Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me llamo Juan, soy de Gral Roca, Río Negro.

Si bien aún no lo tengo, me estoy por comprar un Megane RXE 99 y ya estoy re manija viendo cosas sobre el auto. La semana q viene voy a verlo.

Estoy mirando info del auto, opiniones, cosas a revisar y tener en cuenta cuando vaya a verlo. 

Estéticamente está hermoso, y se lo ve re cuidado. El dueño me dijo q tiene 130mil kms, q anda perfecto, q no hay q hacerle nada. Sin conocerlo y por como se ve el auto en las fotos, elijo confiar :)

Espero q la semana q viene vuelva a por acá a contarles q ya tengo la nave y mostrarles fotos!

Abrazo a la comunidad!!

Publicado

Hola Juan. Ojalá te salga todo bien el negocio.

130.000 km no son nada para ese motor. yo compre el mio con mas 170 y lo vendi con mas de 300.

Lo que tenes que asegurarte si o si, como todo auto con correa, es el tema de la correa de distribucion, que tenga hecho o le hagas el cambio preventivo cada 5 años o 60.000 km, porque si se rompe sale caro el arreglo.

Y que anden bien las dos llaves. y el aire acondicionado, aunque no lo precises por el frio lo precisas para desempañar.

Si lo salis a probar, tiene que andar estable, frenar bien parejo y derecho, no tirar para ningun lado

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.