Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Se paro a 100km/h

Claro es como dice walter, en este modelo de K7M viene adentro la bomba de agua y la poli-v es como la del K4M de 6 canales. Lo que me dijo el mecanico que compre es la pole tensor de la poli-v, no se a que se refiere, espero que el de la casa de repuesto me entienda, le voy a poner la skf, me la ofrecieron a $120.

Bueh mañana vamos a ver si me paso por la casa de repuestos asi se hacen el día. Gracias por las repuestas amigos:bien:

Publicado

Ah, perdonen mi ignorancia como diría Borges.

Suerte con eso

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno gente al fin llego el día que el mecanico me entregó el auto, . La verdad que quedó mejor que antes mucho mas silencioso, ni se escucha, pero bueno lo que cuesta vale. Le agradezco a todos por la ayuda y por orientarme aca les paso la lista de lo que se cambio.

Kit distr: Gates y Skf $345

Correa poli-v Hutchicson $95

Bomba de agua Dolz $290

Reten árbol de levas $55

Tensores poli-v Skf $360

Bulones tapa de cil. $100

Kit orrings y filtros inyec. $70

Junta tapa Victor Reinz $130

Kit junta descarb. $150

Liq refrig. $65

Rectificador $1650

Mano de obra mecanico $2300

Total $5610:pared:

Bueno esa es la lista de lo que dolio el temita, todo porque se trabó la bomba de agua, con solo 35000km. Aclaro que el rectificador rectificó asientos guias de valv. retenes y rectificacion de plano.

Gente gracias por todo y espero que no me traiga mas problema la maquina que ahora esta tocando los 75mil, Abrazo para todos:gracias:

No le de

• Me Gusta 1
Publicado

A disfrutar del auto y olvidar lo que paso.

Tema Solucionado.

• Me Gusta 1
Publicado

Bue... tema solucionado...a seguir disfrutando de la nave... saludos !!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

que buena onda!!!! a disrutar, A mi Scenic todavia no la abrió el degenerau del mecánico, la "$%&·$%&/$ que lo parió

Publicado

Y bueno Emiliano, son fierros! Por suerte se pudo reparar y ahora seguir disfrutando del auto!

Abrazos.

Publicado

Bueno esa es la lista de lo que dolio el temita, todo porque se trabó la bomba de agua, con solo 35000km. Aclaro que el rectificador rectificó asientos guias de valv. retenes y rectificacion de plano.

Gente gracias por todo y espero que no me traiga mas problema la maquina que ahora esta tocando los 75mil, Abrazo para todos:gracias:

No le de

Solo 75 mil siendo modelo 99? que poco que la usan!

Publicado

Increible! 2500km por año! lo usaba solo para ir a pasear por el barrio los domingos jajaja

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.