Saltar al contenido

Visitando Amigos ...en Orense !!!


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Queríamos compartir con Todos Ustedes nuestro viaje a la Ciudad de Orense para visitar a Nuestro Amigo en común Nelson "nelsoneduardo" .:hola:

Fue el fin de semana pasado y lo organizamos en el momento , sí ...como les cuento . Me comunico con Nelson a mitad de semana para saber su disponibilidad de horarios para el sábado y domingo , por su nuevo trabajo ....y no sé si será casualidad pero me cuenta que tiene "franco" y tenía todo el finde' libre ...asique ahí mismo le decimos que teníamos ganas de ir a visitarlos . La alegría fue tal de parte de él y Su Familia que terminamos organizando el viaje .:ok:

Nelson , Paula y Valen' :sosgroso:...queríamos agradecerles por el hermoso fin de semana que hemos compartido con Ustedes ...la tranquilidad que se vive en Orense disfrutando las amplias playas del balneario :playa:con tu Nueva Adquisición ...el Jeep :nx::nx:

Les dejo algunas fotelissss...:boos:

 

img0113xs-1.jpg

 

img0108fk-1.jpg

 

img0132iq-1.jpg

 

 

img0138gy-1.jpg

 

img0119fz-1.jpg

 

img0122ix-1.jpg

 

img0145jd-1.jpg

 

img0146zl-1.jpg

 

 

Continúa en el próximooooo....

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Queríamos compartir con Todos Ustedes nuestro viaje a la Ciudad de Orense para visitar a Nuestro Amigo en común Nelson "nelsoneduardo" .:hola:

Fue el fin de semana pasado y lo organizamos en el momento , sí ...como les cuento . Me comunico con Nelson a mitad de semana para saber su disponibilidad de horarios para el sábado y domingo , por su nuevo trabajo ....y no sé si será casualidad pero me cuenta que tiene "franco" y tenía todo el finde' libre ...asique ahí mismo le decimos que teníamos ganas de ir a visitarlos . La alegría fue tal de parte de él y Su Familia que terminamos organizando el viaje .:ok:

Nelson , Paula y Valen' :sosgroso:...queríamos agradecerles por el hermoso fin de semana que hemos compartido con Ustedes ...la tranquilidad que se vive en Orense disfrutando las amplias playas del balneario :playa:con tu Nueva Adquisición ...el Jeep :nx::nx:

Les dejo algunas fotelissss...:boos:

 

img0113xs-1.jpg

 

img0108fk-1.jpg

 

img0132iq-1.jpg

 

 

img0138gy-1.jpg

 

img0119fz-1.jpg

 

img0122ix-1.jpg

 

img0145jd-1.jpg

 

img0146zl-1.jpg

 

 

Continúa en el próximooooo....

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

Que lindo viaje!!!! Que lindo lugar!!!! Que lindo Jeep!!!!!!!!!

Felicitaciones a ambos, se ve que se divirtieron a los grande!!!!

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

Que lujazo que te estas dando Nelson !!!

Te lo mereces !!!! Y la visita del dolape no me sorprende en lo mas minimo...

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

Les dejamos las últimas imágenessss....:cool:

 

img0150eq-1.jpg

 

img0152tq-1.jpg

 

img0156ij-1.jpg

 

img0157do-1.jpg

 

img0158lw-1.jpg

 

img0165lm-1.jpg

 

img0171ih-1.jpg

 

img0176yc-1.jpg

 

 

Esto ha sido todo...:pared:

Hay muchísimas fotos más pero en resumen es lo que hemos vivido más o menos durante el fin de semana...

Nelson...GRACIAS TOTALESSS !!!!

 

El Pelauuu & Andrea

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

che... no habia mucha gente en la playa ????... a que hora fueron ??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

Que lindo lugarrrrrrrrrrrrrr!!

 

que ganas de ir, hace rato que tengo ganas de ir a conocer. Felicitaciones a ambos! Gracias por compartir las fotelis,

 

saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

Bien por nuestro Embajador Itinerante!

 

Tuve el Privilege de ver algunas fotos cuando todavía estaban en el horno, o sea, en el celu del Pelau.

Solo tengo dos observaciones:

1) Martín, a q no te animás a meter el M3 en el agua como el Jeep?

2) el bote pesquero q se ve en la playa... es 4 x 4???

 

Para Nelson: el Pelau no se cansó de hablar bien de Uds. y lo bien q los atendieron a él y Andrea :ok:

 

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

che... no habia mucha gente en la playa ????... a que hora fueron ??????

 

Dany...eran las 10 más o menos...nos levantamos y derechito a la playa a desayunar , es decir , a tomar unos mates .

Muy poca gente había , sólo matrimonios que aprovechaban para salir a caminar ....la típica "caminata" y algún que otro "cuatri" dando vueltas por los médanos .

Saludosss...

El Pelauuu.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

Muy lindas fotos!!! Que lindo lugar, cuanta paz en el ambiente!!!

Le mostre las fotos a mi caña de pescar y se puso a llorar!!!

 

+1 !!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

¡Pela estas haciendo mas quilometros que Austral !

¡Que gran encuentro de personas espectaculares! ¡Felicitaciones!

Abrazos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

Que hermoso lugar, Martin, Andrea, Nelson, Paula y Valen, gracias por esas sonrisas, muestran lo bien que están y como la han pasado.

Un abrazo a la distancia.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

Felicitaciones para Martin, Nelson y sus flias!! :sosgroso:

No les tengo nada de nada de nada de envidia, ni un solo poquito :risa:

Hermoso lugar, excelentes fotos y todavia estoy tratando de buscar un adjetivo a como se ve que la pasaron. Me alegro mucho por ustedes que hayan compartido un finde de maravillas.

 

Abrazo desde Cordoba.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

Espectaculares fotos Pela!!

Me encanta que puedas hacer esas escapadas a pasarla bien con amigos!! se vé que la pasaron de 10 con el amigo Nelson, Paula y Valen, aprovecho tambien para mandarles un abrazo a ellos!

 

me sumo al comentario de Ric... no metiste el Mega en la arena? jeje!

 

abrazo!

Adrian y su Nippón

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

Que lindo lugar!!!! el año que viene con matrimonios amigos pensamos ir a Reta, que queda bien cerca de ahi

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

Que hermoso viaje y lugar Pela!!! La verdad se ve la pasaron tan bien o mejor de lo que contas! Que lindo Jeep che, la verdad muy bonito para andar por esos lugares o la tierra! Comparto un comentario anterior, una caña ahi es la gloria! Gracias por compartir con nosotros embajador!!

 

Saludos, Matias.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

Martin gracias por compartir las fotos, se nota que lo pasaron espectacular,

y no es para menos con amigos como Uds.y Nelson, Paula y Valen, desde

acá les mandamos un abrazo enorme.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

Gente linda, agradezco sus lindos comentarios, Realmente lo pasamos de diez, faltaron aclarar un par de detalles:

1)Eso de Ciudad de Orense queda muyyy grande dolape, es un pueblito, jaja

2) RIC el mega (como tiene que ser) ni se asomó al balneario, se quedó en el pueblo a salvo del ripio y el salitre, custodiado por la Scenic

3)Esa foto de Martín sentado en la reposera con los pies en el agua es lo mas cercano al mar que lo pude llevar, le iba ofrecer entrar en kayacs pero ya sabía su respuesta, jajaja (HIDROFOBICOOOOOOO!!)

4)La pasamos genial y eso que faltaron agregar cosas como el super asado, las corbinas al horno, el paseo por la playa con el jeep en plena tormenta y el mar enfurecido haciendonos fruncir el..epa!!!

Gracias Martín y Andrea por su visita los esperamos cuando gusten.

saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visitando Amigos ...en Orense !!!

 

Gente linda, agradezco sus lindos comentarios, Realmente lo pasamos de diez, faltaron aclarar un par de detalles:

1)Eso de Ciudad de Orense queda muyyy grande dolape, es un pueblito, jaja

2) RIC el mega (como tiene que ser) ni se asomó al balneario, se quedó en el pueblo a salvo del ripio y el salitre, custodiado por la Scenic

3)Esa foto de Martín sentado en la reposera con los pies en el agua es lo mas cercano al mar que lo pude llevar, le iba ofrecer entrar en kayacs pero ya sabía su respuesta, jajaja (HIDROFOBICOOOOOOO!!)

4)La pasamos genial y eso que faltaron agregar cosas como el super asado, las corbinas al horno, el paseo por la playa con el jeep en plena tormenta y el mar enfurecido haciendonos fruncir el..epa!!!

Gracias Martín y Andrea por su visita los esperamos cuando gusten.

saludos.

 

INOLVIDABLE !!!...es lo que sentimos con Andrea de lo muy bien que la pasamossss ...los detalles dejé que los expresaras Vos , simplemente hice un "resumen" de lo vivido el finde' ...y además NO voy a negar lo de "Hidrofóbico"...suena bien eh ??!! Jajajj....a mi dejame con "el aire" y "la tierra" ...ultralivianos , paracaidismo , aventura 4x4 como disfrutamos el Jeep en la arena y ni hablar lo del Domingo a la noche a casi a un metro del mar ...mamadera qué "heavy" que estaba ...que me hizo acordar una frase de Don Rubén "renocuervo2.0" que me dijo en Córdoba : ..."Se te llenó el cu** de preguntas "...jajajja..ante una situación adversa con el Cassiopée que nos pasó el año pasado...

En fin...un fin de semana I N O L V I D A B L E !!!

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.