Saltar al contenido

Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport


Publicaciones recomendadas

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

te felicito quedó muy prolijo!!! lástima no me avivé el domingo de hablarte, pero ando con ganas de hacerle un ploteo completo al Megane de picadas (franjas en capot, techo, portón) algo en naranja estilo el alpine ó blanco estilo el renault megane coupe gordini, también la franja de renault sport en el parabrisas, en fín cuando tengas tiempo haceme un boceto y si está todo ok vamos para adelante.

un saludo,

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Luis, no tengo ningún problema, si queres, para que veas mejor el boceto mándame fotos de tu mega, una lateral y la otra en perspectiva, así te hago el fotomontaje. lo que si no tengo las medidas exactas del bicho. asique voy a tener que medir algún mega bicuerpo. mi opinión personal, le meteria el blanco!! pero bueno, en el boceto se ve la definitiva jeje. lo que podes hacer, es tomarme la medida de punta a punta de las baguetas de puertas. asi ya tengo la proporción. te mando por mp mi mail para que envíes las fotos. un abrazo, luis.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Muchachos, a pesar del poco tiempo que tengo, acá subo otros modelos: entre estos esta el prometido del megane 2.

 

Estoy realizando modelos no originales, como variantes.

 

Teto: aca esta tu mega con el modelo que te prometi, disculpa la demora.

 

calcomegane2sport-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

calcomegane2teto-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otras variantes:

 

muestraded-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

franjasrenaultsportm1-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

franjasrenaultsportm2-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

franjasrenaultsportm3-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dentro de poco voy a subir los demás modelos, los cuales aun no los pude finalizar.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

nooo que bueno que esta quedando ahora mi pregunta es, el vinilo ese al dia de vender el auto se saca y no queda marcas ni nada de pintura quemada?? porfavor alguno que se de mania en el fotoshop haga uno como en la senic en el MII que me esta copando la idea

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Adol77, en un rato te subo el del mega2 con el de la scenic.

 

Con respecto al tema de la pintura, se puede quitar perfectamente. Utilizo vinilo de primera, este agarra muy bien, pero no marca la pintura. Fijate que mas arriba lo expuse.

 

Saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

aca esta el mega 2 con los calcos de la Scenic.

 

megane2sport-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

te felicito quedó muy prolijo!!! lástima no me avivé el domingo de hablarte, pero ando con ganas de hacerle un ploteo completo al Megane de picadas (franjas en capot, techo, portón) algo en naranja estilo el alpine ó blanco estilo el renault megane coupe gordini, también la franja de renault sport en el parabrisas, en fín cuando tengas tiempo haceme un boceto y si está todo ok vamos para adelante.

un saludo,

Luis

 

Luis, con la velocidad que tiene la bestia, el lateral que es como tiene el estilo el Alpine naranja capaz que ni se va a ver, solo cuando esta quieto.

 

El Gordini es mas sobrio, mas discreto, pero me parece que se adapta mejor al bicuerpo.

 

 

 

renaultmeganecoupegordini2009-1.jpg

renaultmeganecoupegordini-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Conel, el azul de Luis, es mas oscuro, el contraste es mayor. Yo tambien crei que el naranja se perderia, hasta que le hice el fotomontaje.

 

En un rato subo un ejemplo, aun me encuentro adaptando el diseño de esta belleza:

 

renaultalpinea110506500f-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

renaultalpinea110506500-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

renaultalpinea110506500-2.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

renaultalpinea110506500-3.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

renaultalpinea110506500-4.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

bien aca subo dos adaptaciones, por supuesto, no estan bien pulidas. (megane cortesia de un miembro jaja)

 

Luis: ya que esta, aca tenes la opcion con el naranja del Alpine y el logo original.

 

Espero que te halla legado bien el mail....

 

 

megaturboalpine-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

perdón, quedaron muy chicas, aca las resubo:

 

 

megaturboalpinem1-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

megaturboalpinem2-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

aca esta el mega 2 con los calcos de la Scenic.

 

megane2sport-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

luis

 

la verdad que queda espectacular, me esta entusiasmando ponerle eso ya que hace una semana mas o menos me tocaron el auto a esa altura del lado izquierdo en la facu y el tipo se borro o mina no se mas mina que tipo jaja y me dejo medio ralladito nada grave pero con eso quedaria de lujo, como seguimos con esto? vos las haces y vendes o solo de gaucho es y yo me las arreglo aca en cordoba con una imprenta o algo por el estilo, la verdad no tengo ni idea de las medidas ni nada si vos te dedicas a esto seria genial, despues le saco una foto al mega mio que tiene aleron y esta bajadito y es otro color para pasarte aver como se conbina el color

 

gracias sos una maquina

Editado por adol77
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

aca va foteli del M2 esta un poco sucio pero se puede apreciar el color de la pintura para que te des una idea de que color se puede poner

 

20130416095045-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Adolfo, precisamente mi trabajo es este, yo mismo los ploteo para la venta (siempre me dedique a la carteleria, pero ahora me copo el diseño para autos). En tu caso, tendría que enviártelo por correo o micro... pero en el taller hacemos las colocaciones personalmente. como lo queres llamativo o medio discreto?? dependiendo de eso, va el color. un abrazo, Luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

seria mas tirando a discreto como veras el aleron es tirando a discreto y esta medio bajadito discretamente jaja (todo discreto) pero que se note que esta ahi

 

yo vivo en cordoba asique buscamos una forma de pago y me lo mandas por correo aunque por micro en una caja no corremos riesgo de que se arrugue o quiebre, la verdad no tengo ni idea del precio tambien tengo que ver eso

 

gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

nunca en la vida mande algo por micro, asique tendria que averiguarlo tambien. para lo tuyo un color oscuro, que no se note mucho. despues te hago el fotomontaje y lo subo por aca.

 

un abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de laterales de la Scenic - Renault Sport

 

Que lindo te quedó Luis, y muy prolijo sobretodo.

Le da un toque más Renault a la gorda jajaja.

 

Saludos

Piru

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.