Saltar al contenido

Lavado previo + Autopolish al "Blanquito"


FranciscoRXE

Publicaciones recomendadas

Que tal gente del CMA como andan tanto tiempo, bueno el motivo de este post es como dice el título, un lavado, y el tratamiento de autopolish con la pasta de pulir, la verdad, que estuve casi dos horas haciendolo pero en fin, valió la pena, quedó hecho una perla.

 

Sin más, a las fotos!

 

lamatanza2013030300218.jpg

 

 

lamatanza2013030300214.jpg

 

 

lamatanza2013030300213.jpg

 

lamatanza2013030300212.jpg

 

lamatanza2013030300211.jpg

 

lamatanza2013030300210.jpg

 

 

(mi viejo secando el auto :p)

lamatanza2013030300206.jpg

 

lamatanza2013030300205.jpg

 

lamatanza2013030300216.jpg

 

 

 

 

Espero que les guste! Un abrazo para todos.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal gente del CMA como andan tanto tiempo, bueno el motivo de este post es como dice el título, un lavado, y el tratamiento de autopolish con la pasta de pulir, la verdad, que estuve casi dos horas haciendolo pero en fin, valió la pena, quedó hecho una perla.

 

Sin más, a las fotos!

 

lamatanza2013030300218.jpg

 

 

lamatanza2013030300214.jpg

 

 

lamatanza2013030300213.jpg

 

lamatanza2013030300212.jpg

 

lamatanza2013030300211.jpg

 

lamatanza2013030300210.jpg

 

 

(mi viejo secando el auto :p)

lamatanza2013030300206.jpg

 

lamatanza2013030300205.jpg

 

lamatanza2013030300216.jpg

 

 

 

 

Espero que les guste! Un abrazo para todos.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavado previo + Autopolish al "Blanquito"

 

te quedo barbaro...ahora si estuviste dos horas nomas....sos un genio...jaja ... muy lindo el mega.felicitaciones !!

 

Ajajaj gracias, lo que pasa es que lo empecé a la tardesita de ayer pero para "preparar todo" digamos. Ayer lo lavé y lo sequé, hoy le pasé el autopolish, y lo lavé de nuevo para eliminar los "excesos".

 

Muchas gracias por la buena onda de siempre!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavado previo + Autopolish al "Blanquito"

 

una belleza ese blanquito!!!! la verdad lo tenés hermoso loco mis felicitaciones!!! encima un RXE con todos los chiches!!! (hernan870 asi es, traía el techo de fábrica..no hay muchos)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavado previo + Autopolish al "Blanquito"

 

Muchachos muchas gracias por la onda de siempre!

 

 

Te quedo reluciente!!!

Vino con techo solar???

 

Hernan gracias por tu comentario. Con respecto a tu pregunta, si, es un Mégane RXE con techo solar, cuando lo compré vino así. Pregunté en varios consecionarios y me dijeron que en su momento era opcional como ahora con los 0km, tené en cuenta que para la época este auto era un "tope de gama" por así decirlo. Me parece que es el mismo techo que tiene la Coupé, pero me pareció raro cuando lo compré y por eso fui a preguntar!

 

Hasta ahora solamente vi otro con techo, uno celeste del 2000 bi-cuerpo, y este obviamente.

 

Saludos, Francisco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavado previo + Autopolish al "Blanquito"

 

Muchachos muchas gracias por las publicaciones alagadoras! jajajaj. Hay que seguir mimando, pero si la verdad que me di cuenta por este medio que tenía un chiche! Jajaj

 

Abrazo para todos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavado previo + Autopolish al "Blanquito"

 

Realmente está hermoso. Felicitaciones!

 

No sabía que supo haber opcional el techo.

 

A disfrutarlo.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavado previo + Autopolish al "Blanquito"

 

Diego, el sábado, posiblemente veas uno con techo, y ser el primer megane, en salir de Santa Isabel, "cmariano72" es el usuario.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavado previo + Autopolish al "Blanquito"

 

Que hermoso estaaa y que lindo con techooooo me encanto!!!! no se le puede poner techo a mi mega? jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.