Saltar al contenido

Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP


Martín García

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, un nuevo mes, una nueva votación y un nuevo ganador del Megane del Mes después de una votación muy reñida.

 

Felicitaciones Leo!!!

 

Mis felicitaciones y saludos para el resto de los participantes que hicieron mucha fuerza hasta el final.

 

001ze-1.jpg

002cj-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Bueno gente, un nuevo mes, una nueva votación y un nuevo ganador del Megane del Mes después de una votación muy reñida.

 

Felicitaciones Leo!!!

 

Mis felicitaciones y saludos para el resto de los participantes que hicieron mucha fuerza hasta el final.

 

001ze-1.jpg

002cj-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP

 

Felicitaciones Leoo!!!!!!!!!! Muy merecido, aunque no te vote jejeje!!! Mis saludos para todos los participantes!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP

 

FELICITACIONES LEO! Muy buena la nave, como siempre (me gustó la foto con el pibe chorro! :risa: )

Salu2.

 

 

 

PD: Propongo q Leo no se pueda volver a presentar hasta q el Mega cumpla 100 mil k (Leo me entiende) :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP

 

Bien!!!! Era hora... La próxima, q la votación termine antes de la reunión mensual...

 

FELICITACIONES LEOOO!!!! Más q merecido el triunfo... Por el mega y por vos como persona... Se lo merecían los dos...

 

A seguir dándole amor al blanquito...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP

 

Felicitaciones, y aunque me incliné por el color opuesto, pensé y pensé varias veces antes de cliquear....así que recontra merecido el triunfo y la felicitación a los otros participantes que como siempre fueron de lujo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP

 

Felicitaciones Leo!!! merecido triunfo de un gran tipo y un auto demasiado mimado!

 

saludos,

Adrian

 

(en la proxima reunion estaremos esperando las facturas... :mafia: )

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP

 

Bien ahí Leo... FELICITACIONES !!!

Cuantas veces ganaste ya ???

Y de todas esas veces, cuantas facturas pagaste ???? jajajaja (va con onda cheeeeee)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP

 

Felicitaciones Leo!!! Un merecido triunfo. A pesar de que yo también vote por el Negro. Pero estoy con Ud. Me costo bastante la decisión de a quien votar y al final me equivoque, pero estoy con Ud porque esta muy bueno el blanquito.

 

Salu2

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP

 

En esa expresión que puse en el mensaje anterior me hace acordar una de Homero en las Presidenciales. YO VOTE POR SU OPONENTE PERO ESTOY CON UD. SEÑOR PRESIDENTE!!!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP

 

Felicitaciones Leo, el estado del blanquito lo merece.

Esperamos las cinco docenas de facturas para la próxima reunión, jajaja

 

Un abrazo

 

Pd: Y el concurso del NO Mégane del NO mes ???

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP

 

Felicitaciones Leo, muy merecido tu triunfo, ante tantas naves presentadas!!!

Felicitaciones para el resto de los participantes tambien!!!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP

 

Te felicito Leo, esa nave es un icono del club. Aunque esta vez no te voté, siempre sos amplio merecedor de este galardón. Disfrutalo todo el mes en la portada.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP

 

Antes que nada quiero agradecer a todos los que votaron por el Blanquito, el apoyo de ese click!!! que para mi fue muy importante !! :bien:

 

GRACIAS !!!!! GRACIAS !!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!

 

En segundo lugar también quiero felicitar a Lucho, Eduardo, Hector (un amigo de verdad!!) y al hermano Uruguayo del blanquito y su piloto un amigo del Club!!!, por sus megas, cada uno impecables y llenos de belleza y dedicación !!! Mis más sincera admiración y respeto!!!! :gracias:

 

Como dije en un post pasado, si bien esto es un juego y uno juega para ganar, el verdadero triunfo es el de pertenecer a esta gran familia, que es este Club!!! El día que cada uno de nosotros formo parte de todo esto, ese es el día en que ganamos de verdad!!!! y aprovecho este momento para decirlo, en cada reunión y en cada entrada al foro uno se encuentra con amigos, algunos nos conocemos personalmente y otros no, pero es como si lo fuese, porque nos une las mismas pasiones los Auto y la Familia. :ok:

Voy a confesar algo, ya hace unos meses que tenia ganas de participar, pero no me animaba, German puede dar fe de esto, pero al fin tome coraje y me mande…..porque el nivel de los autos es muy muy bueno y cada mes se supera mas!!!!

 

Este es el cuarto titulo del mega como Megane del mes y creo que ya es hora de que se retire el Vieji y dejar el lugar para las nuevas generaciones!!! :risa: Ja ja ja ja A su edad ya no esta para estos bailes!!!! Ja ja ja ja !!! :risa:

 

Les mando un gran abrazo a todos y en la próxima reunión nos vemos y llevo las Facturas!!!!! Sino me matan!!!! :agresivo::risa::risa:

 

UN GRAN ABRAZO A TODOS!!!!! :tragos:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP

 

Felicitaciones Leo. Merecido y muy lindo el blanquito!

 

Gracias!!!! muchas Gracias!!!

 

Tu mega y el mio tienen el mismo ADN y nosotros compartimos la misma pasion!!!!! = HERMANOS DEL CORAZÓN!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2013 - LEO_115HP

 

FELICITACIONES LEO! Muy buena la nave, como siempre (me gustó la foto con el pibe chorro! :risa: )

Salu2.

 

 

 

PD: Propongo q Leo no se pueda volver a presentar hasta q el Mega cumpla 100 mil k (Leo me entiende) :risa:

 

Y VAMO LO PIBE LO PIBE!!!! :risa::risa:

 

 

PD: Propongo q Leo no se pueda volver a presentar hasta q el Mega cumpla 100 mil k (Leo me entiende)

 

como me conoces las debilidades !!!!! :risa:

 

Te mando un abrazo RIC!!!!! che se te extraña en las reuniones!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.