 mes después...
Publicado

Hola Martín, te Felicito hermoso el Megane, esta muy fachero.

Saludos;)

• Me Gusta 1
Publicado

Hermosa unidad! Hay algún otro modelo de Eibach para M2 que baje más?

Publicado

Hermosa unidad! Hay algún otro modelo de Eibach para M2 que baje más?

la verdad que no estoy seguro, pero la caja en las que vienen embalados muestra 3 o 4 productos diferentes algunos de los cuales requiere de cambio de amortiguador tambien por lo que entiendo que si. en este caso solo cambie resortes

• 5 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.