Saltar al contenido

Mi Bote en el pico!!


Diegotte

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Bote en el pico!!

 

Muy linda la altura de ese Flu! Felicitaciones!!!!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Bote en el pico!!

 

Felicitaciones Diego, hermoso el blanquito! Veo que lo polarizaste (tono intermedio o el mas oscuro?) y lo bajaste de nuevo..

 

PD: Sigo esperando con muchas ansias el video del escape.. mal ahi jejej.

 

PD 2: Se puede saber que le pones a las cubiertas para que brillen tanto? revividor? marca? si se puede saber..

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Bote en el pico!!

 

felicitaciones por el auto!!! contá un poco los tiempos y si le hiciste alguna modificación...

saludos,

 

 

estoy esperando los graficos de chipracig y armo un post con todo!!! lo que pasa es que no me los entregaron porque estaba rota la impresora!!

 

 

 

Abrazooo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Bote en el pico!!

 

Diego lo que tenes que decirnos es donde van a correr con tu jermu para ir como inchada para el Blanquito.:ok:

:bienvenido::bienvenido:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Bote en el pico!!

 

Dejame decirte que es un polvazo ese tu fluence! Que lindo que es! Me dan ganas de bajarlo un poquito al mio. Te felicito de verdad.

 

 

Que tiempo hizo tu GT?

 

Saludos y felicitaciones!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Bote en el pico!!

 

Dejame decirte que es un polvazo ese tu fluence! Que lindo que es! Me dan ganas de bajarlo un poquito al mio. Te felicito de verdad.

 

 

Que tiempo hizo tu GT?

 

Saludos y felicitaciones!

 

yo todavia no lo pude probar, le mejor tiempo que hizo en el pico 15:09.-

 

 

se puede mejorar bastante ese tiempo, pero me tengo que poner un poco, el tema es que por ahora lo esta probando la bruja!!!

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.