Saltar al contenido

Ahora si... Presentando el HHG!


dantecit0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Les cuento la historia de mi anterior auto, un Clio 2 2005 F2 authentique al cual le fui haciendo varias cosas, y que aun no habia terminado de dejarlo como yo esperaba, pero lamentablemente tuve un choque y fue gracias a eso que me uni a esta comunidad... Les dejo una breve historia del Cliete y luego paso a presentar al Mega!

 

Asi habia llegado el pequeñin...

 

dsc01267gw.jpg

 

dsc01269qj.jpg

 

dsc01268zt.jpg

 

dsc01278yk.jpg

 

dsc01277x.jpg

 

 

Luego llego el tercer stop...

 

20110905121553725.jpg

 

093011114928.jpg

 

093011115025.jpg

 

20110930111610390i.jpg

 

Luego se vino el K&N de panel...

 

dsc01886o.jpg

 

 

Luego el primer kit de Xenon...

 

dsc01895y.jpg

 

 

Luego los auxiliares, tambien con Xenon de entrada...

 

dsc02199g.jpg

 

2012012418090034.jpg

 

0125120022332.jpg

 

20120210210551374.jpg

 

20120210210624827.jpg

 

Luego se vino el palo :(

 

20121218102635.jpg

 

img1986tn.jpg

 

img1989x.jpg

 

img1990vs.jpg

 

img1991ih.jpg

 

img1987fm.jpg

 

Asi terminaba el año... Una perdida enorme para mi, pero pronto llegaría la luz de mi ojos!!

 

dsc03393y-1.jpg

 

Y gracias a ella decidimos que la mejor opcion era ir por un auto mas grande y mas confortable para todos...

 

Por eso, despues de mucho buscar y renegar con la provincia de buenos aires (por multas que no nos correspondian) pudimos llegar a este gran auto, el cual estamos todos disfrutando a pleno!

 

dsc03382ex.jpg

 

dsc03383p.jpg

 

dsc03384qe.jpg

 

dsc03385iy.jpg

 

dsc03386sw.jpg

 

Esta creo que es la mayor razon de por qué elegimos este auto jajajajaja

 

dsc03387cg.jpg

 

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

 

dsc03388sp.jpg

 

Saludos y gracias a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos... Les cuento la historia de mi anterior auto, un Clio 2 2005 F2 authentique al cual le fui haciendo varias cosas, y que aun no habia terminado de dejarlo como yo esperaba, pero lamentablemente tuve un choque y fue gracias a eso que me uni a esta comunidad... Les dejo una breve historia del Cliete y luego paso a presentar al Mega!

 

Asi habia llegado el pequeñin...

 

dsc01267gw.jpg

 

dsc01269qj.jpg

 

dsc01268zt.jpg

 

dsc01278yk.jpg

 

dsc01277x.jpg

 

 

Luego llego el tercer stop...

 

20110905121553725.jpg

 

093011114928.jpg

 

093011115025.jpg

 

20110930111610390i.jpg

 

Luego se vino el K&N de panel...

 

dsc01886o.jpg

 

 

Luego el primer kit de Xenon...

 

dsc01895y.jpg

 

 

Luego los auxiliares, tambien con Xenon de entrada...

 

dsc02199g.jpg

 

2012012418090034.jpg

 

0125120022332.jpg

 

20120210210551374.jpg

 

20120210210624827.jpg

 

Luego se vino el palo :(

 

20121218102635.jpg

 

img1986tn.jpg

 

img1989x.jpg

 

img1990vs.jpg

 

img1991ih.jpg

 

img1987fm.jpg

 

Asi terminaba el año... Una perdida enorme para mi, pero pronto llegaría la luz de mi ojos!!

 

dsc03393y-1.jpg

 

Y gracias a ella decidimos que la mejor opcion era ir por un auto mas grande y mas confortable para todos...

 

Por eso, despues de mucho buscar y renegar con la provincia de buenos aires (por multas que no nos correspondian) pudimos llegar a este gran auto, el cual estamos todos disfrutando a pleno!

 

dsc03382ex.jpg

 

dsc03383p.jpg

 

dsc03384qe.jpg

 

dsc03385iy.jpg

 

dsc03386sw.jpg

 

Esta creo que es la mayor razon de por qué elegimos este auto jajajajaja

 

dsc03387cg.jpg

 

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

 

dsc03388sp.jpg

 

Saludos y gracias a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si... Presentando el HHG!

 

Muy lindo el M2, te felicito por la luz de tus ojos, es hermosa!!!

Que bueno que pudiste hacer el cambio y que el golpazo con el clio, no dejo daños en tu integridad fisica

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si... Presentando el HHG!

 

Muy bueno el cambio y por suerte que con el palo no hubo ningún lastimado, con la pérdida vino algo mejor.

Muy buenas las fotos de todos los cambios.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si... Presentando el HHG!

 

hola y bienvenido al cma muy lindo el clio lastima el fin qe tuvo pero llego la criatura para olvidar lo del clio y luego para terminar llego ese megane qe esta hermoso salu2 y a disfrutarlo a full

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si... Presentando el HHG!

 

gracias a todos!!!

por suerte iba solo y no se me cruzo nadie... es al dia de hoy que no recuerdo que paso que me fui contra el arbol, y por suerte iba con cinturon puesto, cosa que creo me salvo la vida completamente!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si... Presentando el HHG!

 

Como dice el dicho, nunca hay mal que por bien no venga, un gran salto pasar de un clio 2 a un Megane 2 esta hermosa la maquina, Felicitaciones.

Lastima lo que le paso al pobre clio me da mucha lastima ver un auto como el que mi viejo tuvo hace unos años tan destrozado pero por suerte no hubo nadie lastimado.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si... Presentando el HHG!

 

Ese Clio estuvo dentro de mis opciones... muy lindo!

Con respecto a la maquina... ese Chicco es un maquinón! jajaj!! Mi mujer y yo estamos esperando una nena, asi que de paso te pregunto por el cochecito...

Moderadores, abrimos otro topic para este tema?!?! :p

Abrazo, bienvenido al CMA y que lo disfrutes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si... Presentando el HHG!

 

JAJAJAJAJA Felicitaciones a vos tambien Leonardo!

Ese Chicco es un caño mal, viene con un F4R integrado casi jajajajaja

 

Ahora fuera de joda, es muy completo y comodo para andar, ahora para llevarlo en el baul necesitas el del megane si o si jajajaj

Este es el travel system que viene con el huevito, este modelo trajo base para auto con LATCH (el sistema americano alternativo al ISOFIX pero que es compatible 100%) y la verdad que es un caño... La nena desde que nacio hasta hace unas semanas (ya tiene 1 mes y medio) durmio siempre en el huevito y le encantaba!!

El cochecito tiene suspension en las 4 ruedas y freno en las traseras, el respaldo es reclinable y se hace tipo cuna, el huevito encaja y queda fijo por unas trabitas que tiene... Tiene 1 posavasos para el padre/madre y 2 para el niño adelante, y un compartimiento para guardar cosas con tapa... Mas la bandeja inferior que es ENORME...

Y por ultimo se cierra y se abre con una sola mano, si le agarras la mano como corresponde...

Lo que si es bastante saladillo, pero yo lo compre en planeta bb en el once con tarjeta y varias cuotas, asi que eso ayuda

 

Yo te lo recomiendo 100%

 

Ahora si volviendo al tema, muchas gracias a todos por la bienvenida!! Ya lo voy a lavar y hacerle una sesion con la otra camara :D

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si... Presentando el HHG!

 

Cada vez es más pequeño el mundo de la web...

 

O quizás sea el mundo de los "Rombos"

 

 

 

 

 

Bienvenido al Club!!

 

 

 

Como siempre, cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si... Presentando el HHG!

 

Bienvenido Dante! Muy lindo el HHG, hermanito de mi HHG (470), el cual tambien compramos para disfrutar en familia ;)

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si... Presentando el HHG!

 

Bienvenido al foro!!!

 

Espero que lo disfrutes tanto como a la bestia que te compraste!!

 

Felicitaciones por la bb!

 

Sdos

 

PD: Feo feo el choque che....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si... Presentando el HHG!

 

Gracias a todos!!

 

Martin G. si, es muy chico... se ve que los cybertuercas(?) siempre somos los mismos y vamos rotando segun el coche jajaja pero el rombo no se mancha!

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si... Presentando el HHG!

 

ya fue......... juntemos los dos foros y listo (clio - megane) al fin y al cabo..... todos terminan aca! jajajjaja

 

bienvenido lokitoooooooooooo.

 

ya te lo dije en el otro foro...... terrible la meganetaaaaa

 

ahora a disfrutarlo

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ahora si... Presentando el HHG!

 

Bueno, revivo para pasar un update de la mala leche que tengo!

El HHG sufrio la inundacion platense y tuvo que ser remolcado hasta el taller de un amigo... Recientemente le habia comprado las tuercas de las llantas y le estaba adaptando un soporte de matafuegos al asiento del conductor para que quede atornillado y no suelto o agarrado con velcro, pero no me dio el tiempo... Les dejo las fotelis que saque para el seguro, no me las pidieron, pero bueno, es mi manera de continuar la descarga / catarsis... Igualmente, considerando lo que fue la inundacion estoy mas que agradecido de haber sufrido SOLAMENTE la perdida del auto y algunos otros elementos menores (provisiones de la casa, nada de valor), ya que el auto estaba asegurado contra todo, y por el momento estoy esperando la resolucion del seguro para ver que se viene (si todo sale bien otro IGUAL)

 

Primero les voy a dejar la UNICA foto que pude sacar durante la inundacion, y la real, para que vean lo que fue la altura del agua, ambas tomadas desde el mismo lugar, el balcon de mi casa

 

Asi es como normalmente se ve la esquina de casa, con un hermoso boulevard verde, las veredas anchas y muchos arboles

 

img2683tc.jpg

 

Asi es como estaba el dia de la inundacion... Trate de sacarle el mismo angulo para que noten la altura del agua (se pueden guiar por la ventana redonda de la farmacia)

 

img2655sa.jpg

 

Asi es como se veía la cochera luego de la inundacion... Como veran la marca negra esta por sobre el capot del clio de mi vecina

 

dsc03503m.jpg

 

Y bueno, arrancamos con el auto... Sin palabras:

 

dsc03504n.jpg

 

En esta ya habia sacado la mitad del agua de donde estaba el auxilio eh!

 

dsc03505eq.jpg

 

dsc03506x.jpg

 

dsc03507o.jpg

 

dsc03508t.jpg

 

dsc03509ah.jpg

 

dsc03510a.jpg

 

dsc03511x.jpg

 

dsc03512q.jpg

 

dsc03513x.jpg

 

dsc03514l.jpg

 

dsc03515it.jpg

 

dsc03517bz.jpg

 

Creo que lo que mas lamente fue la perdida de 2 COHIBA ESPLENDIDOS que llevaba en la guantera para un amigo, me olvide de sacarlos y terminaron deshechos :(

 

El seguro ayer me dio la confirmacion de Destruccion Total, pero me piden que firme, entre otros formularios, el 08 para transferirlo (aparte del 04 de la baja, lo cual me suena incompatible) asi que ni bien termine los tramites voy a estar posteando numero de motor y chasis para que no garquen a nadie de aca.

 

El post anterior salio mal asi que pido si por favor lo pueden eliminar. Gracias!!

 

Saludos y gracias por pasarse!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si... Presentando el HHG!

 

Que garron hermano... No hay mucho que pueda decir acerca de esta tragedia que ya no se haya dicho; solo repetir que deeentro de la desgracia hay que agradecer que solo sean perdidas materiales (y aseguradas). Debe ser desesperante ver el auto asi, despues de tanto esfuerzo para llegar a tenerlo. Ojalá consigas otro igual o mejor.

 

Un abrazo grande,

 

Lucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.