Saltar al contenido

De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

 

a611-1.jpg

 

Jajaja que deformidad!! El techo parece la cabeza de Homero Simpson jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

El uno ese lo vi en Shams ahi en Warnes... Si no me equivoco tiene suspension neumatica y unas cuantas cosas mas encima asi que invirtieron una buena moneda ahi... No se si esta tan rabioso el motor.

De todas formas no nos olvidemos del precursor de todos estos injertos... el (Fiat o Renault) 611 hecho con el motor y partes de Renault 11 y parte fiat 600. Este lo hizo íntegramente el tío de un amigo mío (Cono Cassara) en su taller de la calle muñecas 829 ahi en Warnes... un artesano el tipo... le tomó 3 años hacerlo. Lo vendió hace unos pocos años a muy buena plata en USD cuando se jubiló y se fue a vivir a Italia.

 

a611-1.jpg

 

Recuerdo que por los 90s, en mis pagos, soliamos ver un fiat 600 al que habiamos denominado La Bola Porsche, solian sacar a pasear por Palomar y Ramos en epocas de corridas por gaona. Era algo similar a esta, pero mas pareccida a una maqueta de un 911 a escala. JAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

Recuerdo que por los 90s, en mis pagos, soliamos ver un fiat 600 al que habiamos denominado La Bola Porsche, solian sacar a pasear por Palomar y Ramos en epocas de corridas por gaona. Era algo similar a esta, pero mas pareccida a una maqueta de un 911 a escala. JAJAJAJA

 

Me parece que era esa Charly... el chabon vivía en Palomar !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

Me parece que era esa Charly... el chabon vivía en Palomar !!!

 

Entonces la ha modificado, porque antes era un porsche miniatura, incluso hasta tenia el aleron trasero, clasico del 911.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

El uno ese lo vi en Shams ahi en Warnes... Si no me equivoco tiene suspension neumatica y unas cuantas cosas mas encima asi que invirtieron una buena moneda ahi... No se si esta tan rabioso el motor.

De todas formas no nos olvidemos del precursor de todos estos injertos... el (Fiat o Renault) 611 hecho con el motor y partes de Renault 11 y parte fiat 600. Este lo hizo íntegramente el tío de un amigo mío (Cono Cassara) en su taller de la calle muñecas 829 ahi en Warnes... un artesano el tipo... le tomó 3 años hacerlo. Lo vendió hace unos pocos años a muy buena plata en USD cuando se jubiló y se fue a vivir a Italia.

 

a611-1.jpg

 

No comparto el criterio del que hizo este 600 pero me parece de mucho mejor gusto y cuidado estetico que lo veniamos viendo. Igual aclaro no me gusta pero me parece mas logrado que el uno con opticas de 306...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

Recuerdo que por los 90s, en mis pagos, soliamos ver un fiat 600 al que habiamos denominado La Bola Porsche, solian sacar a pasear por Palomar y Ramos en epocas de corridas por gaona. Era algo similar a esta, pero mas pareccida a una maqueta de un 911 a escala. JAJAJAJA [/color]

 

 

Me parece que era esa Charly... el chabon vivía en Palomar !!!

 

Yo no fui, jajaja

 

Lo que se veia por estos pagos era una coupé Taunus con trompa y cola de Sierra XR4, una belleza

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

yo no fui, jajaja

 

lo que se veia por estos pagos era una coupé taunus con trompa y cola de sierra xr4, una belleza

 

saludos

 

 

siiiiiiiiii jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

Ya andan las cargadas por facebook !!!!

22204310151664158261197.jpg

Jajajaj !!! el tipo buscaba fama ya la encontro !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

Jajajaja un capo el dueño del Corso.. digo Corsa... jjajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

Ya veo que algo asi va a ser el Fluence hatchback si es que piensan hacerlo..

..

Yo no fui, jajaja

 

Lo que se veia por estos pagos era una coupé Taunus con trompa y cola de Sierra XR4, una belleza

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

Ya veo que algo asi va a ser el Fluence hatchback si es que piensan hacerlo..

..

Yo no fui, jajaja

 

Lo que se veia por estos pagos era una coupé Taunus con trompa y cola de Sierra XR4, una belleza

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

Esta para pegarle un cartel "El rey del mal gusto" y monedas de 5 y 10 centavos con la gotita a ese hdp

 

Jajajaja un capo el dueño del Corso.. digo Corsa... jjajajaja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

Esta para pegarle un cartel "El rey del mal gusto" y monedas de 5 y 10 centavos con la gotita a ese hdp

 

Jajajaja un capo el dueño del Corso.. digo Corsa... jjajajaja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

che miren si sus hijas se ponen a salir con el dueño del corsa?? :risa: :risa: :risa:

 

La mato por tener tan mal gusto jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

che miren si sus hijas se ponen a salir con el dueño del corsa?? :risa: :risa: :risa:

Por suerte no tengo hijas :risa:

 

Pero si me llegara a tocar creo que la hecho de casa por que no debe ser mi hija por tener tan mal gusto:pared::agresivo::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

Para mi tenia una casa de repuestos chunin y se fundio, entonces para no meterse las cosas en el orto, los metio en el corsa que es un auto del orto (sin ofender a los ortos)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

Tengo un material exclusivo para el CMA.. especialmente para los fans del corsa con mas aletas de todo el condado.

Evidentemente se confió demasiado de su cx menor a 0.10 y tuvo un percance

 

946973_10201422953599374_1028023360_n.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

[video=youtube_share;SgHfT4_IniU]

 

AHI ESTA EL TIBURON!!!!!..........AHI ESTA EL TIBURON!!!!!..........Y SE LA PEGO !!!!! ........EL TIBURON!!!!!.....EL TIBURON!!!!!.....

AHI ESTA EL TIBURON!!!!!..........AHI ESTA EL TIBURON!!!!!.........Y NO FRENO!!!!!!!! :banana::banana: ........EL TIBURON!!!!!.....EL TIBURON!!!!!.....

NO PARE....SIGUE SIGUE!!!!........ NO PARE....SIGUE SIGUE!!!!........ NO PARE....SIGUE SIGUE!!!!........:risa::risa:

Editado por LEO
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Se acuerdan de esta belleza??

 

Muchachos se acuerdan que hace un tiempo elogiábamos esta hermosa unidad de nuestro nutrido parque automotor?? Miren lo que saque del facebook de Matias Antico (tester de autos)...

 

40183160444697623962759.jpg

 

Se ve que alguno lo vio venir de atras y no pudo mas que asustarse...

 

 

Saludosss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se acuerdan de esta belleza??

 

Muchachos se acuerdan que hace un tiempo elogiábamos esta hermosa unidad de nuestro nutrido parque automotor?? Miren lo que saque del facebook de Matias Antico (tester de autos)...

 

40183160444697623962759-1.jpg

 

Se ve que alguno lo vio venir de atras y no pudo mas que asustarse...

 

 

Saludosss

 

Upps ya estaba!! Gracias.!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

y bue...me da pena por el auto y un poco tambien por el dueño...por ahi ahora que entra a chaperia se lo hace de chapa y que parezca una sola pieza jajaja...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: De los creadores de la coupe "fuegane" ; llega....

 

Pobre flaco igualmente, no es lindo chocar ... ahora , esas aletas a menos que las haya pegado con "La gotita" , salen...

 

En cambio éste , no tiene retorno ...

VW SENDA 93 - UNICO | Vehiculos | Capital Federal | Vehiculos

Es del padre de un ex compañero mío del colegio, pensar que no lo sacaba los días de lluvia, los lavaba casi todos los días, el km es real, pero un día empezaron las modificaciones ...

 

timthumbiw.jpg

timthumb1.jpg

timthumb3.jpg

timthumb4r.jpg

timthumb5s.jpg

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.