Dvk003 Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Hoy vi este video y todavía me estoy riendo.... Pobre pibe!!! Sdos. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Hoy vi este video y todavía me estoy riendo.... Pobre pibe!!! Sdos. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martin11 Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Aprendiendo a manejar Lo vii hace un tiempo es muyy bueno jajajajajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Aprendiendo a manejar Esta muy bueno creo que fue Franco el que lo posteo hace un tiempito, me parece que esta arreglado. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chapumegane1.6 Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Aprendiendo a manejar esa sicopedagogia funcionara? jajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Re: Aprendiendo a manejar Aplicando esa técnica, los padres lograrían que sus hijos nunca le pidan el auto. No la pongan en práctica jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Re: Aprendiendo a manejar esa sicopedagogia funcionara? jajaja Mmmmmmmmm mira yo te digo que este vídeo me hace acordar mucho cuando mi viejo me enseño a manejar :oh: lo único que conseguía era ponerme mas nervioso... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Aprendiendo a manejar Es un "don" de los padres eso de "poner a uno nervioso"....mamadera.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Aprendiendo a manejar esa sicologia funciono conmigo, solo que no me pegaba pero si me hacia poner mas nervioso, huyy todavia me acuerdo como me temblaba la pata para soltar el embrague Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Aprendiendo a manejar ....soy tu padre Wachín!... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandro rodriguez Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Aprendiendo a manejar No pueden ser tan hijos de p..... no parode reirme que bueno esta........ahhh que bueno esta!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Aprendiendo a manejar Esta muy bueno creo que fue Franco el que lo posteo hace un tiempito, me parece que esta arreglado. Saludos Si y me sigue pareciendo un pelotudo el padre , flor de idiota !! , en mi caso mi viejo nunca me grito solo me explico como debia hacerlo y listo , pobre pibe que aguanto a ese orate sentado al lado... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.