chadreller Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Tiembla el mega III RS!!! Anticipo exclusivo: Saludos totales mis amigos!!! 10 Citar
chadreller Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Publicado 22 de Abril del 2013 Tiembla el mega III RS!!! Anticipo exclusivo: Saludos totales mis amigos!!! 10 Citar
Mats_ Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Jajajajajajaa un capo! Citar
javier66 Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Increíble .Saludos. Citar
mbertoli Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Jajajaja, me mataste con el nombre Carlos!! Me parece que alguna vez la he visto por ahi... Saludos. Mauricio.- Citar
Ric Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Donde se pide? Donde se reserva??? Te mira como enojau el auto, viteh? Salu2. Citar
Mats_ Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" ... una comitiva en conjunto de BMW y Mercedes esta viniendo de Alemania para entrevistarse con el genio que diseño esta obra de arte.. a Audi la dejaron de lado y se enojo.. de contrapartida fue a buscar al que diseño el Clio Mio... 1 Citar
chadreller Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Jajajaja, me mataste con el nombre Carlos!! Me parece que alguna vez la he visto por ahi... Saludos. Mauricio.- Si!!! Es de por acá del sur de la citi!!! Ja ja!!! Citar
chadreller Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Donde se pide? Donde se reserva??? Te mira como enojau el auto, viteh? Salu2. Luego de su presentación en el Salón internacional de La Calera, estará a la venta, pero será algo muy exclusivo... 2 Citar
chadreller Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" ... una comitiva en conjunto de BMW y Mercedes esta viniendo de Alemania para entrevistarse con el genio que diseño esta obra de arte.. a Audi la dejaron de lado y se enojo.. de contrapartida fue a buscar al que diseño el Clio Mio... Es el Pininfarina Cordobes!!!! Citar
Laamss Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Jajajajaja, estallé! Que aborto de mandril, por dio! Citar
LEO Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" QUE HIJO DE PUUUU !!!!!!!! NO PODES!!!! NO PODES!!!!!! sabes lo que mas me asusta de todo esto...? la mente de ese flaco!!!!! Citar
LEO Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Te mira como enojau el auto, viteh? Salu2. :risa::risa: Citar
hernan870 Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" QUE HIJO DE PUUUU !!!!!!!! NO PODES!!!! NO PODES!!!!!! Me sacaste las palabras!!!! Citar
megane01 Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Que animal. A cuantos kilos de euros se vendera? Citar
germegane Publicado 23 de Abril del 2013 Publicado 23 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Habrá pensado alguna vez cómo quedaría en realidad? Porque no cierran las líneas por ningún lado jajajajajaja. No me quiero imaginar la guita que se gastó!! Citar
VIRUTA Publicado 23 de Abril del 2013 Publicado 23 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" sALU2 1 Citar
Franco Publicado 23 de Abril del 2013 Publicado 23 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Los espejos tipo M3 me gustan ehh jajaja aca en merlo anda un tipo en un polo que le mando la trompa de los VW nuevo , queria pertenecer al family feeling jaja Saludos Citar
megane01 Publicado 23 de Abril del 2013 Publicado 23 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Aparte esa combinacion de colores de donde la saco... que lo pinte de amarillo para que tenga algo de sentido Citar
narva77 Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" nooooooo!!!! si que tiene tiempo este muchacho ....para sacrificar dos autos asesino del buen gusto!! Citar
edgardomartin1 Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Nooooooooooooooooooooooo tan linda la fuego, tan lindo el Mega pero la Fuegane... me mato jajjajajajajaja Sinceramente que mal gusto Citar
LoboSuelto Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Gustos son gustos y hay que respetar al projimo, peeeeero... Que bosta por dios!!! Citar
Dynamique Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" A falta de repuestos... adaptamos lo que venga! ahh no??? lo hizo queriendo? Citar
chadreller Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Publicado 28 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" A falta de repuestos... adaptamos lo que venga! ahh no??? lo hizo queriendo? Ja ja!!!! Fue sin querer queriendo!!!!! Citar
endrat Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Re: Anticipo Mundial!!! Exclusivo en Córdoba!!! "Coupe Fuegane" Faltan unas de perfil para rematar con un comentario, no hay duda que hay inspiración, un buen proyecto con un fin............. Cuantos prototipos de grandes empresas son un fiasco. Arte puro... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.