Saltar al contenido

Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos del club!

Hace una semana dirigiéndome hacia la ciudad de Mercedes(Bs As) se cruzo un perrito en la ruta 5... Lamentablemente no me quedo otra que arrollarlo....

Se sintió, plásticos rotos, aunque mi hija vio salir al perro caminando.....No se?? Lo extraño, y contradictorio, es que íbamos a buscar un cachorrita de Pastor ingles!!

El otro dolor y angustia, fue que el auto sufrió algunas roturas de plásticos, como el deflector, se desacomodo la rejilla y una rajadura en el paragolpe cerca de la luz antiniebla derecho, quedando la optica sana, pero mas adentro!! Hace un mes que lo tengo y ya sufro!!

La mitad izquierda del deflector desapareció!! ademas un plastico largo quedo suelto, y lo saque!!

Mi consulta, es donde consigo el despiece del del paragolpe y del tren delantero para conseguir las piezas?

El auto aun esta en garantia! Que conviene hacer la reparación en un service oficial ?? si osi ??

Si bien he descargado los manuales que en el foro pusieron, pero hay partes que no veo.. Necesitaria Numero de piezas !!

Desde ya muchas gracias, y disculpen lo extenso del texto!!

 

PD: Alguna vez los concesionarios de autopistas y rutas van a controlar, la presencia de animales sueltos ( ademas de los que manejan, Je Je!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos del club!

Hace una semana dirigiéndome hacia la ciudad de Mercedes(Bs As) se cruzo un perrito en la ruta 5... Lamentablemente no me quedo otra que arrollarlo....

Se sintió, plásticos rotos, aunque mi hija vio salir al perro caminando.....No se?? Lo extraño, y contradictorio, es que íbamos a buscar un cachorrita de Pastor ingles!!

El otro dolor y angustia, fue que el auto sufrió algunas roturas de plásticos, como el deflector, se desacomodo la rejilla y una rajadura en el paragolpe cerca de la luz antiniebla derecho, quedando la optica sana, pero mas adentro!! Hace un mes que lo tengo y ya sufro!!

La mitad izquierda del deflector desapareció!! ademas un plastico largo quedo suelto, y lo saque!!

Mi consulta, es donde consigo el despiece del del paragolpe y del tren delantero para conseguir las piezas?

El auto aun esta en garantia! Que conviene hacer la reparación en un service oficial ?? si osi ??

Si bien he descargado los manuales que en el foro pusieron, pero hay partes que no veo.. Necesitaria Numero de piezas !!

Desde ya muchas gracias, y disculpen lo extenso del texto!!

 

PD: Alguna vez los concesionarios de autopistas y rutas van a controlar, la presencia de animales sueltos ( ademas de los que manejan, Je Je!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Que macana.. una lastima por el perro y por el auto ... pero a veces se te escapa de las manos esquivarlo...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

El auto aun esta en garantia! Que conviene hacer la reparación en un service oficial ?? si osi ??

 

Andres, que macana lo que te paso...a veces no queda mas remedio que seguir derecho porque si a mas de 100km/h intentas volantear podes volcar y todo puede ser mucho peor...si solo son cosas esteticas creo que podrias llevarlo a donde te guste en cambio si hay que cambiar partes del tren delantero o tocar la parte electrica vas a tener que hacerlo con Renault si queres conservar la garantía.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

No se accionò el Airbag? capaz que estoy diciendo una Gilada pero si venis ràpido y le das a un perro no pasa nada con el Airbag??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

A mi me paso lo mismo pero con una liebre gorda que se me cruzó y se quedó dura al ver el auto encima. Tambien alcancé a agarrarla a la altura del antiniebla y la pobre liebre salió volando y no se salvó. Lo unico que me quedo es una pequeña rajadura en el borde de abajo del paragolpe a la altura del antiniebla, el resto por suerte todo bien. En su momento averigué y el cambio del paragolpe era como 7000 pesos, lo cual no tenia ningun sentido. En otro taller oficial averigué y lo podria reparar y salia 3000 pesos, pero al fin decidi dejarlo asi por una rayita que tiene.

La luz antiniebla fijate porque se le deben haber roto los soportes nada mas y por eso se metio para adentro, la rejilla lo mismo fijate si podes acomodarla y pegarla con la gotita, el deflector supongo que debe venir entero para cambiar.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

No se accionò el Airbag? capaz que estoy diciendo una Gilada pero si venis ràpido y le das a un perro no pasa nada con el Airbag??

 

No deberia porque el airbag salta por desaceleración (del coche) no por el golpe en si. ;)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Hola gente!

Garcia por sus commentaries y consejos!

No salgo el airbag, supongo por que fue un golpe MUY bajo y al costado,!!

Ya fui a ver un chapista, y me dijo que el paragolpe se repara, ya que es muy poco, pero, que tenía que conseguir los repuestos!!

Por la reparación y pintado me paso $1800...

El tema es saber el número de pieza,o piezas, ya que además veo un plástico muy duro agarrado al chasis que esta roto!

No se sí consultar en un service Renault?? Pero cuál?? Qué hagan el trabajo, no sólo bien, sino, que no reparen de más, para cobrarte una exageración !! Se suma que tendría que hacer el service de los 20.000 Km !!

Reitero mi agradecimiento a vuestras opiniones y consejos

Abrazo

Andrés

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Hola gente!

Garcia por sus commentaries y consejos!

No salgo el airbag, supongo por que fue un golpe MUY bajo y al costado,!!

Ya fui a ver un chapista, y me dijo que el paragolpe se repara, ya que es muy poco, pero, que tenía que conseguir los repuestos!!

Por la reparación y pintado me paso $1800...

El tema es saber el número de pieza,o piezas, ya que además veo un plástico muy duro agarrado al chasis que esta roto!

No se sí consultar en un service Renault?? Pero cuál?? Qué hagan el trabajo, no sólo bien, sino, que no reparen de más, para cobrarte una exageración !! Se suma que tendría que hacer el service de los 20.000 Km !!

Reitero mi agradecimiento a vuestras opiniones y consejos

Abrazo

Andrés

 

Me parece que en taller oficial no reparan cambian directamente la pieza, pero por preguntar no perdes nada... y de mientras les pedis que te pasen presupuesto y n° de piezas que te faltan. saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

A mi me ofrecian repararlo en un taller oficial, cualquier cosa te lo paso por MP

Si lo tenes asegurado contra todo riesgo (es lo mas recomandable con estos autos) se podria pasar por el seguro y directamente cambian las piezas en el taller oficial y pagas solo la franquicia

 

Hola gente!

Garcia por sus commentaries y consejos!

No salgo el airbag, supongo por que fue un golpe MUY bajo y al costado,!!

Ya fui a ver un chapista, y me dijo que el paragolpe se repara, ya que es muy poco, pero, que tenía que conseguir los repuestos!!

Por la reparación y pintado me paso $1800...

El tema es saber el número de pieza,o piezas, ya que además veo un plástico muy duro agarrado al chasis que esta roto!

No se sí consultar en un service Renault?? Pero cuál?? Qué hagan el trabajo, no sólo bien, sino, que no reparen de más, para cobrarte una exageración !! Se suma que tendría que hacer el service de los 20.000 Km !!

Reitero mi agradecimiento a vuestras opiniones y consejos

Abrazo

Andrés

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

A mi me ofrecian repararlo en un taller oficial, cualquier cosa te lo paso por MP

Si lo tenes asegurado contra todo riesgo (es lo mas recomandable con estos autos) se podria pasar por el seguro y directamente cambian las piezas en el taller oficial y pagas solo la franquicia

 

Encontraste mas que simples cambia-piezas???

 

Pasale el dato!!! ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Jajaj si uno consegui

Y el de otro taller me pregunto si tenia seguro contra todo riesgo y entonces ahi fue que dijo pasalo por el seguro, aca se cambia no se repara porque les conviene mas, no le tendria que haber dicho

 

Encontraste mas que simples cambia-piezas???

 

Pasale el dato!!! ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Hola!!

Gracias Megane01 por tus comentarios!

Si tengo seguro todo riesgo con franquicia de $4500!!

Pase por la sucursal de Mapre de olivos, y ellos me mandaron a ese taller! Qué su la reparación superaba la franquicia, allí activarían la denuncia de siniestro!! Obvio, como no existe la otra compañía, por que el perro, no se sí estaba asegurado !! Je je !! No les interesa !!

No se qué hacer !! Me recomiendan algun service Renault por zona norte que sea confiable!!

Muchísimas gracias

Andrés !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Hola Andrés, creo que seguro te va a superar la franquicia asi que te conviene por ese camino. Entre cambiar el deflector mas por ahi tambien cambiar la rejilla y reparar el paragolpe te va a salir como la franquicia o casi, asi que creo que no te conviene, le pones piezas nuevas y chau. Te escribo por mp.

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Hola gente!!

Les cuento!!!

Ya pasaron el presupuesto en Galante de San Fernando con el inspector de la Comoania (Mapfre) y fue aprobada !! Por supuesto tengo que pagar la franquicia ( $4500) el arreglo sale $9600!!! Pues cambian el para golpe!!!

Ahora hay que esperar que lleguen los repuestos de Córdoba !! Y me llamen !!

Me salió Carito el perrito !!

Saludos

Andrés

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Hola gente!!

Les cuento!!!

Ya pasaron el presupuesto en Galante de San Fernando con el inspector de la Comoania (Mapfre) y fue aprobada !! Por supuesto tengo que pagar la franquicia ( $4500) el arreglo sale $9600!!! Pues cambian el para golpe!!!

Ahora hay que esperar que lleguen los repuestos de Córdoba !! Y me llamen !!

Me salió Carito el perrito !!

Saludos

Andrés

 

Andrés que dolor!!!!! flor de $$ termina saliendo el arreglo, pero si te fijas por ML solo el paragolpes es un presupuesto :p

 

Un abrazo y que pronto puedas tener de nuevo el Mega de 10 ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Hola!!

Así es!! Es el paragolpe y otros repuestos más ( deflector y otros !!) por ahí sin el paragolpe hubiese salido la mitad , igualmente yo pago igual, por la franquicia bendita!! Que por ser auto importado ! Es de 4500!! Pro un nacional serían 3000 mangos !!

Si es un dolor de bolsillo! Teniendo en cuenta que hace dos meses que lo tengo !!

Saludos y gracias por los comentarios

Andrés

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

+1 , Me pone muy mal que haya sido atropellado un perro.

 

Tal cual, uno piensa en el dolor del bolsillo pero pobre perro pago con su vida la idiotez de alguien que lo dejo abandonado o descuidado :mad:

 

No logro comprender a quien abandona una mascota, o la deja que ande por ahi asi nomas sabiendo los riesgos. El pobre animal no tiene la comprension de saber "hui mira eso es una calle!!" pero quien lo deja suelto o lo abandona si. :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

A mi también !! Me puso mal !! Aunque mi hija vio que salió caminando !! Después no se ?? Lo curioso es que iba a buscar un cachorro !!!

Como comenté anteriormente, a la vuelta, había un grupo de 6 perros sueltos por el acceso Oeste, al costado !! Si se cruzará alguno harían un desastre! Con el tráfico que hay !!

Es un largo tema para debatir!!

Saludos

Andrés

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

A mi también !! Me puso mal !! Aunque mi hija vio que salió caminando !! Después no se ?? Lo curioso es que iba a buscar un cachorro !!!

Como comenté anteriormente, a la vuelta, había un grupo de 6 perros sueltos por el acceso Oeste, al costado !! Si se cruzará alguno harían un desastre! Con el tráfico que hay !!

Es un largo tema para debatir!!

Saludos

Andrés

 

 

Andres pasa que no es culpa tuya, a vos se te cruzo y no te quedaron mas opciones, el tema aca es quien los deja sueltos o los abandona.

Uno manejando y mas en una ruta es poco lo que podes hacer mas que frenar e intentar esquivar.

 

Y es muy jodido el tema porque no solo esta en juego el bienestar o la vida de los perros/gatos sino que la de uno y otros tambien. Fijate que frente al imprevisto, podes hacer una mala maniobra que termine costando otras vidas.

 

Es totalmente repudiable lo que hace esa gente que no entiende el sentido de la responsabilidad y respeto por la vida en todas sus formas. :mad:

 

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

No fue pa tanto !! Pero los repuestos valen oro !! El paragolpe tiene una rajadura de 10 cm desde la luz antineblina !! Y la óptica metida, aparte el deflector inferior y otras cosillas !!

Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.