Saltar al contenido

Donde pusiste el GPS?


Publicaciones recomendadas

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Yo no me animaria vertical pero lo he visto en una inclinación de 25º y se quedaba bien fijo, el que yo vi que tiene un amigo es liso de la parte superior y permite fijar bien la sopapa, este de la foto es mas para apoyarlo directamente arriba pero yo prefiero usar la sopapa, y colocado así en el tablero no te pueden hacer una multa que a varios ya se la hicieron por llevarlo en el parabrisas.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Yo no me animaria vertical pero lo he visto en una inclinación de 25º y se quedaba bien fijo, el que yo vi que tiene un amigo es liso de la parte superior y permite fijar bien la sopapa, este de la foto es mas para apoyarlo directamente arriba pero yo prefiero usar la sopapa, y colocado así en el tablero no te pueden hacer una multa que a varios ya se la hicieron por llevarlo en el parabrisas.

 

Salu2

Pablo

 

Yo en el vidrio no lo pongo hace rato, porque se lo de las multas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Mira vos, yo lo de las multas por el gps no estaba al tanto. Decis que andando por la ruta 2 t pueden hacer una multa?. Que turros...

Ese pad de goma esta muy bueno, yo lo uso bastante. Me traje un par de China desde dealextreme. La cagada es que si lo dejas al sol, se destrozan, es como que se derriten. Ojo con eso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Y se sujetan al tablero con simple contacto o hay que pegarlos?

Justo lo bueno es que no dejan marca y no hay que pegarlos, lo único que hay que tener cuidado es no dejarlos al sol como dijo Andrés.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Justo lo bueno es que no dejan marca y no hay que pegarlos, lo único que hay que tener cuidado es no dejarlos al sol como dijo Andrés.

 

Salu2

Pablo

 

Los voy a buscar entonces para probar uno. Gracias por la data!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Buenas! perdón que me meta, pero leyendo me acabo de enterar las multas por el tema del gps en el vidrio!!! en ningun lado del vidrio se pueden pegar??? yo lo pongo bien abajo cosa que el marco del gps quede casi como apoyado sobre el torpedo del auto.

Habrá que ir buscando otro lugar... no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Según una reglamentación no puede haber en el parabrisas del auto nada que no sea original del auto, por ende no podes pegar ninguna ventosa en el parabrisas.

Si se puede en el torpedo (tablero) usando el disco adhesivo o un pad de siliconas para poder sacarlo cuando no lo usas.

 

Convengamos que normalmente esas multas son en ruta y en algunas provincias, es como el gancho para trailer que no podes llevarlo si no estas remolcando algo.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

En el parabrisas es imposible usarlo o sea al ser tan inclinado el aparato te queda como a 1 metro, aparte con el sol no se ve nada en la pantalla (curiosamente en el manual del aparato te dice aléjelo del sol y fuentes de calor, pero te trae para colocarlo en el parabrisas siendo que en esa parte en pleno verano hay como 50 grados...) Lo de pegarle un soporte parece bueno el tema es no ponerlo en la trayectoria del Airbag.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

No saben cómo recaudar plata, los autos OK, traqen calcos y a los 2 años te enchufan el calco de la Verificación Técnica Vehicular, es más peligroso mirar para abajo que mirar para el frente.

Vuelvo a expresar. Estamos en el horno…

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Uso algo parecido es una goma adherente lo pongo delante del display central, del medio un cacho para el lado del conductor cosa que no joda la visual y lo tengo a mano, hace ventosa el soporte con esa goma, y cuando saco el gps + soporte (por los amigos de lo ageno saco la goma tambien y la guardo en la guantera) Antes usaba el soporte en el parabrisas y pasaba que a veces me molestaba la visual y/o me tenia que estirar demasiado para meterle mano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Donde pusiste el GPS?

 

En el posa vaso esta bueno, lo que no me cierra, que tenes que mirar hacia abajo y descuidas mucho el camino, pienso que en ese lugar no esta bueno, tendria que ir al frente a la altura de la vista del conductor, mas o menos donde posteo teto en el megane II , otro lugar es a la izquierda de los relojes pero nose se queda ahi.:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Si son de rutear ojo con ponerlo en el parabrisas porque los controles policiales labran multas por la ubicación del gps.

Ya le pasó a un par de amigos en la ruta 2.

No recuerdo cuál es el artículo de la Ley de Tránsito pero hay uno que dice que no puede haber ningún elemento (que no venga de fábrica) que obstruya la visión a través del parabrisas.

 

Saludos...

 

esto es un robo no sabia de eso siempre lo llevo en el medio de parabrisas hacia abajo y la verdad no jede para nada pero alegar que obstruya la vision y hacer multa por eso es un indicio de lo incopetente que son estos politicos que ya no saben de donde recaudar plata

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

hoy voy a probar donde lo puso teto no me convence la idea de que me tape la hora y yo soy de dejar el soporte puesto siempre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Para mi es todo un drama colocar el gps ya que adentro el Vento no tiene un lugar apropiado para que la sopapa quede bien colocada, solamente en el parabrisas, pero ahora me entra la duda con eso que hacen multas por llevarlo ahi, en el posa vaso se me complica por donde estan puestos, para las botellas es perfecto, pero si tengo que estar bajando la vista a cada rato no es negocio y es peligroso... nosee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Yo por ahora el GPS lo uso muy "on-demand", lo levanto cuando lo necesito y a otra cosa.

Igual ya voy a probar. La de ponerlo abajo es cómodo, queda bien, pero es peligroso.

Ojo que el M3 no es el M2, y en ese lugar no lo puedo poner.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Adolfo, la hora la podes ver desde el GPS. En mi caso el soporte cuando no uso el GPS lo saco y lo tengo guardado en la guantera donde esta el apoya brazo central

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Ese disco adhesivo viene con el gps?

 

Según una reglamentación no puede haber en el parabrisas del auto nada que no sea original del auto, por ende no podes pegar ninguna ventosa en el parabrisas.

Si se puede en el torpedo (tablero) usando el disco adhesivo o un pad de siliconas para poder sacarlo cuando no lo usas.

 

Convengamos que normalmente esas multas son en ruta y en algunas provincias, es como el gancho para trailer que no podes llevarlo si no estas remolcando algo.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Ese disco adhesivo viene con el gps?

Con los Garmin vienen los discos autoadhesivos, por lo menos en los modelos de hace 2 años venian.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.