Saltar al contenido

Tengo un clasico!!!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

Si como dice el titulo tengo un Clásico Argentino!!!!!!

Una SIAM 75 (conocida como SIAM BOLITA) ja ja ja que pensaron que era un auto!!!!! Igualmente es un Clasico!!! Ja ja ja!!!! ;)

El tema fue así…..yo tenia en mente comprarme una heladera tipo retro para mi estudio, y hace 3 semanas atrás venia de una obra y de pronto en una casa que estaban por demoler veo al lado de un volquete esta Heladera, ahí sin perder tiempo freno y les pregunto a los albañiles si la tiraban, llamaron al dueño de la casa y me dijo que si, que estaban por demoler y estaban sacando los trastos para afuera. Como en el Swift no la podía llevar…..ja ja le pedí a un albañil de mi grupo que venga a buscar algo con la camioneta y me la lleve para el estudio junto con una Singer y su pie que también tiraron, pero eso es otro tema JA JA JA.

Bueno en los tiempos libres semana cuando podía y findes empecé con la restauración, limpieza, lijado, hacer chapa, primer, pintura….etc; todo yo solito con mucho amor y buena música!!!!

Acá dejo las fotelis!!!!!

 

Así llego……

001fze-1.jpg

 

42532308-1.jpg

 

 

Y asi empece haciendo la chapa…….

007uz-1.jpg

 

20130311103033575-1.jpg

 

65403958-1.jpg

 

 

 

Despues primer y pintura!!!!

11415101-1.jpg

 

85445668-1.jpg

 

85799478-1.jpg

 

 

 

Las chapitas, documentos de la historia…… y pulido de tornillos originales!!!!!

023kak-1.jpg

 

024bo-1.jpg

 

025rh-1.jpg

 

 

Y despues…….LLEGARON LOS CROMOS!!!!!!

La mitica bolita!!!!!

015zzu-1.jpg

 

016kke-1.jpg

017dvs-1.jpg

 

 

Detalles interiores con pintura martillada…….

019sdo-1.jpg

 

020rzv-1.jpg

 

 

Burlete original, color celeste como en la época……..

021vn-1.jpg

 

 

 

Y ASI QUEDO TERMINADA…….

027ar-1.jpg

026ozq-1.jpg

028xze-1.jpg

022kng-1.jpg

20130316220441330-1.jpg

 

 

Y el antes y el después……..

xxxkel-1.jpg

 

 

 

No será una serie 2 o un Sprint o una GTX……pero…..es un clásico!!! JA JA JA Y BIEN ARGENTA!!!!! :cool:

 

 

PD: para no faltar a la tradición del club…..LE PUSE RUEDAS!!!! JA JA JA;)

 

Un abrazo !!!!!

  • Me Gusta 27
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si como dice el titulo tengo un Clásico Argentino!!!!!!

Una SIAM 75 (conocida como SIAM BOLITA) ja ja ja que pensaron que era un auto!!!!! Igualmente es un Clasico!!! Ja ja ja!!!! ;)

El tema fue así…..yo tenia en mente comprarme una heladera tipo retro para mi estudio, y hace 3 semanas atrás venia de una obra y de pronto en una casa que estaban por demoler veo al lado de un volquete esta Heladera, ahí sin perder tiempo freno y les pregunto a los albañiles si la tiraban, llamaron al dueño de la casa y me dijo que si, que estaban por demoler y estaban sacando los trastos para afuera. Como en el Swift no la podía llevar…..ja ja le pedí a un albañil de mi grupo que venga a buscar algo con la camioneta y me la lleve para el estudio junto con una Singer y su pie que también tiraron, pero eso es otro tema JA JA JA.

Bueno en los tiempos libres semana cuando podía y findes empecé con la restauración, limpieza, lijado, hacer chapa, primer, pintura….etc; todo yo solito con mucho amor y buena música!!!!

Acá dejo las fotelis!!!!!

 

Así llego……

001fze-1.jpg

 

42532308-1.jpg

 

 

Y asi empece haciendo la chapa…….

007uz-1.jpg

 

20130311103033575-1.jpg

 

65403958-1.jpg

 

 

 

Despues primer y pintura!!!!

11415101-1.jpg

 

85445668-1.jpg

 

85799478-1.jpg

 

 

 

Las chapitas, documentos de la historia…… y pulido de tornillos originales!!!!!

023kak-1.jpg

 

024bo-1.jpg

 

025rh-1.jpg

 

 

Y despues…….LLEGARON LOS CROMOS!!!!!!

La mitica bolita!!!!!

015zzu-1.jpg

 

016kke-1.jpg

017dvs-1.jpg

 

 

Detalles interiores con pintura martillada…….

019sdo-1.jpg

 

020rzv-1.jpg

 

 

Burlete original, color celeste como en la época……..

021vn-1.jpg

 

 

 

Y ASI QUEDO TERMINADA…….

027ar-1.jpg

026ozq-1.jpg

028xze-1.jpg

022kng-1.jpg

20130316220441330-1.jpg

 

 

Y el antes y el después……..

xxxkel-1.jpg

 

 

 

No será una serie 2 o un Sprint o una GTX……pero…..es un clásico!!! JA JA JA Y BIEN ARGENTA!!!!! :cool:

 

 

PD: para no faltar a la tradición del club…..LE PUSE RUEDAS!!!! JA JA JA;)

 

Un abrazo !!!!!

  • Me Gusta 27
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un clasico!!!!!!

 

La verdad Leo te mandaste un laburo terrible!!! te felicito por como quedo esa hermosa heladera!! Parece una restauracion al estilo de esos programas de cable.. la verdad me gusto muchisiiimo!!!

Gracias por compartir!!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un clasico!!!!!!

 

¡Excelente ese trabajo! Cómo me gustan esas heladeras, son un caño interminable, y encima la dejaste como cuando era cero km.

Te felicito, me da emoción cuando un fierro viejo y oxidado es transformado otra vez en algo útil y vistoso.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un clasico!!!!!!

 

felicitaciones la verdad un maestro,te quedo divina, 0km podes poner un cadaber ahi adentro entra de todo. ahora como contribuis al ahorro de energia he? jaja,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un clasico!!!!!!

 

Uhhh Leo quedo petacular!!!! Yo tenia una identica que mi abuela se la saco de encima hace como 10 años, yo la mande a restaurar y le combiamos el motor, enfriaba mejor que una nueva que tenia en la cocina... Cuando me mude a Mza la tuve que vender como otras tantas cosas que no pude traerme.

Te felicito quedo hermosa, veo que por ahi atras, tenes, tambien un ventilador de pie de aquellos años, haciendo juego!!!

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un clasico!!!!!!

 

Mira como quedo !!! en el celu se veia , pero aca se aprecia !!!!

sos un loco de la guerra como se te ocurre andar levantando "basura" en la calle !!! :risa: :risa: :risa:

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un clasico!!!!!!

 

losrestauradores-1.jpg

 

:bien:

 

Jajajaja, fue lo primero que se me vino a la mente!

Esto me recuerda mucho a una que teniamos en al casa de mi vieja (que llego de rebote "por unos dias hasta que comprasemos una nueva" y termino siendo nuestra heladera por años, jejeje), era una Frigidaire igual a la de la foto de abajo, se la dimos a un vecino que andaba necesitando una hace unos años atras y yo siempre tuve ganas de ir a ver si la tenia para restaurarla, ahora me metiste todos los cargadores con esta Leo!!

Asi es la Frigidaire (es americana, pero bueno, es como un "muscle fridge"):

42356610366-1.jpg

 

 

Sos un groso Leo, quedo de primera esa Siam, volvio a la vida!!

Ahora la pregunta del millon... anda?? :risa:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Editado por mbertoli
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un clasico!!!!!!

 

Me encantó la restauración, y aparte como dijiste es un clásico.

Me acuerdo que Yo cuando era chico usaba la manija como palanca de cambios, que en esa época habia pocos autos con palanca al piso, convengamos que tenía 9 años.

Mi viejo se había comprado un Fiat 1500 del 69 que tenia palanca al piso y con una bolita tambien.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un clasico!!!!!!

 

A pesar del avance tecnológico y todos los chiches, me parece que te hiciste de la mejor heladera que podrías "comprar". Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un clasico!!!!!!

 

Sos un genio Leo!!!

Quedó hermosa, mis viejos tenían una igual, les mostré el post y dicen que enfriaban como lpm!!!

Muy linda, me dan ganas de tener una heladera ahora (?) jajajajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un clasico!!!!!!

 

El problema de este tipo de electrodomésticos es q hasta hace poco eran viejos; ahora son "vintage".

Y así es como te lo cobran. :pared:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un clasico!!!!!!

 

El problema de este tipo de electrodomésticos es q hasta hace poco eran viejos; ahora son "vintage".

Y así es como te lo cobran. :pared:

 

 

Shhh, no le escupás el asado a Leo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.