Ric Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Díganme si no es una excelente idea y ponerle el cartelito a esos q se "defecan" en los demás. Salu2. 18 Citar
Ric Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Publicado 27 de Mayo del 2013 Díganme si no es una excelente idea y ponerle el cartelito a esos q se "defecan" en los demás. Salu2. 18 Citar
jtorrea Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: Una buena idea... Si, Ric, es una excelente idea,lastima que terminariamos empapelando las ventanillas de la mayoria de los autos.... 1 Citar
Terma Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: Una buena idea... Excelente... Preguntale a Mauro (albinegro) que hace con estos energumenos..... 1 Citar
Ric Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: Una buena idea... Excelente... Preguntale a Mauro (albinegro) que hace con estos energumenos..... Aguardo ansioso el relato de Mauro. Salu2. Citar
ricard201 Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: Una buena idea... La verdad que seria fantástico yo conozco un cartel en mi ciudad , Santa Fe, que reza, " que pasa los cuernos no te dejan ver el garage " en grande , y lo increíble que perdura en el tiempo y la gente no lo saca, jajajja 1 Citar
VIRUTA Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: Una buena idea... Cortita y al pie,muy buena Salu2 1 Citar
ezsegal Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: Una buena idea... Perdon que desvirtue el tema, pero si me permite estimado Viruta quiero hacer la consideración de que si es cortita no es al pie....... Pd: me tente!!! Al margen del chiste malo, muy buena la idea de Ric!!! sdls 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Una buena idea... Excelente.... lastima que como dijeron arriba, empapelaríamos todo el país... 2 Citar
fernando1961 Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Una buena idea... Buenísimo Ric....!!!....sólo me queda preguntar dónde lo viste/fotografiaste,,,,,,,supongo que no es un cartel en tu "chancha"........(ja...ja.....es sólo un chiste..!!). Saludos 1 Citar
pisol Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Una buena idea... Le vendria muy bien a mas de uno! Voy a hacer imprimir una resma y las voy a guardar en la guantera. Calculo que en 1 mes se me terminan jaja Citar
Dynamique Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Una buena idea... Muy buena Rick!!!! Algo sencillo que seguro recordara al conductor que no fue un vivo por estacionar donde quiere y jorobar a un discapacitado, sino que simplemente fue un estupid* 1 Citar
Ric Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Una buena idea... Buenísimo Ric....!!!....sólo me queda preguntar dónde lo viste/fotografiaste,,,,,,,supongo que no es un cartel en tu "chancha"........(ja...ja.....es sólo un chiste..!!). Saludos Me llegó via mail de no sé donde, pero ya me estoy preparando uno adaptado a nuestro lenguaje, por si a alguno le quedan dudas de lo q significa "aparca/r". Le vendria muy bien a mas de uno! Voy a hacer imprimir una resma y las voy a guardar en la guantera. Calculo que en 1 mes se me terminan jaja No sé si una resma, pero q me voy a hacer unos cuantos, no te quepa duda! ..Algo sencillo que seguro recordara al conductor que no fue un vivo por estacionar donde quiere y jorobar a un discapacitado, sino que simplemente fue un estupid* Cuando tengo tiempo y ganas, a veces suelo levantar la voz cuando engancho a uno de esos vivos en la calle. Ahí se arma igual q las típicas discusiones en el bondi: todos contra el chofer. Salu2. 2 Citar
Guillo Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Una buena idea... Excelente!! Lo peor es que hay 99% de chances que el infractor acá en Argentina se te enoje y te relaje a pute@d@s o incluso termina en pugilato si te agarran pegándole el calco correspondiente y bien merecido. Saludos Citar
adol77 Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Una buena idea... calzarce un disfras de inspector y hacerle pasar un mal rato con una multita de no menos de $3000 voy a hacerme un par de estos papelitos y ponerlos en los portamapas traseros, cuando voy a la facu esta lleno de estos guachos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.