Saltar al contenido

Nuevo Moderador


Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Moderador

 

Recién me entero de esto...

 

La verdad que me pone muy pero muy contento. Que tal, ahora tenemos un moderador cooordooobés!!

 

Walter, te merecés esto y mucho más. El puesto está en buenas manos.

 

Te mando un abrazo grande y te felicito de corazón.

 

Sdos, Diego

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Moderador

 

FELICITACIONES WALTER... me sumo y apoyo los comentarios de toda la Muchachada...

Siempre Ayudando a todos, Ahora...Esperemos que la Ayuda no nos llegue Moderadamente si no... como siempre... Bien completa, FELICITACIONES !! :sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Avisamos q Walter58 ya se encuentra haciendo el curso intensivo de moderación ("GNC y XENON - SI o NO?") en una paradisíaca isla del Caribe (q por seguridad no podemos decir cual es) y moderando desde la notebook q le facilitó el CMA para seguir cumpliendo con las funciones relativas a su nuevo cargo.

 

Esta es la playa espantosa en la q está estudiando:

caribe1-1.jpg

 

 

 

Esta es la secretaria q le fue asignada:

caribe2-1.jpg

 

Salu2

Editado por Ric
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Avisamos q Walter58 ya se encuentra haciendo el curso intensivo de moderación ("GNC y XENON - SI o NO?") en una paradisíaca isla del Caribe (q por seguridad no podemos decir cual es) y moderando desde la notebook q le facilitó el CMA para seguir cumpliendo con las funciones relativas a su nuevo cargo.

 

Esta es la playa espantosa en la q está estudiando:

caribe1-1.jpg

 

 

 

Esta es la secretaria q le fue asignada:

caribe2-1.jpg

 

Salu2

 

Pucha... asi da gusto!!!!!!!! Lo que es pertenecer al staff del CMA!!!! Que nivel!!! Si yo estuviera en el lugar del Sr Walter, solo me quejaria por la secretaria... Demasiada formal!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Felicitaciones Walter por la nominación como Moderador, y espero que puedas ayudar a los foreros con problemas mecánicos como antes.:sosgroso:

 

Salu2

Pablo:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Como verán, a pesar de lo sacrificado del curso intensivo que estoy padeciendo, sigo al pie del cañon, no hay manera que deje, lo que me llevo a ser uno mas de esta hermosa familia que es el CMA.

Y lo mas interesante y que me alegra, que muchos usuarios que me leen, ya están ayudando en temas mecánicos.

Nuevamente gracias a todos.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Pucha... asi da gusto!!!!!!!! Lo que es pertenecer al staff del CMA!!!! Que nivel!!! Si yo estuviera en el lugar del Sr Walter, solo me quejaria por la secretaria... Demasiada formal!!!!!

 

La formalidad es sólo para la foto!!!

 

AGUANTE WALTER que te queremos de vuelta!!!

 

Abrazos,

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Loko recontra felicitaciones, sos un maestro en lo que haces y nosotros los alumnos estamos agradecidos de tener un instructor como vos, jajja por eso seguiré bombardeandote de preguntas y problemas sin resolver, jajajaja un gran abrazo .

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.