Saltar al contenido

[TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado


gepelbaum

Publicaciones recomendadas

Que tal muchachos, me puse las pilas con esto el dia de hoy ya que lo venia estirando desde hace un tiempito.

el objetivo de esto es que si, dejas el auto en la calle, te rompen el vidrio no puedan abrir el baul desde la tecla del centralizado.

 

Materiales:

1 Relay

cinta aisladora

chicote de cable de 15 -20cm

 

Explicacion de funcionamiento

Bloqueo Cierre Centralizado - YouTube

 

 

img20130501120756.jpg

 

img20130501121247.jpg

 

img20130501121535.jpg

 

img20130501122211.jpg

 

el conector del encendedor utilizo los cables amarillo y negro para energizar la bobina del relay

img20130501123334.jpg

 

De la tecla del centralizado, cortare el cable naranja, el cual luego ira conectado a los contactos NA (normal Abierto) del Relay

img20130501131257.jpg

 

img20130501132616.jpg

 

img20130501133958.jpg

 

De esta forma insonorizo el relay para evitar ruidos en el interior del vehículo, en caso de aflojarse el precinto

img20130501132837.jpg

 

img20130501120717.jpg

 

En fin, eso es todo.

 

Un saludo a todos!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal muchachos, me puse las pilas con esto el dia de hoy ya que lo venia estirando desde hace un tiempito.

el objetivo de esto es que si, dejas el auto en la calle, te rompen el vidrio no puedan abrir el baul desde la tecla del centralizado.

 

Materiales:

1 Relay

cinta aisladora

chicote de cable de 15 -20cm

 

Explicacion de funcionamiento

Bloqueo Cierre Centralizado - YouTube

 

 

img20130501120756.jpg

 

img20130501121247.jpg

 

img20130501121535.jpg

 

img20130501122211.jpg

 

el conector del encendedor utilizo los cables amarillo y negro para energizar la bobina del relay

img20130501123334.jpg

 

De la tecla del centralizado, cortare el cable naranja, el cual luego ira conectado a los contactos NA (normal Abierto) del Relay

img20130501131257.jpg

 

img20130501132616.jpg

 

img20130501133958.jpg

 

De esta forma insonorizo el relay para evitar ruidos en el interior del vehículo, en caso de aflojarse el precinto

img20130501132837.jpg

 

img20130501120717.jpg

 

En fin, eso es todo.

 

Un saludo a todos!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal muchachos, me puse las pilas con esto el dia de hoy ya que lo venia estirando desde hace un tiempito.

el objetivo de esto es que si, dejas el auto en la calle, te rompen el vidrio no puedan abrir el baul desde la tecla del centralizado.

 

Materiales:

1 Relay

cinta aisladora

chicote de cable de 15 -20cm

 

Explicacion de funcionamiento

Bloqueo Cierre Centralizado - YouTube

 

 

img20130501120756.jpg

 

img20130501121247.jpg

 

img20130501121535.jpg

 

img20130501122211.jpg

 

el conector del encendedor utilizo los cables amarillo y negro para energizar la bobina del relay

img20130501123334.jpg

 

De la tecla del centralizado, cortare el cable naranja, el cual luego ira conectado a los contactos NA (normal Abierto) del Relay

img20130501131257.jpg

 

img20130501132616.jpg

 

img20130501133958.jpg

 

De esta forma insonorizo el relay para evitar ruidos en el interior del vehículo, en caso de aflojarse el precinto

img20130501132837.jpg

 

img20130501120717.jpg

 

En fin, eso es todo.

 

Un saludo a todos!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: [TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado

 

Muy bueno gepelbaum

 

Se que es OffTopic pero aprovecho que desarmaste esa parte.

Esta jodiendo la lucecita del boton del cierre centralizado (prende cuando le doy unos golpes con la yema de los dedos).

¿Como puedo acceder a cambiarla y/o ver que sucede?

¿Sale a presion o hay algun tornillo?.

 

Gracias!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado

 

Como estas JRM,

para sacar la tecla tenes que:

1) sacar el estereo

2) meter los dedos por el hueco del estereo y empujar la tecla hacia afuera

 

ya con eso la tenes que tener en la mano colgando del cable.

 

despues para desarmar la tecla, tenes que sacarle el capuchon o tecla propiamente dicho y vas a llegar a la luz, ya que estas si te das maña, podrias tratar de reemplazar la lamparita por un led de 3mm y una resistencia de 560 ohm por 1/8W que son mas chicas.

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado

 

Hola Gabriel! me gusto tu idea y te agrdezco por compartir la info!! pregunta: tenes que tener los ganchitos para sacar el estereo, o hay otra forma de sacarlo?

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado

 

Hola Gabriel! me gusto tu idea y te agrdezco por compartir la info!! pregunta: tenes que tener los ganchitos para sacar el estereo, o hay otra forma de sacarlo?

saludos

 

Sergio, con cualquier cosa que entre por los agujerito, podes sacarlo. Yo utilizo el tubito de una birome bic, hasta un palito de chupetin podes usar.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado

 

Hola amigazoooo gracias!!! ya que estamos el código del estéreo como lo consigo porque e buscado en todos los papeles que me dio el dueño anterior y naaaa!!

saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado

 

Hola amigazoooo gracias!!! ya que estamos el código del estéreo como lo consigo porque e buscado en todos los papeles que me dio el dueño anterior y naaaa!!

saludoss

 

Lo que podes hacer, si solo queres sacar el boton de las puertas, es sacar el estereo, SIN DESENCHUFARLO, los cables creo que te daran el espacio suficiente como para meter los dedos e impulsar el boton hacia afuera. Luego volves a colocar el estereo. Asi no tendras que colocar codigo.

 

Abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado

 

Lo que podes hacer, si solo queres sacar el boton de las puertas, es sacar el estereo, SIN DESENCHUFARLO, los cables creo que te daran el espacio suficiente como para meter los dedos e impulsar el boton hacia afuera. Luego volves a colocar el estereo. Asi no tendras que colocar codigo.

 

Abrazo!!!

 

 

Te agradezco Carlos! pero era porque me perece que voy a tener que cambiar la batería!!!:pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado

 

Te agradezco Carlos! pero era porque me perece que voy a tener que cambiar la batería!!!:pared:

 

Me cagaste la explicacion... :risa::risa::risa::risa:

 

No se si ingresando los datos de tu auto en el sistema de reanult, pueden darte el codigo... En algun RN o casa de repuestos...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado

 

Cuando yo saque esos botones no precise sacar el stereo, no solo no desenchufarlo, sino ni siquiera sacarlo del hueco.

Pero es como dice Charly, tenes que meter 4 "palitos" para destrabarlo y extraerlo, las trabas estan a unos 3 o 4 cm del frente de la radio.

 

El codigo del estereo con un numero de serie que tiene en el chassis creo que se saca. Otra opcion es pasar por un autoradio que te le borren el codigo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado

 

Hola Sergio, pasá con la terjeta verde por cualquier conce o RM y en segundos te lo dan al pin, de paso te queda para otra ves, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado

 

Gracias Carlos, Conel, Alfredo, Walter por mp!!! cada vez quiero mas este club de Amigos!!!:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado

 

Como estas JRM,

para sacar la tecla tenes que:

1) sacar el estereo

2) meter los dedos por el hueco del estereo y empujar la tecla hacia afuera

 

ya con eso la tenes que tener en la mano colgando del cable.

 

despues para desarmar la tecla, tenes que sacarle el capuchon o tecla propiamente dicho y vas a llegar a la luz, ya que estas si te das maña, podrias tratar de reemplazar la lamparita por un led de 3mm y una resistencia de 560 ohm por 1/8W que son mas chicas.

 

Saludos!!

Genial gepelbaum!

Lo voy a hacer este fin de semana, asi lo desarmo con tranquilidad, no quiero romper nada jejeje.

Saludos!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado

 

Fijate que en la caja de herramientas seguro tenes las llavesitas torx ... con usar las mas chiquitas estas listo!

el mio es con pasa casette y lleva solo dos, pero un poco de maña sale con fritas.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: [TUTO] Bloqueo del boton del cierre centralizado

 

Te agradezco Carlos! pero era porque me perece que voy a tener que cambiar la batería!!!:pared:

 

Hola Sergio: Cuando me cambiaron la bateria, primeramente conectaron otra con chicotes a los cables (+) y (-), luego quitaron la bateria vieja e instalaron la nueva, no fue necesario poner el código del estereo.

 

No me peguen, ya ví que el tema tiene 2 y pico meses.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.