Saltar al contenido

Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

tambien lo pense, en mi caso ya tengo el 16v.... pero para los que tienen rt o rxe rn etc etc viene bien. quedate tranqui que estoy en casi todas jajaja.

 

ahora en un rato voy a buscar el vinilo que encargue, y si llego lo ploteo hoy mismo, y si tengo mas suerte, lo veran los muchachos hoy a la noche en F1karting...

 

Dani (Ded) sigo esperando tu foto!!

 

Otra mas, no se si se fijaron alguna vez que la parte inferior del porton y la trompa (franja modeada de jiros a jiros) tienen la forma de la franja del techo!!

saludos

luis

 

 

No entendí!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Adrian, no se si es la misma medida, habria que tomarlas...

 

Loga aca te explico bien...

 

los de renault, no se mataron mucho con las lineas del auto, se sabe que predomina el ovalo, pero tambien predomina el diseño de las franjas de renault sport...

 

scenictraseira-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

scenicfrente-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

ploteoscenicsportnuevod-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

recien llego de ir a buscar los vinilos para el taller, y los muy pelot.dos de los importadores se equivocaron con el codigo de color, me trajeron el gris mas claro (72)... una re cagada, yo queria terminar esto ahora....

 

aca esta la gama de colores de oracal:

 

imagen3tj-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

del 90 al 92 inclusive son metalizados...

 

imagen4xo-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Perdon por la demora muchachos, por el tema de las importaciones me esta costando conseguir rollos del numero 73. capaz que por la tarde o mañana lo traigan.

 

Ahora bien, hasta ahora lo habia pensado hacer en vinilo brillante, pero vi que la VW crossfox tiene sus calcos originales en mate..... se me ocurrio probar con vinilo mate, de esta forma se veria tambien de costado.....

 

asique estoy esperando a que me traigan rollos en mate....

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

...jajjja.... dale tranqui....

Le mostre a mi mujer y me dijo...."NI LOCO LE PONES ESO NEGRO A LA GORDA!!!!!.....A LO SUMO ESTE EN COLOR BORDEAU (026*) QUE LE VA A QUEDAR MEJOR"....

jajajajja... como mandan las mujereees!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

mañana si puedo, subo la carta de colores de arlon, es la competencia directa de oracal, tiene la misma garantia de duracion en exterior (6 años) y es origen USA.

 

Por desgracia, no hay mate en colores tal como venian hace 4 años... solo negro y blanco.

 

Loga, ahora estoy con otra pc, asique voy a tardar con el fotomontaje.

 

le mostraste en colorcito gris claro?? a mi me gusto mas que el negro para la bordo!!

 

un abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Mira Luis... con el tema de los colores es algo que hace años aprendi a no discutir con mi señora...jajajaja.... hay veces que puedo tranzar pero otras no... En caso de hacerle este detailing no me quedaria otra que tranzar en el color!!!....Dale tranqui...Un fuerte abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

jajajaajaj que cosa, eso es lo buenod e no estar casado todavia!! hoy por la tarde voy a buscar el gris oscuro de arlon para plotear la mia, a ver como queda.

 

la verdad me quede con las ganas de un gris mate como el de las crossfox..... asique quedara en brillante.

 

un abrazo

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

bueno, la verdad que estoy con una bronca tremenda. hoy llamo por telefono a otro importador y me dice que si tienen el gris oscuro de arlon (nº150), le pregunte si tenian mas de 20 mts. me dicen que si. lo voy a buscar y me dice un tarado que hasta la semana que viene no entra. LRPMQLRP!!!!

 

mejor espero a la semana que entra a ver si entra algo de oracal. por el momento me quedare con las ganas.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Hola Luis, te paso las fotos de como se lo puse a la Scenic mia. Compre el diseño por ML a una grafica que esta en zona norte, vienen 4 calcos , 2 laterales , uno al frente y otro mas pequeño.

Solo le puse los laterales. Disculpa si las fotos no se de mas calidad pero mi HTC ya esta pidiendo un cambio urgente.

Espero que te guste y asi te paso una idea mas.

imag0009nrf-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0010vf-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0011jj-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

muchachos, mil disculpas por el cuelgue, primero que no lograba encontrar rollos del gris que quiero, y encima laburo a recontra full!!!

 

loga aca tenes el fotomontaje con el bordo:

 

ploteoscenicsportlateraz-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

el color es el mismo que el vinilo, solo que en tu foto, tu chancha salio muy clarita, asique contrasta demasiado... hoy vi una scenic bordo y pienso que quedaria muy bueno.

 

respondiendo a conel, puse mas arriba con un gris lavado, y la verdad quedaria muy muy bien. blanco no probe, pero despues podria hacer una muestra.

 

Gcara4: el primer diseño era asi y lo bote porque no me cerraba con la foto que tengo.... pero viendo como te quedo esta muy bueno!! a decir verdad tengo esa misma calco en al maquina lista para plotear...

 

la semana pasada y esta fueron tremendas, tenia que ir a warnes y no pude, tenia que conseguir rollos, y no consigo ciertos colores, solo pasa con al marca oracal, ya que es importada de alemania...

 

en un rato llamo a mi importador a ver si me llego el pedido de oracal.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Hola Luis, te voy a dar un poco de laburo jaja. Te paso una foto de mi M II para ver como quedaria un ploteo de Renault Sport.

Saludos

 

dsc02578v-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Al fin llegaron los rollos del numero 73!! por si las moscas compre dos. que aca usamos mucho ese color.

 

perdon por las demoras con los fotomontajes...

 

Teto: para mañana o pasado lo tenes seguro. estoy hasta las terlipe con el laburo y la facu.

 

Ded: ya te mande el mail dos veces, te llego?? porque tus fotos no...

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

señores, hoy a pesar de ser feriado, no me pude aguantar, y me fui para el taller, me mande con el plotter.... agarre un recorte de vinilo de mala calidad para hacer una prueba y esto es mas o menos lo que salio:

 

img20130402164944-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130402164957-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130402165646-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130402165710-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130402165733-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

 

 

tengo que reducir 2cms de largo y voy a eliminar el cuadradito chico del logo sport. estoy en una tremenda duda entre dejar Renault, o en su lugar ponerle Scenic........ en los demás me parece que va a quedar muy muy bien.

 

esta semana tendria que tenerlo terminado. pero aca en el laburo, con los feriados y los dias de lluvia vamos a estar medio con problemas...

 

saludos

luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Muchachos, esta noche subo fotos del laburo terminado. A mi parecer queda espectacular con ese tono de gris. Mañana algunos lo verán en persona en el wallmart. saludos, Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

trabajo terminado, ni bien llegue a mi casa, me pongo a subir las fotitos!! mañana le saco unas mas en el wallmart ya que ahi voy a tener mejor luz y mas espacio.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Señores, aca el trabajo terminado:

 

img20130406165223-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130406165236-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130406165251-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130406221143-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04189t-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04190q-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04193l-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04194t-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04193l-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

como veran, el Sport es mas chico que el original, lo hice a proposito para no dejar muy cargada la franja. luego subire un muestrario con las diferentes alternativas. Mañana llevo a la reunion una muestra en miniatura de todas las opciones disponibles.

 

Mas adelante, calculo que en estos dias, voy a agregar opciones para los megane 2, y megane 3.

 

Actualmente estoy redibujando el oficial del megane 2:

 

Teto: no me olvide de vos, pasa que te estaba dibujando el del mega 2 para que veas como le quedaria.

 

renaultmganesportr26r5-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

informacioneimagenesdel-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

kitderenaultr26sportmeg-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

espero que les halla gustado.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

subo fotos de dia, en la puerta del taller. hoy en el wallmart, me distraje tanto con las maquinas que me olvide de sacar fotos con la digital.

 

img20130407114004-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130407114018-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130407114038-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Remachala al piso ya.

Saludos ! ! :risa: :risa:

 

ni bien sea 100% mia, ponele la firma que lo hago!! remache, selectora recortada y nervas oscuras.

 

por el momento debe de ser mia en un 55% jaajajaj.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.