Saltar al contenido

Meganeros Afectados por el temporal


Publicaciones recomendadas

Hola amigos , primero que nada , hay un tema planteado por RIC

http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/30703-la-lluvia-la-inundaci%F3n-y-la-desesperaci%F3n.html , pero no queria desvirtuarlo ...

 

Hay muchos Meganeros de la Plata y zonas cercanas que tal vez necesiten nuestra ayuda ; por ahi alguien tiene contacto con ellos o alguna familia que este afectada por el temporal , estaria muy bueno poder ayudarlos como cada uno pueda desde su lugar , aportando, ropa , alimentos , utiles escolares etc etc

Dejemos de lado la parte politica porque no va a servir de mucho a esta altura , y tratemos de ayudar a los que perdieron todo...

 

una frase que nos puede sacar adelante como sociedad "la union hace la fuerza"

 

 

Saludos Franco

  • Me Gusta 29
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos , primero que nada , hay un tema planteado por RIC

http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/30703-la-lluvia-la-inundaci%F3n-y-la-desesperaci%F3n.html , pero no queria desvirtuarlo ...

 

Hay muchos Meganeros de la Plata y zonas cercanas que tal vez necesiten nuestra ayuda ; por ahi alguien tiene contacto con ellos o alguna familia que este afectada por el temporal , estaria muy bueno poder ayudarlos como cada uno pueda desde su lugar , aportando, ropa , alimentos , utiles escolares etc etc

Dejemos de lado la parte politica porque no va a servir de mucho a esta altura , y tratemos de ayudar a los que perdieron todo...

 

una frase que nos puede sacar adelante como sociedad "la union hace la fuerza"

 

 

Saludos Franco

  • Me Gusta 29
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Buena idea Franco, me sumo a tu iniciativa. Por lo pronto lo estuve llamando a Marcos al celu pero me da apagado !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

...Por lo pronto lo estuve llamando a Marcos al celu pero me da apagado !!!

 

 

Marcos posteó esto poco después de las 16 hs:

Da bronca,impotencia, pena ver el daño que todo esto provoca en mucha gente, como bien dijeron algunas, despues de mucho sacrificio de trabajo para tener tu auto, casa y que por la falta de responsabilidad de quienes nos gobiernan pasen estas cosas, no quiero polemizar con el tema, pero creo que es hora que se ponga fin a todo esto que provoca dolor a mucha gente.

Por la hora en q lo publicó y si no contó nada, podríamos aumir q no sufrió las consecuencias del temporal.

Por lo menos, eso espero.

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Marcos posteó esto poco después de las 16 hs:

 

Por la hora en q lo publicó y si no contó nada, podríamos aumir q no sufrió las consecuencias del temporal.

Por lo menos, eso espero.

Salu2.

 

Esperemos que así sea !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Desde Uruguay un abrazo muy apretado a aquellos que afectó de alguna u otra forma estas lluvias. Nunca me toco vivirlo en carne propia.... vivo a 3 cuadras del Rio Negro que muchas veces se inunda y desaloja muchisima gente... es feo verlo.... y eso que tienen tiempo para retirar sus pertenencias.... pero en caso de inundaciones tan rapidas, la impotencia debe ser mayor.

Arriba gente....!!!.... y fuerza.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Marcos posteó esto poco después de las 16 hs:

 

Por la hora en q lo publicó y si no contó nada, podríamos aumir q no sufrió las consecuencias del temporal.

Por lo menos, eso espero.

Salu2.

 

Esperemos que este todo bien y las concecuencias en La Plata no lo hayan alcanzado directamente, el tema es que lo de la Plata no fué pasadas las 19hs.??

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Marcos posteó esto poco después de las 16 hs:

 

Por la hora en q lo publicó y si no contó nada, podríamos aumir q no sufrió las consecuencias del temporal.

Por lo menos, eso espero.

Salu2.

Ric tené en cuenta que el es de La Plata y allá la inundación empezó justo despues de las 17hs, cuando el dejó de postear.

Todavía nadie pudo comunicarse con el por celu.

No sabemos ni siquiera si estaba en su casa pero si estaba en La Plata es muy factible que fuera damnificado.

 

Esperemos que de noticias buenas y nos deje tranquilos, pero no descartemos ninguna situación.

Tengamos en cuenta que no estan andando bien los celulares en La Plata por la inundación.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

En los dos Foros/clubes que estoy estamos aorganizando.

 

Si se necesita una mano, avisen!!!

 

Termino de llevar dos generadores, una a capital y otro a la plata y 2 bombas (Franco sabes bien que hace un tiempo la pasamos mal aca)

 

Fuerte abrazo y avisen!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Son varios los meganeros en la zona de La Plata, segun el mapa de miembros. Espero que se encuentren bien.

Cualquier cosa habria que organizar una juntada, de distintos elemento, para esta gente.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Por lo pronto se me ocurre juntar cosas en la reunion oficial del proximo domingo 7 de abril !

y distribuirlas , no se que opinan ?

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Por lo pronto se me ocurre juntar cosas en la reunion oficial del proximo domingo 7 de abril !

y distribuirlas , no se que opinan ?

Saludos

 

 

Me parece perfecto, los que son de la zona saben a donde llevar las cosas. En lo que pueda ayudar a la distancia, acá estoy.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Me parece perfecto, los que son de la zona saben a donde llevar las cosas. En lo que pueda ayudar a la distancia, acá estoy.Saludos.
Me sumo a Carlos! Con la diferencia que yo estoy día por medio en Capital, con lo que pueda ayudar cuenten. Desde ya con migo
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Estoy averiguando a quien se le puede entregar las donaciones ya que no conosco a nadie de la zona.

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Me sumo para ayudar. Pensando rápido, me parece que a lo mejor podemos juntar algo acá en Córdoba y aprovechando que Sergio viaja, si puede llevarlas. Caso contrario, vemos como podemos hacer.

 

Diego.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Me sumo para ayudar. Pensando rápido, me parece que a lo mejor podemos juntar algo acá en Córdoba y aprovechando que Sergio viaja, si puede llevarlas. Caso contrario, vemos como podemos hacer.

 

Diego.

 

 

Hola Dieguito!! contadlo desde ya, mientras no sean cosas muy bolumetricas que no entren en la bodega del Micro, pido autorizacion que en este caso no se van a negar!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Hola amigos, recién pude volver a mi casa y ya me estoy yendo a seguir ayudando en la casa de mi vieja y dando una mano con el resto de los vecinos.

Les cuento brevemente que gracias a dios en mi casa no paso nada vivo en un barrio que esta bien alto y el agua no llego, pero el martes por la tarde tipo 5 fui a buscar a dos de mis hijos que estaban en lo de mi mama, ella vive en el barrio tolosa, uno de los mas afectados ya que esta a pocas cuadras del arroyo el gato el cual descarga toda el agua hacia el rio de la plata y colpaso. Sinceramente aun sigo muy angustiado porque legue tipo 5 de la tarde a lo de mi mama con lluvia pero estaba todo bien y en menos de media hora comenzo a entrar agua en la casa, comenzamos a levantar las cosas pero fue todo en vano ya que llego a los 2mtos y arruino todo. Por suerte 12 de la noche y con ayuda de la gente pude sacar de la casa a mi mama, mi sra y mis 3 hijos ,un momento desesperante porque me la vi fea ya que era mucha agua y mucha corriente que nos llevaba.

Mi auto quedo bajo agua al igual que el de mi mama , para que se den una idea los botes pasaban por encima del techo del auto..

Lo mas importante es que doy gracias a dios que pude salvar a mi familia, tengo mucho dolor e impotencia ver como mi madre perdió absolutamente todo, ahora esta viviendo en mi casa y yo tratando de sacar a la calle todos los muebles, ropa, zapatos, televisores, todo arruinado y lleno de barro y aceite porque algo paso que el agua estaba con aceite.

Les doy las gracias a todos por los llamados y preocuparse por la situación, la verdad es desesperante, antes de irme lo miraba por tv y decía pobre gente.

Si estan pensando en donar cosas, hay varios centros de donaciones que se abrieron, lo mas que se necesita es comida, ropa seca y para higiene personal como también agua mineral.

Les dejo un abrazo , me voy a la casa de mi mama, porque encima están los saqueos a la orden del día..

 

Gracias sinceramente gracias por el apoyo.

  • Me Gusta 31
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Marcos, realmente me siento hipócrita en siquiera decir que te entiendo.

Lo único que puedo decirte es que cualquier cosa que puedas llegar a necesitar contás con todo el CMA.

 

Abrazo enorme, espero llegue un poco de la calidez que se necesita ahora.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

que bueno marcos que esten todos bien, lastima lo de la casa y el auto aca en cordoba pasaban las imagenes y la verdad es impresionante todo lo que les toco vivir increible la fuerza de la naturaleza, voy a estar al tanto de las cosas para ver que necesitan y con que puedo ayudar desde aca

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Hay cosas en la vida que te dejan sin palabras!! como esta Marcos, espero que tu Mami este bien y los chicos, son cosas que quedan muy marcadas en sus cabesitas,

un Gran Abrazo!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Marcos lo lamento mucho todo esto viejo!!! vamos que hay que salir adelante! un fuerte abrazo para toda tu familia!! Conta con todos nosotros en este feo momento!!!!

 

Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Afectados por el temporal

 

Marcos, me alegro que todos esten bien. Arriba el animo que las cosas a la larga se recuperan !!!. Cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte quedo a tu disposición.

Un abrazo,

 

Daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.