Saltar al contenido

Meganeros Afectados por el temporal


Publicaciones recomendadas

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Marcos, menos mal que estan todos bien, siento mucho por las perdidas. Si necesitas algo avisa!!. Para los que no saben, el aceite es ni mas ni menos que el petroleo de las refinerias de YPF.

 

Nuevamente, menos mal que estan sanos y salvo. se que es un consuelo de tontos, pero lo material va y viene, cuesta mucho, pero puede volver, en cambio la vida y/o la salud no vuelve.

 

Un abrazo!!

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Marcos, realmente me siento hipócrita en siquiera decir que te entiendo.

Lo único que puedo decirte es que cualquier cosa que puedas llegar a necesitar contás con todo el CMA.

 

Abrazo enorme, espero llegue un poco de la calidez que se necesita ahora.

 

+1,fuerza a mirar para adelante

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

che yo estoy juntando un par de cosas para mandar, haria falta un topic para organizar las entregas o retiros de las cosas y ver quien las lleva

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Marcos, gracias por mantenernos al tanto, ya q estábamos preocupados por tu situación y la de tu madre. Contá con nosotros!

Abrax, Ric.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Hola Marcos, me alegra que tu mama y tu familia este bien, es cierto lo que dicen los muchachos lo material duele y cuesta mucho; pero lo mas importante en la vida es la

Familia y la tene a salvo. Te mando un abrazo y mucha fuerza!!

Saludos y tu disposicion, el domingo en la reunion vere como podemos colaborar.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Marcos, no nos conocemos personalmente pero te deseo de corazón toda la fuerza para que salgan adelante.

Cuando tenia 3 años vivíamos en Azul Pcia de Bs Aires con un desastre parecido a estos nos paso que se nos inundo la casa con decirte que hoy dia tengo 36 años y todavía me acuerdo de los muebles flotando en la casa, me alegro que tu familia este bien y como te han dicho los muchachos, las cosas se recuperan de a poco, pero lo mas importante es la vida y debes agradecer al destino que estuviste con tu mama justo en el momento que lo necesito, que si hubiera tenido que pasar el trance sola hubiera sido peor para ella.

Desde Zarate estamos enviando via Cruz Roja muchas cosas que hemos juntado para los afectados, te mando un fuerte abrazo y toda la fuerza que hoy mas que nunca no hay que bajar lo brazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

A la distancia un apretadisimo abrazo. Que todo salga bien... mucha fuerza.

Cuida la familia que es lo unico que realmente tenemos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Marcos que buena noticia que vos y toda tu familia estan bien ; por otro lado me imagino la pena y tristeza que sentis por la casa de tu madre , mucha fuerza !!!

 

OFF: Hoy entregue en un centro de la campora en Ituzaigo alimentos , espero que llegue a las personas necesitadas y ningun vivo se haga un negocio en el camino.

Para los que son de zona oeste es en Rivadavia 21934 esquina Los Pozos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Hola Marcos! te llame y wasapie y como no contestabas me preocupe por vos y tu flia. Al ver que estas bien asi como los tuyos nos quedamos mas tranquilos. Mi mujer te manda mucha fuerza y yo sabes que tambien. En lo que te pueda ayudar avisame!

abrazos!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Hola, como estan? yo tambien soy de la plata y sufri el temporal, mis suegros estan en mi casa conmigo, ellos lo sufrieron peor, estamos 12 hs laburando por dia para reparar todo lo dañado, limpiar y que quede todo bien.

Mi megane se mojo todo el piso del auto (lo safe por suerte el auto), me podran decir, como sacar las butacas asi limpio bien toda la alfombra? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Que suerte que a pesar de todo estén bien.

Para sacar los asientos, desde abajo del auto, tenes que sacar un chapon triangular, para poder llegar a las tuercas que fijan las correderas al piso. Son 4 tuercas, y retiras el asiento.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

No quiero dejar de enviar un abrazo a Marcos y el resto de los damnificados por el temporal, y desear que se mejoren las cosas lo más pronto posible. les cuento que tengo amigos que están pasando por una situación similar, estuve dándoles una mano y es horrible la situación. Un saludo al foro, a pesar de no escribir frecuentemente no deja de sorprenderme la generosidad de todos. Pido perdón si fui muy extenso

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Gracias CMA todos por las palabras de aliento, la verdad que es todo un caos, hoy estuve todo el día trabajando en lo de mi mama, tirandole todo el esfuerzo de su vida a la calle, es algo terrible , cierro los ojos y se me viene la imagen de mi nena de 2 años en mis hombros, llorando y con mi mama intentando que no se me escape por la corriente del agua y ..ay dios que situacion de mier.....solo me consuela pensar que tengo a todos a mi lado ahora.

gracias a todos por sus palabras...

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Marcos, por esas cosas del destino hoy me toca estar lejos en este momento de mierda, pero te quiero hacer llegar todo mi afecto y que se arreglen pronto las cosas. Ya estoy viendo como puedo dar una mano desde la distancia.

Un abrazo.

Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Marcos mucha fuerza viejo , son cosas que una jamas se las esperaria y golpean y fuerte , pero gracias Dios vos y los tuyos estan bien , y lo material de apoquito lo van a ir solucionando....y Franco me parece una excelente idea , yo con lo que pueda aportar cuentenmen saludos !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

bueno muchachos les comento que aca en cordoba hay varios lugares para llevar las cosas yo particularmente lo hice en la UNC, en mi facu, ciencias economicas hay un grupo de chicos que se encargo de organizar esto

 

salduso y espero se recuperen haaa en la facu de psicologia tambien estan recibiendo cosas o sino consulten en los centros de estudiantes que tienen toda la info

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Mi solidaridad desde españa con todos los afectados y familiares. Ví las imagenes en el telediario, decían algo así que 300 litros cayeron en poco tiempo. En ese momento si que me vino a la cabeza los amigos del CMA que viven en la zona. Un abrazo a todos.

 

PD: en mi ciudad también ha habido desbordamientos del rio pero sin mayores complicaciones. Un saludo

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Gracias CMA todos por las palabras de aliento, la verdad que es todo un caos, hoy estuve todo el día trabajando en lo de mi mama, tirandole todo el esfuerzo de su vida a la calle, es algo terrible , cierro los ojos y se me viene la imagen de mi nena de 2 años en mis hombros, llorando y con mi mama intentando que no se me escape por la corriente del agua y ..ay dios que situacion de mier.....solo me consuela pensar que tengo a todos a mi lado ahora.

gracias a todos por sus palabras...

 

Hola Marcos, realmente es terrible lo que pasaron. Como todos en sl CMA, mi mas fuerte apoyo desde acá. Por suerte no hay que lamentar tragedias personales, lo demás duele pero a la larga se va a resolver. Afortunadamente zafaron, he leido cada historia que no puedo creerlo todavía.

 

Un fuerte abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Meganeros de Córdoba, los centros que reciben donaciones, están el siguiente enlace : Donaciones en Córdoba para los inundados | La Voz del Interior

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Buenas tardes, ante todo me solidarizo con Marcos y con los que hayan tenido problemas en La Plata con las inundaciones, yo soy de La Plata y en mi barrio tuvimos 1 metro de agua en la calle, por suerte vivo en un primer piso y no nos paso nada pero el auto se me lleno de agua lamentablemente. para los que les paso lo mismo, lo que hice fue sacarle la bateria y llevarlo al mecanico de tiro, lo conectamos al escaner y nos fijamos que este todo bien, por suerte arrancó, ahora tengo todo el interior desarmado y se esta secando, fuerza que se puede salir adelante!!

Gracias de parte de los afectados por las donaciones enviadas, yo estuve ayudando a mis vecinos que perdieron muchas cosas pero pudieron quedarse en sus casas gracias a las cosas que enviaba la gente desde distintos puntos del pais, es una gran muestra de la gente buena que vive en nuestro pais.

un abrazo a todos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.