galo911 Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas Me llamo Juan, soy de Gral Roca, Río Negro. Si bien aún no lo tengo, me estoy por comprar un Megane RXE 99 y ya estoy re manija viendo cosas sobre el auto. La semana q viene voy a verlo. Estoy mirando info del auto, opiniones, cosas a revisar y tener en cuenta cuando vaya a verlo. Estéticamente está hermoso, y se lo ve re cuidado. El dueño me dijo q tiene 130mil kms, q anda perfecto, q no hay q hacerle nada. Sin conocerlo y por como se ve el auto en las fotos, elijo confiar Espero q la semana q viene vuelva a por acá a contarles q ya tengo la nave y mostrarles fotos! Abrazo a la comunidad!! Citar
coneltiempo Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas Hola Juan. Ojalá te salga todo bien el negocio. 130.000 km no son nada para ese motor. yo compre el mio con mas 170 y lo vendi con mas de 300. Lo que tenes que asegurarte si o si, como todo auto con correa, es el tema de la correa de distribucion, que tenga hecho o le hagas el cambio preventivo cada 5 años o 60.000 km, porque si se rompe sale caro el arreglo. Y que anden bien las dos llaves. y el aire acondicionado, aunque no lo precises por el frio lo precisas para desempañar. Si lo salis a probar, tiene que andar estable, frenar bien parejo y derecho, no tirar para ningun lado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.