Saltar al contenido

Problema de potencia 1.9 tdi


Publicaciones recomendadas

Re: Problema de potencia 1.9 tdi

 

Hola Martin te cuento... hace un tiempito se corto la poli V y al parecer un pedacito se metió en algún diente de la correa dentada porque a partir de ese momento empezó a hacer mucho ruido , como vos dijiste parecía un perkins 4, y también perdió muchísima potencia a tal punto que no superaba las 2500 rpm,y se me prendía el indicador de falla del tablero.

Sinceramente no se que fue que le toco el mecanico, (me dijo estaba fuera de punto, avanzado algo así) pero anda joya el auto, silencioso y ahora vuela ...

 

Antes de llegar a la solución probé con limpiar el caudalimetro, medir la continuidad del inyector inteligente,limpiar la Valvula EGR y hacerle una scanneada y nada, en la ultima opción borraron dos fallas, pero viejas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema de potencia 1.9 tdi

 

Hola Martin te cuento... hace un tiempito se corto la poli V y al parecer un pedacito se metió en algún diente de la correa dentada porque a partir de ese momento empezó a hacer mucho ruido , como vos dijiste parecía un perkins 4, y también perdió muchísima potencia a tal punto que no superaba las 2500 rpm,y se me prendía el indicador de falla del tablero.

Sinceramente no se que fue que le toco el mecanico, (me dijo estaba fuera de punto, avanzado algo así) pero anda joya el auto, silencioso y ahora vuela ...

 

Antes de llegar a la solución probé con limpiar el caudalimetro, medir la continuidad del inyector inteligente,limpiar la Valvula EGR y hacerle una scanneada y nada, en la ultima opción borraron dos fallas, pero viejas.

 

Nico, el mismo mecánico que cambió la poly-v, es el que ahora lo arregló?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema de potencia 1.9 tdi

 

No Martin, la Poli V la puse yo, pero tenia la polea del alternador rota, por ende hizo que se saliera y cortara un pedazo de la correa, la polea ya la cambie y ese tema lo solucione hace unos días atrás, pero me quedaba pendiente arreglar el ruido a rastrojero y la potencia, desp de probar varias opciones lo mande al scanner y el mecanico me dijo que estaba fuera de punto... Aclaro el que me hizo la distribución es otro mecánico diferente al de ahora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Problema de potencia 1.9 tdi

 

yo tengo el mimso problema , me dijeron que esta fuera de punto , mañana lo tengo que llevar aver que dicen.

por que se puede correr el punto ? O directamente lo dejan mal cuando le cambian la correa?

Al mio el dueño anterior la cambio hace 7000 KM y me da el mismo fallo que nico , y un mecanico lo acelero y de oreja me dijo , naaaa este auto esta atrasado , como minimo 6 grados , o un diente, no entiendo mucho alguien me explica que significa?

 

Saludos , no veo la hora de solucionar este problema , espero que mañana lo encuentre y sea eso nomas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema de potencia 1.9 tdi

 

Che de verdad me sorprende que fuera de punto te arranque al mío le cambie la tapa de cilindros y al armalo arrancó sólo en el punto justo ni. Un diente más ni uno menos ja ja buena túsuerte o mala la mía lo bueno es que ya tenes la máquina a full otra vez suerte!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.