Saltar al contenido

Parante A...donde lo solucionaron


Publicaciones recomendadas

Hola gente, estoy sintiendo un ruido similar al que describen los propietarios de fluence, pero el mio es un mega3. Si esto se confirma, seria el primero del foro con este problema.

 

Tengo turno para el 15 de abril en Centro de HAEDO. En principio lo pedí por una vibracion que tengo a bajas vueltas, debajo del torpedo. Pero este ruido se me hizo presente y es mas molesto que el otro.

 

Los que sufrieron y solucionaron este inconveniente, podrían especificar en que servicio lo hicieron?'

 

saludos

 

Fernando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, estoy sintiendo un ruido similar al que describen los propietarios de fluence, pero el mio es un mega3. Si esto se confirma, seria el primero del foro con este problema.

 

Tengo turno para el 15 de abril en Centro de HAEDO. En principio lo pedí por una vibracion que tengo a bajas vueltas, debajo del torpedo. Pero este ruido se me hizo presente y es mas molesto que el otro.

 

Los que sufrieron y solucionaron este inconveniente, podrían especificar en que servicio lo hicieron?'

 

saludos

 

Fernando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

Yo lo llevé a Centro Automotores de Cabrera y Salguero, CABA. Hay que ver si en Haedo tienen taller de chapa para hacerlo.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

Yo lo llevé a Centro Automotores de Cabrera y Salguero, CABA. Hay que ver si en Haedo tienen taller de chapa para hacerlo.

 

Salu2

 

Si, hacen chapa y pintura en haedo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

yo hice una reparacion de chapa y pintura en Galante d Antonio en san fernando, laburaron muy bien y es chapa y pintura asique lo podes hacer ver ahí, igualmente no se si te queda cerca pero el arreglo por lo que tengo entendido no es en el día.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

El arreglo a mi me lo hicieron de un dia para otro, en 24hs. No lo vas a tener por un dia, salvo que lo demas que le tengas que hacer lleve mas tiempo.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

Igualmente todavia no tengo el veredicto, ni bien sepa lo pondré aqui mismo.

 

El ruido no vino de fabrica, esto es bueno? ..o sea, si fuese el parante, no deberia hacerlo desde el primer dia?

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

Igualmente todavia no tengo el veredicto, ni bien sepa lo pondré aqui mismo.

 

El ruido no vino de fabrica, esto es bueno? ..o sea, si fuese el parante, no deberia hacerlo desde el primer dia?

 

abrazo

Si pero si lo usaste en una zona con suelo muy desparejo puede incrementarse, porque es una falla en una soldadura de la T del parante con el techo y como la carroceria torsiona si la soldadura vino defectuosa puede aparecer al tiempo, pero a casi todos les aparecio enseguida.

Te digo yo siempre lo sentí bien a la altura de mi oreja izquierda y si pones la mano apoyada contra el burlete del angulo superior de la puerta sentis como se mueve.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

Creo que no hay comentarios que en el M3, tenga ruidos en el parante, solo los he visto en el fluence, me lo pueden confirmar.

 

Por ahora no hay ninguno, el mio sería el primer caso...si es que es eso.

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

........y si pones la mano apoyada contra el burlete del angulo superior de la puerta sentis como se mueve.

 

Salu2

Pablo

 

Ese movimiento que describís también pasa en el Mega 1 y en el Mega 2, es torsión de la carroceria

en el Mega 3 no lo probé pero me imagino que debe pasar lo mismo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

Ese movimiento que describís también pasa en el Mega 1 y en el Mega 2, es torsión de la carroceria

en el Mega 3 no lo probé pero me imagino que debe pasar lo mismo.

 

Saludos

Si es la torsión de la carrocería pero en el Fluence se siente el TAC es como que cruje justo ahí, y despues de que hicieron la reparación no se sintió mas, casi ni se mueve, por lo menos en ese lugar.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

Creo que no hay comentarios que en el M3, tenga ruidos en el parante, solo los he visto en el fluence, me lo pueden confirmar.

 

Hola Walter te confirmo que en el Mega 3 por ahora no hay ruidos en el pilar A, pero Rubén (Renocuervo2.0)

si tuvo ruidos en el pilar A izquierdo, le aparecieron cuando colocó la alarma, no sé si al auto de

Fernando le instalaron Lo Jack o si le colocó alarma, esperemos a ver que dicen en Renault.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

Si pero si lo usaste en una zona con suelo muy desparejo puede incrementarse, porque es una falla en una soldadura de la T del parante con el techo y como la carroceria torsiona si la soldadura vino defectuosa puede aparecer al tiempo, pero a casi todos les aparecio enseguida.

Te digo yo siempre lo sentí bien a la altura de mi oreja izquierda y si pones la mano apoyada contra el burlete del angulo superior de la puerta sentis como se mueve.

 

Salu2

Pablo

Yo siento los mismo, si pongo los dedos sobre el burlete exterior de la puerta y la chapa siento como se va moviendo el chasis para delante y para atras, esto pasa cuando es una bajada en curva por ej. Yo pense que eran los burletes crujiendo, lo tendré que llevar a revisar?.

Editado por Gaspar
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

Yo siento los mismo, si pongo los dedos sobre el burlete exterior de la puerta y la chapa siento como se va moviendo el chasis para delante y para atras, esto pasa cuando es una bajada en curva por ej. Yo pense que eran los burletes crujiendo, lo tendré que llevar a revisar?.

El movimiento parece que es normal hasta un punto, pero si sentís el TAC o CLAC en la chapa del techo (es como doblaras una planchuela) cuando agarras desniveles hacelo ver. No es peligroso pero es molesto.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

Hola Walter te confirmo que en el Mega 3 por ahora no hay ruidos en el pilar A, pero Rubén (Renocuervo2.0)

si tuvo ruidos en el pilar A izquierdo, le aparecieron cuando colocó la alarma, no sé si al auto de

Fernando le instalaron Lo Jack o si le colocó alarma, esperemos a ver que dicen en Renault.

 

Saludos

 

HEctor: renocuervo lo solucionó? . En mi caso tambien es del lado izquierdo (conductor).

 

Mañana voy aver si regulo el reten de la puerta trasera, porque al empujar de afuera se siente un leve tac tac, que en las otras puertas no me pasa. Tal vez haya algo de esto influyendo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

HEctor: renocuervo lo solucionó? . En mi caso tambien es del lado izquierdo (conductor).

 

Mañana voy aver si regulo el reten de la puerta trasera, porque al empujar de afuera se siente un leve tac tac, que en las otras puertas no me pasa. Tal vez haya algo de esto influyendo..

 

Gente, solucione el problema..pero lo mismo que puse en el otro post donde se habla de la regulacion del reten.

 

"Puse una cinta de esas metalicas en el reten y cerré la puerta, salí a dar unas vueltas y el ruido habia desaparecido...

Convencido ya de que era eso, me dispuse a pelear con el retén...estuve mas de 2horas para dejarlo casi perfecto. Despues de no poder dar en el clavo, miré los demás retenes y pude percibir que estaban un poquito inclinados de arriba hacia abajo, o sea,..como si fuera asi: \ pero con una inclinación minima, quedando de abajo mas para el lado de afuera.

 

Fue una lucha para que los tornillos no queden flojos, pero no me vuelvan la pieza al lugar original..lo que hice fue tener con muchisima fuerza el reten en la posicion que queria mientras iba atornillando..asi que me quedaron los dedos rotos :p

 

Increible como una boludez puede provocar tanto dolor de cabeza.

 

abrazo

 

Fer"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

Fer, cuando hablas del reten, te referis al de la cerradura?? es raro que sintieras el ruido en el parante A a causa de dicha pieza, pero a la hora de ruidos, a mi por lo menos mi chancha me sorprendio...

 

El ruido de la puerta de conductor, era un TAC y lo hacia en pleno rodaje, agarrara o no desniveles, la solucion fue mover el perno de la cerradura hacia adentro apenas dos milimetros. hasta la fecha no volvio a realizar dicho ruido.

 

el otro era un crujido y era la tapa plastica negra que continua al parabrisas, llamese embellecedor, le hice un tratamiento de teflon, y nunca mas hizo ruido.

 

hace cosa de un mes tenia un leve ruido a crujido de carroceria cuando subia un cordon por ejemplo. lo hacia en todo el auto. la solucion fue lubricar los burletes.

 

comento esto para que lo tengas en cuenta, si bien son distintos autos, los sintomas son caracteristicos de la marca jajaja.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parante A...donde lo solucionaron

 

Fer, cuando hablas del reten, te referis al de la cerradura?? es raro que sintieras el ruido en el parante A a causa de dicha pieza, pero a la hora de ruidos, a mi por lo menos mi chancha me sorprendio...

 

El ruido de la puerta de conductor, era un TAC y lo hacia en pleno rodaje, agarrara o no desniveles, la solucion fue mover el perno de la cerradura hacia adentro apenas dos milimetros. hasta la fecha no volvio a realizar dicho ruido.

 

el otro era un crujido y era la tapa plastica negra que continua al parabrisas, llamese embellecedor, le hice un tratamiento de teflon, y nunca mas hizo ruido.

 

hace cosa de un mes tenia un leve ruido a crujido de carroceria cuando subia un cordon por ejemplo. lo hacia en todo el auto. la solucion fue lubricar los burletes.

 

comento esto para que lo tengas en cuenta, si bien son distintos autos, los sintomas son caracteristicos de la marca jajaja.

 

saludos

luis

 

Luis: Si, si mal no entendí...se llama retén, es el gancho cromado que va anclado al chassis, donde traba la cerradura.

 

Creo que el ruido lo sentia cerca del parante,porque lo que hacia dicha pieza es que la puerta tnga movimiento, entonces se sentian los burletes moverse...por ahora desaparecio el ruido. Lo quiero testear a fondo un dia que lo uyse varias horas, pero hice un par de kms y ni noticia del ruido.

 

Habria probado ayer lubricando todos los burletes con silicona, y seguia igual.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.