Saltar al contenido

Kit de auxiliares VIC para el mega?


pisol

Publicaciones recomendadas

Re: Kit de auxiliares VIC para el mega?

 

disculpen que me meta!! ja! tengo el mismo problema! de los faros antiniebla al dueño anterior que le compre el megane tric mod 98, los tenia hecho mierda a los anti nieblas, ahora los quiero poner, en ese caso que hago? colo co toda la instalacion nueva o busco los cables de los faros viejos porque del lado izquierdo veo que esta junto con la bocina puede ser?. me dan una mano maso menos par aorientarme x donde arranco!! gracias!!

 

Hola tocayo:

Creo que solo tendrías que reemplazar los rompenieblas y utilizar la misma instalación. Seguramente si buscas vas a encontrar los cables, pero ante cualquier duda lo mejor es consultar a un electricista.

 

Un abrazo

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de auxiliares VIC para el mega?

 

buenas, yo las tengo puestas a la llave, no te digo como pero andan bien, lo que no me gusta que prendan en conjunto con las traseras

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de auxiliares VIC para el mega?

 

disculpen que me meta!! ja! tengo el mismo problema! de los faros antiniebla al dueño anterior que le compre el megane tric mod 98, los tenia hecho mierda a los anti nieblas, ahora los quiero poner, en ese caso que hago? colo co toda la instalacion nueva o busco los cables de los faros viejos porque del lado izquierdo veo que esta junto con la bocina puede ser?. me dan una mano maso menos par aorientarme x donde arranco!! gracias!!

 

El RXE ya venia con faros, asi que yo cambiaria solo las ópticas. Para cada óptica es sacar un par de tornillos y desconectar la ficha, y después de colocado el nuevo le regulas la inclinación con el tornillo que queda a la vista.

Los VIC y otras marcas no te sirve la ficha, ya tendrías que adaptar, y el mazo de cables yo no lo cortaría, porque solo viene entero (sale de lado del guardabarro izquierdo a las ópticas) y te piden mas que todos los faros juntos.

 

Yo le pondria solo original o Valeo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de auxiliares VIC para el mega?

 

buenas, yo las tengo puestas a la llave, no te digo como pero andan bien, lo que no me gusta que prendan en conjunto con las traseras

 

es que eso justamente creo que es lo más facil de hacer, el tema es que como decis vos es impractico que queden hermanadas con las traseras!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Kit de auxiliares VIC para el mega?

 

una consulta alguien le pudo regular la altura a este kits? dado q uno me apunta muyy arriba y el otro como corresponde, el auto nunk un choque ni nada, aclaro por las dudas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.