Saltar al contenido

Presento mi Megane QP


Cris16v

Publicaciones recomendadas

Bueno al fin conseguí una Coupe, la compre hace un mes y algunos dias

Como verán es una fase 2 modelo 2001 con 101km

Esta bastante linda, igual le falta lustrar y mejorar bastante, estas fotos son de apenas llego

 

 

imagektw.jpg

 

 

imageetf.jpg

 

 

imageixx.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno al fin conseguí una Coupe, la compre hace un mes y algunos dias

Como verán es una fase 2 modelo 2001 con 101km

Esta bastante linda, igual le falta lustrar y mejorar bastante, estas fotos son de apenas llego

 

 

imagektw.jpg

 

 

imageetf.jpg

 

 

imageixx.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento mi Megane QP

 

Bueno saque la Coupe para llevarla a que le coloquen las Mische nuevas y ya que estaba le saque un par de foto aprovechando que la había lustrado con cera teflonada Presta

010yqr.jpg

002bpg.jpg

001zx.jpg

011mqa.jpg

012fzq.jpg

014jhr.jpg

015dv.jpg

 

 

004cg.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento mi Megane QP

 

muy linda la coupe felicitaciones un caño.... una pregunta el capot del 128 que se ve de atras en una foto es tuyo tambien.... muy buenos autos los gambas......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento mi Megane QP

 

muy linda la coupe felicitaciones un caño.... una pregunta el capot del 128 que se ve de atras en una foto es tuyo tambien.... muy buenos autos los gambas......

Gracias Locura, si el 28 es mío también, fue mi 1er auto y hoy sigue siendo mi juguete para andar fuerte jeje...

iphone41342.jpg

iphone41327.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento mi Megane QP

 

Falta lustrar dice.... JAJAJAJJAJAJA.

 

Felicitaciones papá, una hermosura la gemela de la de Viti!

Gracias Locura, si esta linda pero tiene mil detalles y en las fotos sale favorecido pero si le faltaba lustre en las primeras fotos, en las últimas ya estaba lustrado pero igual para mi gusto le falta más así que ya tengo en vista 2 productos más para comprar y dejarlo bien profecional como me gusta jeje...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento mi Megane QP

 

Cristian, hermosaa la coupe!!!! la verdad esta inmaculada!!! y va a quedar mejor!! Felicitaciones

 

Ahh y muy muy lindo ese 28!!!! Que lindo darse el lujo de tener un auto para divertirse de otra manera, que lindo un viernes o domingo entre amigos para ir con el auto al autodromo (como corresponde) y hacer unas tiradas... lo digo porque tengo un 47 un poco enfierrado que nunca di a conocer, hace mucho no voy a correr pero que lindos recuerdos!!!!

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento mi Megane QP

 

Cristian, hermosaa la coupe!!!! la verdad esta inmaculada!!! y va a quedar mejor!! Felicitaciones

 

Ahh y muy muy lindo ese 28!!!! Que lindo darse el lujo de tener un auto para divertirse de otra manera, que lindo un viernes o domingo entre amigos para ir con el auto al autodromo (como corresponde) y hacer unas tiradas... lo digo porque tengo un 47 un poco enfierrado que nunca di a conocer, hace mucho no voy a correr pero que lindos recuerdos!!!!

 

Saludos. Matias.-

 

Gracias Locura, si esta linda pero tiene mil detalles por acomodar igual como bien decís con tiempo la voy a ir mejorando para que quede bien como me gusta

 

El sonido vueltero de los Fiat es muy tentador para matarlo Jaja... Todavía no me pude dar el gusto pero apenas me acomode veo de comprar o fabricar yo un trailer para llevar el 128 con la Coupe, esa imagen de los 2 autos juntos camino al Gálvez la imagino hace mucho y en poco tiempo me voy a poder dar el lujo de retratarla y guardarla para siempre, capas hasta hago un cuadrito como el que tengo del 128 en el living Jaja...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.