Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Se lanzó a la venta el Renault Fluence 2013

Me tomo el atrevimiento de copiar el articulo:

fluence2013.jpg

En una primera instancia, vale mencionar que el equipamiento se mejoró en todas sus versiones, ya que en las versiones Confort (entrada de gama) y Dynamique se agregó conexión USB y Bluetooth a una nueva radio con disposición más ergonómica y mejor ubicación. En este segundo escalón de la oferta, también se agregaron detalles cromados en la palanca de cambios, freno de mano, volante, y paneles de puertas. Por último, en las versiones Privilège manual y con caja CVT se agregó un nuevo tablero digital, idéntico al que equipa el modelo GT, y ahora calza unas renovadas llantas de 17”.

Por otro lado, cabe aclarar que la mecánica se mantiene intacta, es decir, que sigue ofreciendo tres motorizaciones nafteras: una de 1.6 litros y 110 caballos de potencia; otra 2.0 de 143 CV; y otra de misma cilindrada pero de 180 caballos. Dependiendo de la versión, puede equipar una caja manual de cinco marchas o automática de seis velocidades.

Ahora, con estas renovaciones, la gama de precios del Renault Fluence quedó de esta manera: Fluence Confort, $ 116.900; Dynamique, $ 135.200; Luxe, $ 146.000; Privilège Manual, $ 162.200; Privilège Automático, $ 168.100; GT, $ 185.900.

Slds. Matias.-

• Me Gusta 4
Publicado

Ahora como comentario al respecto debo decir que si viene exactamente asi me esta gustando mucho!!! Ojala venga con esas llantas!!! La verdad muy lindo!!!

Publicado

No se como hacen un articulo con una foto que no es!!! la trompa por ahora sigue igual y cuando se la cambien el año que viene tampoco es esa, la parte baja del paragolpe es diferente (ver Renault España, Irlanda y Turquia)

NuevoRenaultFluence1-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Uyyyyyy que despelote de trompas jaja

Saludos

Publicado

"Clarin miente" :risa:

Uyyyyyy que despelote de trompas jaja

Saludos

• Me Gusta 2
Publicado

No se como hacen un articulo con una foto que no es!!! la trompa por ahora sigue igual y cuando se la cambien el año que viene tampoco es esa, la parte baja del paragolpe es diferente (ver Renault España, Irlanda y Turquia)

Totalmente no pueden ser tan brutos! Estas cosas y las publicacions de ML con cualquier foto me dan bronca..

"Clarin miente" :risa:

Jajaj que hdp me hiciste reir..

• Me Gusta 2
Publicado

Jajajaja yo ya ni se que van a vender!!!

Publicado

Muy buena la trompa, creo que la cola sigue igual, tendrían q cambiar las luces traseras, agregar led, etc. Saludos.

Publicado

Sigue la misma trompa aca por ahora y atras no le han cambiado nada en los fase 2 que hay en otros paises, aunque sea le podrian haber puesto led.

Muy buena la trompa, creo que la cola sigue igual, tendrían q cambiar las luces traseras, agregar led, etc. Saludos.
Publicado

Sigue la misma trompa aca por ahora y atras no le han cambiado nada en los fase 2 que hay en otros paises, aunque sea le podrian haber puesto led.

Igual creo que esta bien por el momento, inclusive que siga la trompa que todos conocemos, la cual no me gusta, lo saben bien jeje.. pero es un producto que al menos por este año puede seguir en el mercado, hablo netamente en lo estetico esterior del auto ya que por dentro aunque no sean cambios rotundos hicieron algunos para mejor a mi parecer, ahora cuando empiecen todos a cambiar en todo aspecto... tal vez a principio de 2014 sea buen momento para tal vez anticiparse a otros en cambios radicales y de primer mundo.. ojala los de Renault se aviven!!!!

Publicado

habia mucho tema con la trompa en general y creo que la nueva que ya esta en Europa cambia esa impresion, aunque algo deberian haber cambiado en la cola tambien, aunque sea un rediseño de los faros para que no parezca tan que le cambiaron solo una parte

Igual creo que esta bien por el momento, inclusive que siga la trompa que todos conocemos, la cual no me gusta, lo saben bien jeje.. pero es un producto que al menos por este año puede seguir en el mercado, hablo netamente en lo estetico esterior del auto ya que por dentro aunque no sean cambios rotundos hicieron algunos para mejor a mi parecer, ahora cuando empiecen todos a cambiar en todo aspecto... tal vez a principio de 2014 sea buen momento para tal vez anticiparse a otros en cambios radicales y de primer mundo.. ojala los de Renault se aviven!!!!
  • Me Gusta 1
Publicado

Bueno este tema de la foto y la noticia se trató mas a fondo aca:

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/30798-nuevo-fluence-linea-2013-a-10.html

Pero basicamente es una recreación, donde la foto original (salon Francfort 2009) fue modificada antes de conocer como iba a quedar el rediseño:

Renault_Fluence_2JPG-1.jpg

Y la recreación:

megane13-1.jpg

Publicado

El Comunicado de Renault para la edición 2013 del Fluence:

NOVEDADES PARA RENAULT FLUENCE:

NUEVO EQUIPAMIENTO INTERIOR Y LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17"

Renault Fluence incorpora nuevos detalles y equipamientos interiores y exteriores en toda su gama, mejorando significativamente el atractivo y la competitividad del modelo.

Entre los cambios, se destacan: Nueva radio, con disposición mas ergonómica de las entradas USB + Auxiliar, mejorando su ubicación. Ahora toda la gama ofrece conexión USB y Bluetooth, inclusive las versiones Confort y Dynamique.

Nuevos detalles cromados interiores en palanca de cambios, freno de mano, volante y panel de puerta. Se aplican a partir de la versión Dynamique.

Nuevo tablero digital (ídem Fluence GT) para las versiones Privilège MT y Privilège CVT

Nuevas llantas de aleación de 17'' en la versión Privilège MT en coherencia con la versión Privilège CVT y GT.

tablaequipfluence2-1.jpg

RENAULT - NOVEDADES

• Me Gusta 1
Publicado

El problema del diseño, es que al lanzarse el nuevo C4 y Focus III va a quedar un poco desfasado. Por eso lo estiran lo que pueden y no se anticipan para que despues tambien dure mas. Hoy no lo verán como necesario, pero ya con las novedades de otras marcas si.

No se olviden que esta en vista un hatchback del Fluence para el 2014 ya con le nuevo frente.

Publicado

Por favor pónganle una motorización Diesel...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.