Saltar al contenido

Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?


adayala36

Publicaciones recomendadas

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

yo soy de los que lo usan el fin de semana. durante la semana voy y vengo en bondi al trabajo. me resulta mas economico, y para como está en transito en capital, el tiempo que gano no es mucho y para peor, en la zona de mi laburo es imposible estacionar en la calle, y el presupuesto no me dá para cochera.

De todas maneras, todo fin de semana largo nos vamos de viaje, y en los meses que no hay fin de semana largo, nos vamos algun fin de semana para algun lado. tenemos nuestras familias en Tandil y Mar del Plata, asi que tratamos de visitarlos cuando podemos.

 

Con ese tipo de uso le hicimos 20.000 kms por año, obviamente un 90% de ruta.

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Hola, el auto en casa no para nunca, quizas los domingos si esta un poco feo me la pase durmiendo yo y por ende el auto, pero durante la semana no para nunca, antes porque llevaba mis hijos a la escuela, ahora me llaman para que lleve o traiga algún nieto del jardin, "se me complicó paaaaaaaaa, haceme el favor porfa!!!!!!!!!!!!!!, y pensar que cuando terminó la mas chica el secundario dije por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora volver a empezar, jajajaja, que feliz que somos !!!!!!!, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

En mi caso tengo 12 km (ida + vuelta) al trabajo todos los días, vivo en el interior de pcia de bs as, pero no esta aquí el problema de los 2000 km mensuales, el complemento o sea unos 600 km lo hacemos en la ciudad entre idas y vueltas todos los días. A esto debemos sumarles un viaje a MdQ cada dos meses!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Lo uso todos los días, para eso está, para servirme jaja.

Retirado 10 Enero

Hoy -------------> 3200 KM

Promedio 900 Km/mes casi 11.000 Km/año (no mucho).-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

todos los dias, al trabajo despues a casa (comer) y al trabajo, luego a la facu, regreso a casa, voy a buscar mi novia, la vuelvo a dejar, despues a la cochera y asi todos los dias, deben ser como 15 km por dia como muuuuuuccchoooo, el trabajo a 6 cuadras, mi novia a 3 cuadras la facu como a seran unos :confused: :confused: :confused: (consulto google maps) 4,1 km :ok:, y los finde un poco mas pq voy a CP o a La bolsa o si no casi nada pq me pongo a trabajar o jugar play

 

saludos

Editado por adol77
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Hola:

 

El mío no para nunca. Voy al laburo, nenas a la escuela, a patín, etc, etc. Aproximadamente 300 km por semana, creo que no es mucho.

 

Un abrazo

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Yo lo uso todos los días no más de 20km. Casi todo en ciudad. Finde salimos a veces más lejos. Una vez por mes alguna escapada a la costa o a la Montaña (no tan seguido).

 

Salu2

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Al mega 1 cuando estoy en San Luis todos los dias. Tiene 185.000 km

Al mega 2 los findes generalmente lo saco. Tiene 28.000 km

A la F100 la usaba siempre que había tormenta por miedo al granizo, actualmente hace 1 año y medio que no la saco. Es 71 tiene 197.000 km originales

Al Gol hace 2 años y medio que no le doy arranque pero lo usaba bastante. Ni se cuantos km tiene...

Al Fitito lo restaure para regalárselo a mi prima no lo quiso y también hace mucho que esta parado sin darle arranque.Cuando era chico lo usaba todos los dias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

yo lo uso solo cuando salgo a la ruta, para todos los dias uso la kangoo. al mega 2 gt le estoy haciendo 7000km al añp como mucho. vacaciones, viajes a la costa algun finde. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

A ver como contesto....

 

El Mega tiene todos los días dos viajes al colegio de los chicos (entrada y salida), lo usa mi señora, yo todas las tardes algún lugar tengo que ir, médicos, supermercado, parientes, etc., etc., un viaje a la costa... terminamos con unos 10.000 km al año

 

La qp la compré en el 2005, hasta ahora le hice 3.000 km. (si, tres mil) :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Fines de semana mayoritariamente.......

En la semana es muy raro que lo necesite. En promedio no llego a los 10 mil Km por año

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Al mega 1 cuando estoy en San Luis todos los dias. Tiene 185.000 km

Al mega 2 los findes generalmente lo saco. Tiene 28.000 km

A la F100 la usaba siempre que había tormenta por miedo al granizo, actualmente hace 1 año y medio que no la saco. Es 71 tiene 197.000 km originales

Al Gol hace 2 años y medio que no le doy arranque pero lo usaba bastante. Ni se cuantos km tiene...

Al Fitito lo restaure para regalárselo a mi prima no lo quiso y también hace mucho que esta parado sin darle arranque.Cuando era chico lo usaba todos los dias.

 

Hola Oscar

 

Una curiosidad que medidas tiene el garage? jaja

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Hola Oscar

 

Una curiosidad que medidas tiene el garage? jaja

 

Saludos

 

 

Jajaaj en mi casa hay 3 cocheras y ahí esta el mega 1, la v8 , y el fito, en el estudio esta el golcete y el mega II, si bien entran en casa, solo que los dejamos ahi por comodidad.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Amigos

 

Es todo un tema , como tengo moto y voy al trabajo , si hace calor y no llueve en MOTO , si hace frio o lluve el FLUO

Si hay aviso de piedra mmmmmmm , la moto aunque me moje , tengo solo 6km hasta el trabajo y ningun problema de transito.

Los finde voy al Potrero de los Funes en el FLUO , que placer !!!! 30km

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Leo, una duda: a todos los compraste 0km?

 

No Agus, solo el Megane, en realidad lo compro mi viejo el 23 de noviembre de 1997 y se lo entregaron el 12 de febrero de 1998 (todo ese tiempo solo por el color). El Fiat uno llego con 14.200 km mas o menos .......tendría que ver el primer cambio de aceite que le hice, este era de un compañero de laburo de mi viejo y lo compre en el 2007, te digo lo compre porque en realidad le di la guita a mi viejo en parte de pago por el mega y cuando llego el momento de transferirlo mi viejo por no ir al registro me lo hizo transferir a mi nombre, hoy también es mio, se lo termine comprando para laburar!!!! ja ja ja en realidad lo usaba siempre y me daba cosa......:o y despues llego el Swift, ese fue un regalo aca te dejo el link

 

http://www.clubmeganeargentina.com/fotos-videos/16856-el-mega-tiene-un-nuevo-hermano.html

 

este estaba con 41.152 km cuando veas el post te va a cerrar porque.

 

A esto sumale que mucho no los camino, me manejo por mi zona por suerte, el que mas uso es el uno pero lo mecho con el Swift en la semana y el Mega hay veces que solo lo saco para ir a las reuniones del club o inflar los cauchos.....me da pachorra sacarlo porque es el que esta ultimo en la cochera y ademas andar es un tema:

 

_Si no conozco las calles no voy, por los pozos y los lomos

_si esta nublado no salgo, ni por las tapas si llueve.... solo con el Uno

_Salir a la noche y dejarlo en la calle NI MAMADO!!!!

_Dejarlo en un estacionamiento para que me lo maltraten, no

_De vacaciones con lo anteriormente misionado ni en sueños.

 

Un quilombo!!!!! por eso casi ni lo uso, te preguntaras si no lo usa por que no lo vende? yo también me lo pregunto?

 

la única respuesta que encuentro es LOCURA!!!! ;)

 

Un abrazo!!! y disculpame que no te respondí antes, es que me colgué de una rama y ahí me quede hasta hoy!!! :mrgreen:

Editado por LEO
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Gracias Leo por la respuesta! Descubri que somos muchos que cuidamos el auto tanto que a vista de terceros parecemos locos! ajajaja

 

Abrazoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Uso la Scenic de lunes a sábado y le hago entre 30 km y 50 km diarios (antes le hacía mas). No es mucho, pero los hago en tramos de 10 a 30 cuadras por vez. Así q estoy tan podrido de manejar toda la semana en el tráfico q los domingos no la muevo ni con orden del juez.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Los Lunes, Miercoles y Jueves de casa a la Facu que son masomenos unos 26 km ida y vuelta por día. Los findes a cenar o al cine o visitar a la familia mas 3 o 4 viajes a la costa por año... sumando, nunca pasé los 9.000 km anuales (lo que indica que siempre vendo los autos por debajo del promedio general que dicen que son entre 12K y 15K anual y que los cambios de aceite y filtro lo hago por tiempo y no por km jajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Yo lo uso todos los dias, trabajo lejos y ademas soy de los del club del vago hasta para ir a la vuelta a comprar pan lo uso siempre me gusto sacarle el jugo a los autos, obvio sin descuidarlo.

 

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Gracias Leo por la respuesta! Descubri que somos muchos que cuidamos el auto tanto que a vista de terceros parecemos locos! ajajaja

 

Abrazoo!

 

JA JA JA si!!! ahora si esa fuese la única forma de locura que existiese, bendita enfermedad entonces!!!!! :risa:

 

 

Abrazo!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

hoy por hoy 60 km por dia, pero se aguanto 8 años a razón de 300 km por dia, nunca me dejo a pata, ni se achico en las inundaciones, es un fierro de verdad, todos creo que lo saben como yo o mas vl

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Lo uso practicamente solo los fines de semana, trabajo a 4 cuadras de casa y 8 de la bruja ;).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Ahora que vivo en Orense solo lo uso 150 km por semana una vez por semana (para ir a Tres arroyos),por una ruta impecable donde no hay nadie. el resto de la semana uso el jeep.

Cuando vivía en capital lo usaba mucho más.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Lo uso poco en la semana ,los findes es cuando hace algunos km normalmente de ruta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.