LEO Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Si como dice el titulo tengo un Clásico Argentino!!!!!! Una SIAM 75 (conocida como SIAM BOLITA) ja ja ja que pensaron que era un auto!!!!! Igualmente es un Clasico!!! Ja ja ja!!!! El tema fue así…..yo tenia en mente comprarme una heladera tipo retro para mi estudio, y hace 3 semanas atrás venia de una obra y de pronto en una casa que estaban por demoler veo al lado de un volquete esta Heladera, ahí sin perder tiempo freno y les pregunto a los albañiles si la tiraban, llamaron al dueño de la casa y me dijo que si, que estaban por demoler y estaban sacando los trastos para afuera. Como en el Swift no la podía llevar…..ja ja le pedí a un albañil de mi grupo que venga a buscar algo con la camioneta y me la lleve para el estudio junto con una Singer y su pie que también tiraron, pero eso es otro tema JA JA JA. Bueno en los tiempos libres semana cuando podía y findes empecé con la restauración, limpieza, lijado, hacer chapa, primer, pintura….etc; todo yo solito con mucho amor y buena música!!!! Acá dejo las fotelis!!!!! Así llego…… Y asi empece haciendo la chapa……. Despues primer y pintura!!!! Las chapitas, documentos de la historia…… y pulido de tornillos originales!!!!! Y despues…….LLEGARON LOS CROMOS!!!!!! La mitica bolita!!!!! Detalles interiores con pintura martillada……. Burlete original, color celeste como en la época…….. Y ASI QUEDO TERMINADA……. Y el antes y el después…….. No será una serie 2 o un Sprint o una GTX……pero…..es un clásico!!! JA JA JA Y BIEN ARGENTA!!!!! PD: para no faltar a la tradición del club…..LE PUSE RUEDAS!!!! JA JA JA;) Un abrazo !!!!! 27 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Si como dice el titulo tengo un Clásico Argentino!!!!!! Una SIAM 75 (conocida como SIAM BOLITA) ja ja ja que pensaron que era un auto!!!!! Igualmente es un Clasico!!! Ja ja ja!!!! El tema fue así…..yo tenia en mente comprarme una heladera tipo retro para mi estudio, y hace 3 semanas atrás venia de una obra y de pronto en una casa que estaban por demoler veo al lado de un volquete esta Heladera, ahí sin perder tiempo freno y les pregunto a los albañiles si la tiraban, llamaron al dueño de la casa y me dijo que si, que estaban por demoler y estaban sacando los trastos para afuera. Como en el Swift no la podía llevar…..ja ja le pedí a un albañil de mi grupo que venga a buscar algo con la camioneta y me la lleve para el estudio junto con una Singer y su pie que también tiraron, pero eso es otro tema JA JA JA. Bueno en los tiempos libres semana cuando podía y findes empecé con la restauración, limpieza, lijado, hacer chapa, primer, pintura….etc; todo yo solito con mucho amor y buena música!!!! Acá dejo las fotelis!!!!! Así llego…… Y asi empece haciendo la chapa……. Despues primer y pintura!!!! Las chapitas, documentos de la historia…… y pulido de tornillos originales!!!!! Y despues…….LLEGARON LOS CROMOS!!!!!! La mitica bolita!!!!! Detalles interiores con pintura martillada……. Burlete original, color celeste como en la época…….. Y ASI QUEDO TERMINADA……. Y el antes y el después…….. No será una serie 2 o un Sprint o una GTX……pero…..es un clásico!!! JA JA JA Y BIEN ARGENTA!!!!! PD: para no faltar a la tradición del club…..LE PUSE RUEDAS!!!! JA JA JA;) Un abrazo !!!!! 27 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! Muy buena, te quedo barbara 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! Que laburazo te mandaste!! Felicitaciones Leo, quedó EXCELENTE!!!! Me encantó!. Sdos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel C Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! Impecable lo suyo !!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
asaucedo16v Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! "El restaurador"!!!!! Impresionante! Te quedo de 10. Excelente trabajo y dedicación. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! La verdad Leo te mandaste un laburo terrible!!! te felicito por como quedo esa hermosa heladera!! Parece una restauracion al estilo de esos programas de cable.. la verdad me gusto muchisiiimo!!! Gracias por compartir!! Saludos. Matias.- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! Hola Leo, te Felicito, que buen trabajo que hiciste la dejaste nueva. Saludos;) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! ¡Excelente ese trabajo! Cómo me gustan esas heladeras, son un caño interminable, y encima la dejaste como cuando era cero km. Te felicito, me da emoción cuando un fierro viejo y oxidado es transformado otra vez en algo útil y vistoso. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! felicitaciones la verdad un maestro,te quedo divina, 0km podes poner un cadaber ahi adentro entra de todo. ahora como contribuis al ahorro de energia he? jaja, 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! Ja! un espectaculo! Buscalo al dueño anterior y mostrale como quedo lo que tiro!. Se va a querer matar. Felicitaciones 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! Uhhh Leo quedo petacular!!!! Yo tenia una identica que mi abuela se la saco de encima hace como 10 años, yo la mande a restaurar y le combiamos el motor, enfriaba mejor que una nueva que tenia en la cocina... Cuando me mude a Mza la tuve que vender como otras tantas cosas que no pude traerme. Te felicito quedo hermosa, veo que por ahi atras, tenes, tambien un ventilador de pie de aquellos años, haciendo juego!!! Abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! Mira como quedo !!! en el celu se veia , pero aca se aprecia !!!! sos un loco de la guerra como se te ocurre andar levantando "basura" en la calle !!! :risa: Saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! Espectacular como te quedó esa heladera!!! Pensar q la conocí de pendex... Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Re: Tengo un clasico!!!!!! Jajajaja, fue lo primero que se me vino a la mente! Esto me recuerda mucho a una que teniamos en al casa de mi vieja (que llego de rebote "por unos dias hasta que comprasemos una nueva" y termino siendo nuestra heladera por años, jejeje), era una Frigidaire igual a la de la foto de abajo, se la dimos a un vecino que andaba necesitando una hace unos años atras y yo siempre tuve ganas de ir a ver si la tenia para restaurarla, ahora me metiste todos los cargadores con esta Leo!! Asi es la Frigidaire (es americana, pero bueno, es como un "muscle fridge"): Sos un groso Leo, quedo de primera esa Siam, volvio a la vida!! Ahora la pregunta del millon... anda?? Saludos. Mauricio.- Editado 19 de Marzo del 2013 por mbertoli 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marco_ab Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! EXCELENTE laburo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! Impresionante el laburazo que te mandaste! Te felicito! Tu idea es usarla de adorno o como decorativo? O para refrigerar¿ 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! naa sos un groso Leo quedo impecable esa Siam !! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! Muy buena Leo, pero anda ??? Le cambiaste el motor ??? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! Me encantó la restauración, y aparte como dijiste es un clásico. Me acuerdo que Yo cuando era chico usaba la manija como palanca de cambios, que en esa época habia pocos autos con palanca al piso, convengamos que tenía 9 años. Mi viejo se había comprado un Fiat 1500 del 69 que tenia palanca al piso y con una bolita tambien. Salu2 Pablo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rodrimad Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! A pesar del avance tecnológico y todos los chiches, me parece que te hiciste de la mejor heladera que podrías "comprar". Abrazo! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! Sos un genio Leo!!! Quedó hermosa, mis viejos tenían una igual, les mostré el post y dicen que enfriaban como lpm!!! Muy linda, me dan ganas de tener una heladera ahora (?) jajajajajaja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! El problema de este tipo de electrodomésticos es q hasta hace poco eran viejos; ahora son "vintage". Y así es como te lo cobran. Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Tengo un clasico!!!!!! El problema de este tipo de electrodomésticos es q hasta hace poco eran viejos; ahora son "vintage". Y así es como te lo cobran. Shhh, no le escupás el asado a Leo!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.