Saltar al contenido

Megane k7m: no arranca a veces!!


Publicaciones recomendadas

Hola gente de CMA, necesito sus opiniones sobre este problema que me apareció hace una semana:

 

El problema es que al intentar arrancarlo en algunas ocaciones enciende perfecto, pero a veces (y bastante seguidas) no arranca: cuando le doy contacto espero unos segundos hasta que se apague el indicador de la compu y le doy a la llave para que encienda, solamente hace un sonido, algo como un "tac", y nada... a veces de la calentura que me agarro por que no arranca, le doy contacto e intento arrancarlo varias veces y arranca.... otras veces, lo pongo en cambio y lo muevo un poquito, y ahi recien arranca...

 

Uds saben que puede ser? Me dijeron que es el burro de arranque, pero como todavia no he tenido tiempo, no lo pude sacar y revisarlo.

 

Espero que me ayuden con este problema!!

 

Gracias!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente de CMA, necesito sus opiniones sobre este problema que me apareció hace una semana:

 

El problema es que al intentar arrancarlo en algunas ocaciones enciende perfecto, pero a veces (y bastante seguidas) no arranca: cuando le doy contacto espero unos segundos hasta que se apague el indicador de la compu y le doy a la llave para que encienda, solamente hace un sonido, algo como un "tac", y nada... a veces de la calentura que me agarro por que no arranca, le doy contacto e intento arrancarlo varias veces y arranca.... otras veces, lo pongo en cambio y lo muevo un poquito, y ahi recien arranca...

 

Uds saben que puede ser? Me dijeron que es el burro de arranque, pero como todavia no he tenido tiempo, no lo pude sacar y revisarlo.

 

Espero que me ayuden con este problema!!

 

Gracias!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane k7m: no arranca a veces!!

 

Por lo que decis parece que el burro no gira a veces, suele pasar en caliente que se pega.

Si el burro gira y no arranca, un problema comun que pasa es que el sensor de punto muerto no manda bien la señal porque esta sucio. Si es eso busca por "limpieza de avioncito" que tenes como hacerlo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane k7m: no arranca a veces!!

 

Hola Coneltiempo: cuando le doy a la llave, escucho ese "tac" que parece ser el automatico, pero efectivamente el burro no gira... y como vos decis, me parece que pasa cuando el auto esta caliente...

 

Sabes si con una limpieza se soluciona? o tengo que comprar un burro nuevo?

 

Gracias por contestar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane k7m: no arranca a veces!!

 

Hola, a mi me hacia lo mismo. Solo en caliente, pero el burro giraba. Proba con el captor de encendido, yo lo limpie y no tuve mas problemas.

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Megane k7m: no arranca a veces!!

 

si es verdad el captor es

 

megane2002rn , se te agradece tu participación, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic>) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Megane k7m: no arranca a veces!!

 

Cual es el captor ese? donde esta ubicado... por lo que lleve para que le hagan el burro, primero funcionó bien, pero ahora me hace lo mismo....

muchas gracias por sus respuestas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.