pablocoupe16v Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Heeee si ese gris que por ahi se nombra...es el mio....mmmm creo que el gris se esta pareciendo al Black....cuak... che recien ahora lo veo en la compu....que lindo que esta quedando....nuevamente felicitaciones por como lo estas dejando...se que no es facil hoy en dia ponerle chiches al auto ... pero lo estas dejando muy facherito y prolijo...que es lo mas importante.... saludos !!! 1 Citar
martin alejandro Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Heeee si ese gris que por ahi se nombra...es el mio....mmmm creo que el gris se esta pareciendo al Black....cuak... che recien ahora lo veo en la compu....que lindo que esta quedando....nuevamente felicitaciones por como lo estas dejando...se que no es facil hoy en dia ponerle chiches al auto ... pero lo estas dejando muy facherito y prolijo...que es lo mas importante.... saludos !!! gracias Amigo, cuesta pero vale la pena. aunque sea lentamente va quedando como quiero Citar
miki-adrogue Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Re: Mas cerca del piso Hola Martín, te Felicito hermoso el Megane, esta muy fachero. Saludos;) 1 Citar
<<Martin>> Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Re: Mas cerca del piso Hermosa unidad! Hay algún otro modelo de Eibach para M2 que baje más? Citar
martin alejandro Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Publicado 1 de Abril del 2013 Re: Mas cerca del piso Hermosa unidad! Hay algún otro modelo de Eibach para M2 que baje más? la verdad que no estoy seguro, pero la caja en las que vienen embalados muestra 3 o 4 productos diferentes algunos de los cuales requiere de cambio de amortiguador tambien por lo que entiendo que si. en este caso solo cambie resortes Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: Mas cerca del piso Muy bonito el sedan!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.