Saltar al contenido

Colocacion Deflector Parag. Del. Der. Scenic


juanpf

Publicaciones recomendadas

Tome la idea de lo ya posteado en el foro, que me convencieron a poner el deflector.

 

Primero se debe ir a la casa de respuesto Renault amiga y pedir el nro de parte 7700413203 deflector paragolpe delantero derecho megane scenic, el costo en mayo/2013 es de $50, tener en cuenta que es un repuesto alternativo, el original también se consigue y sale aprox $300.

 

img20130523175436-1.jpg

 

 

Luego tenemos que consegui unas "tuercas grapa", o en ingles "clip nut", asi se llaman estas chapitas, y el lugar donde las vamos a utilizar ya viene preparado para las mismas, por suerte encontre algunas en mi caja de tornillos

 

img20130526124901-1.jpg

 

 

Veremos desde abajo la esquina inferior derecha del paragolpes, como ya estan los agujeros para las tuercas grapa, en rojo en la siguiente foto, ya puestas en su lugar.

 

img20130526130346-1.jpg

 

 

Ponemos la pieza, prestando atencion de encastrar correctamente las pestañas en el borde del paragolpes

 

img20130526131137-1.jpg

 

 

Terminamos de ajustar los tornillos, y con estos simples pasos damos por terminada una modificación sencilla.

 

img20130526131236-1.jpg

 

 

 

Recuerden que si van a trabajar con el auto levantado, tomar las precauciones necesarias, eviten que el peso del mismo solo quede sobre el crique o gato, utilizar soporte o tacos.

 

si suelen hacer trabajos en el auto, unos soportes como estos son una buena inversion a largo plazo.

 

CAB220T-1.jpg

Editado por juanpf
  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tome la idea de lo ya posteado en el foro, que me convencieron a poner el deflector.

 

Primero se debe ir a la casa de respuesto Renault amiga y pedir el nro de parte 7700413203 deflector paragolpe delantero derecho megane scenic, el costo en mayo/2013 es de $50, tener en cuenta que es un repuesto alternativo, el original también se consigue y sale aprox $300.

 

img20130523175436-1.jpg

 

 

Luego tenemos que consegui unas "tuercas grapa", o en ingles "clip nut", asi se llaman estas chapitas, y el lugar donde las vamos a utilizar ya viene preparado para las mismas, por suerte encontre algunas en mi caja de tornillos

 

img20130526124901-1.jpg

 

 

Veremos desde abajo la esquina inferior derecha del paragolpes, como ya estan los agujeros para las tuercas grapa, en rojo en la siguiente foto, ya puestas en su lugar.

 

img20130526130346-1.jpg

 

 

Ponemos la pieza, prestando atencion de encastrar correctamente las pestañas en el borde del paragolpes

 

img20130526131137-1.jpg

 

 

Terminamos de ajustar los tornillos, y con estos simples pasos damos por terminada una modificación sencilla.

 

img20130526131236-1.jpg

 

 

 

Recuerden que si van a trabajar con el auto levantado, tomar las precauciones necesarias, eviten que el peso del mismo solo quede sobre el crique o gato, utilizar soporte o tacos.

 

si suelen hacer trabajos en el auto, unos soportes como estos son una buena inversion a largo plazo.

 

CAB220T-1.jpg

Editado por juanpf
  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion Deflector Parag. Del. Der. Scenic

 

Muchas gracias por compartir el tutorial!!!!!

 

Los protectores plasticos son muy importantes,hay gente que no saben ni que existen ,pero son muy utililes porque evitan que el agua salpique los componentes electricos del motor

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion Deflector Parag. Del. Der. Scenic

 

Muchas gracias por compartir el tutorial!!!!!

 

Los protectores plasticos son muy importantes,hay gente que no saben ni que existen ,pero son muy utililes porque evitan que el agua salpique los componentes electricos del motor

 

salu2

 

Es verdad, me estoy enterando ahora que exciste, mañana lo miro de abajo y veo si lo tiene. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Colocacion Deflector Parag. Del. Der. Scenic

 

Lindo tutorial ! . Este finde se los coloco. Consulta, "la alfombra negra" (calculo yo se debe llamar deflector también) que va desde el cubre carter hasta el paragolpes pasando por abajo del radiador. como se llama ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.