Saltar al contenido

Nuevo Moderador


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Moderador

 

Creo que en la historia del mundo, debe ser la primera vez que alguien ha sido elegido para algo y tuvo el 101 % de aceptación: un nuevo récord mundial de Walter que ya ha roto otros récords de solidaridad y de buena gente.

Un abrazo grande a Walter y al resto de la Honorable Comisión Directiva - o como se llame- del CMA.

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Ahh miercole recien lo veo!! Walter felicitaciones che!! Te lo tenes muy bien merecido, ademas de tener mucho conocimiento, y de lo que aportas al club, siempre estas en linea ayudadndo, casi a cualquier hora.

 

Nuevamente felicitaciones y ojala en unas de esas que me voy a aver familiares a Alta Gracia, me pase una vuelta por Cordoba Capital asi nos conocemos.

 

Ahora, eso si, armate de paciancia con lo del xenon y presentaciones jajajajaj.

 

un abrazo che!!

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Gracias Walter... Simplemente gracias !

 

Hacia tiempo que esperaba un SI con actitud.

 

WELCOME TO THE JUNGLE

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

.... ojala en unas de esas que me voy a aver familiares a Alta Gracia, me pase una vuelta por Cordoba Capital asi nos conocemos....

un abrazo che!!

luis

 

Te tomo la palabra, avísame, y nos ponemos de acuerdo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Muy merecido, además el foro sigue en buenas manos. De gente que esta dispuesta a ayudar y no a satisfacer sus egos personales. Creo de los foros en los que estoy por diversos motivos, éste es el que tiene la mejor onda.

Me ofrezco a acompañarte a tu viaje de estudios al caribe.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Soy relativamente nuevo por aca, pero todos los días leo como Walter esta en cada tópic donde pueda dar una mano, ayudar y resolver dudas.

Por eso y por todo lo bueno que se lee acerca de tu persona en CMA, se que estamos en Buenas Manos!

Abrazo y disfruta tu curso de capacitación en la praia...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Que difícil que se hace esto, con toda humildad y sinceridad, agradezco cada palabra escrita en este tema, Gracias a todos.

Ma que humildad,:bien: sos un grande WALTER,FELICITACIONES amigo, saludos Hugo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Felicitaciones Walter!!!!!

una gran incorporacion al staff del CMA!!! un lujo tenerte como moderador!

un gran tipo como persona y un enorme conocedor de la mecanica!!

merecido acenso para Walter!

 

un gran abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Hola querido Walter! Que hermosa sorpresa me lleve esta mañana cuando entre a la página!! Despues de la tormenta del sábado a la noche que nos dejo sin luz y teléfono asi que ayer me dedique a dormir!! Y hoy con el celu en baires me doy con esto! Una etapa mas en tu vida Amigo, se que para vos son unas horitas menos de tu tiempo y es una responsabilidad mas, como también el CMA pone una pieza valiosa para su Staf!! Felicitaciones Amigazooo!! y comentale a Carlos que soy tu secretario y tengo que llevarte las valijas al caribe que también corra con mis gastos!! Jajaja..... Un. Gran abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Comparto absolutamente cada palabra de los muchachos que antes comentaron!! Te felicito sin lugar a dudas por este reconocimiento, lo tenes mas que merecido por la mano que le das a la gente del club todos los dias!!! Brindo por todo esto!!

 

Saludos. Matias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Que Grande Tocayo!!! MIS FELICITACIONES!!! Yo sabía que ibas a terminar por estos lados. Es un merecido reconociemientno que te ha hecho la gente del club y que vos mismo te lo has ganado. Ahora estoy medio preocupado, la ayuda va a seguir o tendremos que buscar otro guía espiritual? Sds

P/D: la pregunta va en serio

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Grande Walter, bien merecido que lo tenes !!! Felicitaciones !!!

Ahora vas a salvar los problemas mecanicos del servidor jajajaja.

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Felicitaciones Don Walter, mas que merecido el nombramiento, usted es un GROSO!!!!!!!!!!

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Estimado Walter,el Caribe no esta tan lejos y el curso es ameno.Se del sacrificio, pero la recompesa es gande.Moderador. Si alguien lo merece sos vos.Un afectuoso saludo Rolo57

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

MUCHAS FELICIDADES WALTER, la verdad que realmente te lo mereces, porque siempre estas en presente cuando alquien te necesita. Un gran abrazo. Ricardo de Santa Fe

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Felicitaciones Don Walter, lo tiene mas que merecido, me siento orgulloso de que un CORDOBÉS con todas las letras integre el Staff de este querido Club.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Moderador

 

Muy bien, bueno ya te dijeron todo, espero sigas aportando todos los conocimientos que tenes, mas los trabajos extras que te pedira el jefe, jaja

 

:hola:

 

Saludos y felicitaciones!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.