Saltar al contenido

Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?


adayala36

Publicaciones recomendadas

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Yo el auto lo uso todos los dias para trabajar, sin el se me complicaria mucho porque el trabajo es lejos de mi casa y viajar desde aca es mas complicado que los lugares mas cercanos a la capital.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Yo uso la megane una vez al mes, con suerte. En dos años y pico que la tengo no le hice más que 2.500 km. Vueltita el domingo y adentro. Uso mucho la moto y tambien voy rotando el uso con el Bravo que compre hace poquito.

 

saludos

 

Pd: ahora no me siento tan enfermo, se que es comun por los que somos amantes de estos bichitos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Yo uso la megane una vez al mes, con suerte. En dos años y pico que la tengo no le hice más que 2.500 km. Vueltita el domingo y adentro. Uso mucho la moto y tambien voy rotando el uso con el Bravo que compre hace poquito.

 

saludos

 

Pd: ahora no me siento tan enfermo, se que es comun por los que somos amantes de estos bichitos.

 

jaja yo diria lo contrario si estuviera la barrita de votacion arriba creo que ganan los de los fines de semana.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

y mas o menos 60 km por dia..si esta lindo se salva porque saco la moto, y hay días que se dá por no tener apuro en volver agarro el bondi, para despejarme y descansar del trafico .mas algún viajecito al mes a la costa. Cuando se puede

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Lo uso de lunes viernes para trabajar, 130 km por dia aprox. El finde queda guardada, usamos el de mi mujer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

yo dos veces por semana masomenos, ya que voy a trabajar en colectivo porque me queda mas comodo que dejar el auto en la calle todo el dia, que ni en pedo lo dejo en la calle toda la mañana, ademas como laburo en la calle, cuando terminamos mi compañero me trae hasta casa con la camioneta del laburo asiqe no se justifica, y los fines de semana si, siempre salgo un poco mas, a dar una vuelta, o hacer compras, pero pocos km a la semana, salvo vacaciones o ir de paseo a algun lado aca cerca.

siempre guardadito como corresponde, jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Todos los días!! Estoy decidido a que sea mi auto para uso diario por muuuucho tiempo más. Ya tiene 202.000km y no me puedo quejar DE NADA. Los últimos 40.000 se los hice en menos de un año y NUNCA NADA (toco madera). Igual ahora está como quiere, hace 15km por día y vuelve a dormir!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usas tu auto todos los dias o solo fin de semana?

 

Todos los dias laborales, unos 40kms diarios...

Es mi caballito de batalla...

La satisfaccion que me da despues de un dia complicado, bajar de la oficina y tenerlo ahi esperandome para mimarme camino a casa no tiene nombre...

 

A eso, sumarle salidas y demas...

Las unicas veces que queda en la cochera, es cuando se que voy a tomar/festejar algo, y no quiero cuidarme o dejarla pasar...

Cuando es asi, el negrito queda durmiendo...

 

Los autos estan para usarlos...

 

Salu2.-

(Enviado sin tildes desde mi A953 usando Tapatalk II)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.