Bocha Publicado 24 de Mayo del 2013 Publicado 24 de Mayo del 2013 Muchachos,tengo que cambiar los 4 amortiguadores del mega porque estan detonados (es mas parece una lancha el auto,vas andando y se mueve pa los costados) Como el tema cambiario,nos sirve una barbaridad a nosotros,entiendo que va ser mucho mas econonomico cambiarlos ahi que aca en Mvdeo. Que lugares recomiendan para hacer este laburo? Tienen idea de precio en que entorno anda? ¿Trabajan sabados? saludos Citar
Bocha Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Publicado 24 de Mayo del 2013 Muchachos,tengo que cambiar los 4 amortiguadores del mega porque estan detonados (es mas parece una lancha el auto,vas andando y se mueve pa los costados) Como el tema cambiario,nos sirve una barbaridad a nosotros,entiendo que va ser mucho mas econonomico cambiarlos ahi que aca en Mvdeo. Que lugares recomiendan para hacer este laburo? Tienen idea de precio en que entorno anda? ¿Trabajan sabados? saludos Citar
coneltiempo Publicado 24 de Mayo del 2013 Publicado 24 de Mayo del 2013 Re: leo sugerencias... Me interesa tambien. Ojo que son como 600km que tenes que hacerte con los amortiguadores viejos. Ademas de la diferencia que haces con los amortiguadores, esta el resto de lo que compres. Amortiguador Delantero Megane ( Originales ) - $ 450,00 en MercadoLibre 2230 $AR los 4 originales colocados. Aca andan como al triple. Citar
Bocha Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Publicado 24 de Mayo del 2013 Re: leo sugerencias... Si paisano pero la diferencia es tan abismal,que justifica el viaje muy tranquilamente con los amortiguadores para cambio Deci que lamentablemente si llegara a ir , voy con la patronal,si no lo que me sobraba lo gastaba por ahi en los boliches "famosos" de la Recoleta Citar
Terma Publicado 24 de Mayo del 2013 Publicado 24 de Mayo del 2013 Re: leo sugerencias... Mirá Bocha, los mejores precios los tiene una casa que se llama Cacho Suspension en Warnes y obviamente tienen de todas las marcas. Ya dependiendo lo que quieras te puede salir unos manguitos mas o unos menos. Si ya buscas los originales Renault (que creo que son Fric Rot si no me equivoco), en la casa del Renault tambien de Warnes podrás conseguirlos. Ambos trabajan los sabados a la mañana. En el caso de Cacho Suspension trabajan con un par de talleres donde te los podrán colocar. En la casa del Renault no... Si podes gastar unos mangos mas y hacer todo junto el mismo día y en el mismo lugar (comprar, colocar, alinear) lo podes hacer en las gomerias Daytona tambien de ahi de Warnes (Warnes y Olaya). Aca te dejo las direcciones de todos lados: CACHO SUSPENSIÓN |: La Casa del Renault |: - [inicio] DAYTONA Saludos, Daniel® 2 Citar
Bocha Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Publicado 24 de Mayo del 2013 Re: leo sugerencias... Pero daniel un lujo tu info!!!!! Estoy coordinando para ir y cambiarlos 1 Citar
martinxx16 Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Te sugiero, por que no vas a Concepcion del Uruguay? Es practicamente la mitad del viaje, encontras muy buenos precios en repuestos y mecanicos Citar
coneltiempo Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Te sugiero, por que no vas a Concepcion del Uruguay? Es practicamente la mitad del viaje, encontras muy buenos precios en repuestos y mecanicos Esta bueno el dato de Concepcion del Uruguay. Supongo que hay dos temas, por un lado ademas de los amortiguadores, si vas a Bs.As. paseas un poco, te vas a algun teatro, otros divertimentos, etc. Mira que como aca nos estan matando con los precios, ahi todo nos parece regalado. Ademas de que aca pusieron ley "0 Kilo" que no dejan traer nada por la frontera (nada de nada, hasta controlan el nivel del tanque de nafta a la entrada y a la salida) y si estas mas de 24 horas en territorio argentino no imponen esa restriccion, con lo cual podria traerse muchas cosas que ahi estan con precio a la mitad o la tercera parte. ¿Como es para conseguir hotel en Concepcion? ¿Las casas de repuestos tienen stock? ¿Tenes datos de algunas casas para consultarlos? Citar
Martín G. Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Consultá con Folmer en Gualeguaychú, quizás se hacés unos kilómetros menos. Citar
Bocha Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Tal cual lo que dice el paisano,los amortiguadores es un excusa (amen de tener que cambiarlos) para pasear por BUE,ir a algun teatro,almorzar y cenar en buenos restoranes,comprar alguna ropa, y que la guita rinda Para que tengan una idea de lo carisimo que es aca,este mismo trabajo que me pasaron 2800 args aca cuesta 6000 args.Con los mismos amortiguadores (corven) + mano de obra. Es realmente abismal la diferencias de precios que tenemos hoy con la Argentina. Con la diferencia,me pago el hotel,el morfi y alguna cosa que compre.Y encima paseo por BUE que siempre esta bueno. Citar
martinxx16 Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Folmer es bastante careli, casas de repuestos, tenes 2 grandes Casa Spais y Banchik. Aparte hay un RM que tambien podes consultar ahi. Casa Spais (solo repuestos) 9 de julio 1224 Tel 0054 3442 428800 Banchik (Solo Repuestos 9 de Julio 1300 Tel 0054 3442 425706 Weigner (RM) 8 de Junio 1271 Tel 0054 3442 428996 Te anote los telefonos con el codigo internacional incluido, Talleres el unico que conozco el RM de Weigner. Citar
coneltiempo Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Folmer estuve en el de Concordia hace unos meses, y fuera del precio que no pregunté, el tema es que los unicos repuestos que tienen en stock son los que hacen los services. No se si eso incluye amortiguadores y/o crapodinas. Citar
martinxx16 Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Me olvide de comentar, todos los datos de casa de repestos y de RM que puse son de Concepcion del Uruguay... Citar
Tte. Manzana Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 (editado) Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Aca en capital federal, especificamente en Ricky suspensiones (casa muy bien nombrada en el CMA) le hice parte del tren delantero al Megane II...por unos ruiditos que ya me empezabana hinchar las p.... y yo que para obsesivo soy mortal, me mande de una....pero esta vez tenia razones de sobra!!! Le tuve que hacer cambio de axiales (precaps), crapodinas, cazoletas y amortiguadores, algunos de esos elementos de origen importados, y luego de 5 hs de trabajo aprox, terminaron el arreglo.... les paso el precio (digo que me parece q se les fue la mano, pero lo digo solo desde el desconocimiento!)........$ 3400, mas $150 de alineacion en Performance center... EL problema estaba en q las crapodinas (en particular la izquierda) estaba jodida, y los vastagos de ambos amortiguadores estaban un poco doblados; por lo que presumo que el dueño anterior se comio tremendo pozo!!! Ahora luego del arreglo y de haber hipotecado un riñon, el auto es una seda.... la unica cagada de todo (ademas del dolor de billetera), es que los amortiguadores que tenian en stock eran corven (reputacion dudosa en el foro, por lo que veo) y necesitaba el auto con urgencia. Asi que entro en el paquete de ultima hora y se los puse..... Comento mi experiencia porque son precios de hace 24 hs, en un buen lugar, y parecen muy confiables....caros (?) pero confiables... Ya se que el auto de la consulta es un Megane I FAse II, pero paso los datos de ricky suspensiones para que tengan aunque sea una referencia de precios.... Editado 28 de Mayo del 2013 por Tte. Manzana Citar
Bocha Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Publicado 4 de Junio del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Casi con seguridad el jueves 6 arranque para CABA a cambiar los amortiguadores,asi si hay que hacer algo mas en la suspension tienen todo el viernes y 1/2 dia del sabado para arreglarla Como en todos lados que consulte trabajan sin reserva de numeros (atienden por orden de llegada),aun no tengo decidido donde hacer la reparacion. Con lo anterior que escribo el amigo Tte.Manzana,me surgio la duda entre esa gente de ricky suspension o la daytona de warnes (que me queda relativamente cercad el hotel que paro siempre). Habnia averigudado tambien en norauto pero era bastante mas caro. Que sugieren uds por xp propias? ¿daytona o lo de ricky? PD:Como fanatico enfermo de las pizzas,que soy ,ya que tengo ultraprobadas las de guerrin,banchero,las cuartetas y el cuartito me queda probar la que me recomendaron uds que queda por Liniers ¿cual es la pizzeria muchachos? Citar
Terma Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Casi con seguridad el jueves 6 arranque para CABA a cambiar los amortiguadores,asi si hay que hacer algo mas en la suspension tienen todo el viernes y 1/2 dia del sabado para arreglarla Como en todos lados que consulte trabajan sin reserva de numeros (atienden por orden de llegada),aun no tengo decidido donde hacer la reparacion. Con lo anterior que escribo el amigo Tte.Manzana,me surgio la duda entre esa gente de ricky suspension o la daytona de warnes (que me queda relativamente cercad el hotel que paro siempre). Habnia averigudado tambien en norauto pero era bastante mas caro. Que sugieren uds por xp propias? ¿daytona o lo de ricky? PD:Como fanatico enfermo de las pizzas,que soy ,ya que tengo ultraprobadas las de guerrin,banchero,las cuartetas y el cuartito me queda probar la que me recomendaron uds que queda por Liniers ¿cual es la pizzeria muchachos? La atencion en Ricky es mas personalizada digamos mientras que en Daytona te toca el mecanico que te toca. Si bien podes estar ahi al lado de ellos no les gusta demasiado. En Ricky laburan bien y no les jode que estes ahi mirando, preguntando, etc etc etc. Antes de entrar en alguno recorrete los dos y entra en el que mayor confianza te tire... los 2 son bueno. Ricky la tiene clara pq toda la vida hizo esto mientras que Daytona es un servicio extra a su actividad primaria digamos (que era gomeria; pero eso no quita que sean buenos... yo no tuve dramas con ellos y hasta me asesoraron muy bien en cuanto a cubiertas y amortiguadores). De la Pizza, el que decis debe ser "El Fortin" en la esquina de Av. Lope de Vega y Av. Alvarez Jonte Pizzera El Fortn - Sitio Oficial Ademas de la pizza no podes irte de ahi sin probar el postre Balcarce... es una cosa de locos !!!!! Buen provecho !!!!! Citar
lord_dga Publicado 12 de Junio del 2013 Publicado 12 de Junio del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Te dejo a modo de referencia, pero a mi en un taller bueno de cañuelas me pidieron para cambiar amortiguadores delanteros y espirales + amortiguadores traseros + alineacion $500. Eso de mano de obra, lo amortiguadores y espirales ya los compre por ML. Compre 2 vastagos cortos sadar y un kit de progresivos AG para adelante y 2 amortiguadores std sadar para atras, esto me costo $ 2200. Citar
danielsempai Publicado 15 de Junio del 2013 Publicado 15 de Junio del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Me interesa el de Cañuelas vivo cerca ¿me podes pasar la direccion? gracias Citar
lord_dga Publicado 15 de Junio del 2013 Publicado 15 de Junio del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Sobre ruta 3 km 55. Esta en la colectora. Si venis desde la rotonda de la 6 para el lado de San justo, es la 2 salida a colectora. Citar
danielsempai Publicado 18 de Junio del 2013 Publicado 18 de Junio del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Gracias, averiguo por ahi Citar
Bocha Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Publicado 28 de Junio del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Al final no me dio el cuero para hacer el trayecto por tierra hasta CABA (estaban detonados los delanteros,era frenar medio de golpe y el auto se me iba de trompa pa cualquier lado) y sinceramente me aprete. Los termine cambiando aca los 4 a 3800 AR$.Cambie tambien los 2 punteros de direccion que estaban destroyed. Alineacion y balanceo incluido. Hoy maneje el hatch de mi cuñado y probe la direccion y anda como por un riel En cambi la mia despues de haber cambiando los amortiguadores,y los punteros,anda como media floja,como que copia todas las irregularidades de la calle y se mueve la direccion como que sola. Que puede ser? Que otra cosa puede estar vencida? Citar
coneltiempo Publicado 29 de Junio del 2013 Publicado 29 de Junio del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] Al final no me dio el cuero para hacer el trayecto por tierra hasta CABA (estaban detonados los delanteros,era frenar medio de golpe y el auto se me iba de trompa pa cualquier lado) y sinceramente me aprete. Los termine cambiando aca los 4 a 3800 AR$.Cambie tambien los 2 punteros de direccion que estaban destroyed. Alineacion y balanceo incluido. Hoy maneje el hatch de mi cuñado y probe la direccion y anda como por un riel En cambi la mia despues de haber cambiando los amortiguadores,y los punteros,anda como media floja,como que copia todas las irregularidades de la calle y se mueve la direccion como que sola. Que puede ser? Que otra cosa puede estar vencida? Donde los cambiaste? Que pusiste? Precio en UY$? Citar
danielsempai Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: leo sugerencias... [donde cambiar amortiguadores en Bs As] ¿ que resultados les han dado los amortiguadores Sadar? tengo que cambiar atras y queria saber. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.