Pablo Ojeda Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola gente de CMA, necesito sus opiniones sobre este problema que me apareció hace una semana: El problema es que al intentar arrancarlo en algunas ocaciones enciende perfecto, pero a veces (y bastante seguidas) no arranca: cuando le doy contacto espero unos segundos hasta que se apague el indicador de la compu y le doy a la llave para que encienda, solamente hace un sonido, algo como un "tac", y nada... a veces de la calentura que me agarro por que no arranca, le doy contacto e intento arrancarlo varias veces y arranca.... otras veces, lo pongo en cambio y lo muevo un poquito, y ahi recien arranca... Uds saben que puede ser? Me dijeron que es el burro de arranque, pero como todavia no he tenido tiempo, no lo pude sacar y revisarlo. Espero que me ayuden con este problema!! Gracias!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo Ojeda Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola gente de CMA, necesito sus opiniones sobre este problema que me apareció hace una semana: El problema es que al intentar arrancarlo en algunas ocaciones enciende perfecto, pero a veces (y bastante seguidas) no arranca: cuando le doy contacto espero unos segundos hasta que se apague el indicador de la compu y le doy a la llave para que encienda, solamente hace un sonido, algo como un "tac", y nada... a veces de la calentura que me agarro por que no arranca, le doy contacto e intento arrancarlo varias veces y arranca.... otras veces, lo pongo en cambio y lo muevo un poquito, y ahi recien arranca... Uds saben que puede ser? Me dijeron que es el burro de arranque, pero como todavia no he tenido tiempo, no lo pude sacar y revisarlo. Espero que me ayuden con este problema!! Gracias!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Megane k7m: no arranca a veces!! Por lo que decis parece que el burro no gira a veces, suele pasar en caliente que se pega. Si el burro gira y no arranca, un problema comun que pasa es que el sensor de punto muerto no manda bien la señal porque esta sucio. Si es eso busca por "limpieza de avioncito" que tenes como hacerlo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo Ojeda Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Megane k7m: no arranca a veces!! Hola Coneltiempo: cuando le doy a la llave, escucho ese "tac" que parece ser el automatico, pero efectivamente el burro no gira... y como vos decis, me parece que pasa cuando el auto esta caliente... Sabes si con una limpieza se soluciona? o tengo que comprar un burro nuevo? Gracias por contestar! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Megane k7m: no arranca a veces!! Yo creo que con hacer el burro se soluciona, carbones, automático y listo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo Ojeda Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Megane k7m: no arranca a veces!! Muchas gracias por tu respuesta!! Mañana lo llevo a un electricista y vemos que me dice... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguevol Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Megane k7m: no arranca a veces!! Hola, a mi me hacia lo mismo. Solo en caliente, pero el burro giraba. Proba con el captor de encendido, yo lo limpie y no tuve mas problemas. Suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane2002rn Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Megane k7m: no arranca a veces!! si es verdad el captor es Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Megane k7m: no arranca a veces!! si es verdad el captor es megane2002rn , se te agradece tu participación, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic>) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo Ojeda Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Megane k7m: no arranca a veces!! Cual es el captor ese? donde esta ubicado... por lo que lleve para que le hagan el burro, primero funcionó bien, pero ahora me hace lo mismo.... muchas gracias por sus respuestas!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Megane k7m: no arranca a veces!! Esta fijado a la carcasa cubre volante. Lo sacas y lo limpias con nafta o limpia -contactos o algo parecido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.