Saltar al contenido

Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!


Publicaciones recomendadas

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Segun como se agarre puede hacer romper mucho mas. Pensaba que las camionetas venian mas duras para estos percances pero no, una conocida hizo pelota una Kuga con un perro que se le cruzo y los repuestos son mas caros todavia.

slds

 

No fue pa tanto !! Pero los repuestos valen oro !! El paragolpe tiene una rajadura de 10 cm desde la luz antineblina !! Y la óptica metida, aparte el deflector inferior y otras cosillas !!

Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Bueno yo quería llegar a ese punto pero quizás es un tema complicado. Yo amo a los perros como si fueran personas, hubiese parado de una si fuese al que le pasó pero preferiría dejarlo ahí para no entrar en debate.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Al final que paso con el perro? frenaste a ver como estaba?

 

Si no paras por el perro, igual tenes que parar por el auto, por lo menos para ver si el radiador quedo sano y podes seguir andando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Que lástima por los dos Andres. Pero bueno, lamentablemente a veces no se puede hacer más nada que lo que hiciste.

Ahora, que caro todo el tema de los repuestos me parece hasta alocado el precio.

Suerte con el arreglo.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Es que tanto el Megane como el Fluence tienen casi todo importado, igual pasa ahora con la mayoria de los autos.

 

que caro todo el tema de los repuestos me parece hasta alocado el precio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Hola Gente!! Pare unos 500 mts adelante, para ver si había roto algo que impidiera segur circulando, a esa distancia, no podia ver al perro, ya que entre las dos manos de la ruta hay un espacio de 20 o 30 mts. y hacia abajo!!

El auto esta en el taller desde el lunes, a la espera del llamado de que este listo !!

Ya esta.. hay que estar muy atento.... mas que lo habitual....uno no sabe donde aparece algo de los costados !!!!

Saludos y gracias por los comentarios !!

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cruzo un perro en la ruta! Que dolor!!

 

Hola gente!!

Les cuento, que ayer viernes fui a retirar al megane a Galante D'Antonio de San Fernando!! Todo de 10, no solamente me cambiaron el paragolpe,los demás repuestos rotos, además me corrigieron algunas cosas que le había dejado encargadas, como alinear puerta de conductor, nivelar tapa combustible( sobresalía unos 3mm) !! Además aproveche y le hicieron el Service de los 20.000 Km !!

Muy buena atención !! El Sr. Héctor de Carrocería muy buena predisposición y ocupación !!

Si bien tuve que pagar la franquicia, cosas de los seguros!!!! Estoy satisfecho !!

Agradecimiento y saludos a todos los amigos del CMA !!

Abrazo

Andrés

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.