Saltar al contenido

Angeles "Mumi" Rawson


Juan Manuel Noval

Publicaciones recomendadas

Re: Crimen de Angeles

 

En cualquier momento sale en la tele MANDA ANGELES AL 2020 y descargate toda la info !!

Me da mucho dolor por Angeles , que se haga justicia y punto...

 

+10000,ni hablar ,es una verguenza nacional este tema

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crimen de Angeles

 

Comparto las opiniones vertidas en este post, pero me parece que si ellos (por los medios de comunicación) "venden", es porque nosotros "compramos".

Es una falta de respeto que una noticia tan seria como esta sea abordada por los programas de chimentos.

 

Sdos para todos.

Editado por Dvk003
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crimen de Angeles

 

En cualquier momento sale en la tele MANDA ANGELES AL 2020 y descargate toda la info !!

Me da mucho dolor por Angeles , que se haga justicia y punto...

 

Te ganó de mano el gurú espiritual y de gran corazón Ari Paluch.

En su programa de radio hizo una encuesta (obviamente paga, que te cobran el llamado y se embolsa la platita él mismo): si pensás que fue el portero, marcá 1, si pensás que fue el dentista, marcá2, si pensás que fue el tintorero, marcá 3.

Ví ese informe en Bendita TV y me dieron ganas de ......mejor no sigo. Y se hace el espiritual ese tipo.

Se superan límites de una forma inconcebible, ya uno deja de sorprenderse con tanta inmoralidad.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crimen de Angeles

 

Al margen de todo lo escabroso que manejan estos programas de tv, creo que ha quedado expuesta la falta de confianza y la desprolijidad que hay en la justicia, ayer explicaban que desde el principio hubo errores y podrian pedir la nulidad. Aca hay que rogar no quedar pegado a un caso de estos por pasar por ahi..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crimen de Angeles

 

Si algo me faltaba leer sobre el caso Angeles, es un tema en el "club megane" plantando la duda de "será el posible asesino posible miembro?"....

Me pregunto, que tiene que ver?...

 

El asco que me dá como se está cubriendo éste tema, no creo que pueda siquiera empezar a comentárselos...

Se han dado cuenta que en programas incluso de chimentos, se está hablando de ésto?...

En programas que NADA tienen que ver con noticias y/o policiales, se está hablando de ésto...

Pero carajo, hasta en un club de autos se está hablando de que el dueño de un megane es el supuesto asesino...

 

Se dan cuenta de lo estéril que todo ésto es?, de lo totalmente fuera de lugar y faltante de respeto es para la familia?

La cantidad de BOLUDECES que leí/escuché sobre éste caso, es asombrosa...

 

Evidentemente, no solo tenemos los políticos que nos merecemos, sino que también tenemos los medios que nos merecemos...

Durante los primeros días dijeron cualquier barbaridad...

El 75% de las cosas que se escucharon en los primeros días fue mentira/falso/no verdad...

Todos los "habrían", "se suponen", "serían", "habría novedades", "habría sido" que tiraron, fue infernal...

Y nadie, NADIE se hace responsable...

El periodismo me da asco...

 

Pero como dijeron arriba, uno de los comentarios más centrados que leí: si ésta cobertura está presente, es porque hay gente que la consume...

 

Conclusión: apaguen las radios, apaguen las teles, cambien de canal...

A dejar de quejarse, y tomar acción...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crimen de Angeles

 

Lo que le paso a esta chica Ángeles es horroroso !!!!!! como puede existir semejantes animales así !!!! esos animales ni el infierno les va, les queda chico!!!!! y los medios televisivos son como un grupo de pirañas!!!! Las fotos que publicaron, son macabras!!!! no aportan nada mas que morbo!!! no ayudan en nada, muchos dicen que es bueno que se vean par que la gente tome conciencia de la magnitud de este hecho, creo que para darse cuenta de algo así no es necesario ver fotos de este calibre y ademas como puede estar el padre de esta chica y la madre también al ver esas fotos de su hija....

 

 

TERRIBLE!!!! TERRIBLE!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crimen de Angeles

 

Mira de la familia no se que decirte, lo unico que cuando aparecieron en television me parecieron muy raros los comportamientos, las frases en esa situacion.

Lo de las fotos es una locura, que la gente lo siga es logico porque que maten a alguien en Palermo, a pleno dia, y despues aparezca en la basura.. supera a la ficcion. Es de esperar que no quede en la nada como el caso Candela y otros similares como la del bingo de Pilar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crimen de Angeles

 

Claro que terrible ¡¡¡Leonardo...Que dificil es entender a la mente humana, lo que para algunos es macabro para otros es normal...y asi nos pasamos la vida criticandonos el uno con el otro, o tratando de convencernos entre si. para que pensemos igual. Como por ejemplo al educar a nuestro hijos o al dialogar con amigos sobre politica o religion....Por lo menos un gran numero de la sociedad esta alerta al desenlace de este horrendo crimen, y casi todos enojados por el trato comercial que le dieron los medios..POR LO MENOS ASI PIENSO YO

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crimen de Angeles

 

Claro que terrible ¡¡¡Leonardo...Que dificil es entender a la mente humana, lo que para algunos es macabro para otros es normal...y asi nos pasamos la vida criticandonos el uno con el otro, o tratando de convencernos entre si. para que pensemos igual. Como por ejemplo al educar a nuestro hijos o al dialogar con amigos sobre politica o religion....Por lo menos un gran numero de la sociedad esta alerta al desenlace de este horrendo crimen, y casi todos enojados por el trato comercial que le dieron los medios..POR LO MENOS ASI PIENSO YO

 

Armando, la mente humana, se encuentra entre las cosas mas complejas de este universo, pensa que que hay personas que estudian mas de 5 años para tratar de entender, que sucede ahí adentro. Demas esta decir que la que el estudio de la mente tiene mas de 200 años de investigación y aun hay cosas que no quedan muy claras.

Por otro lado, hay que reconocer que entre los mortales, hay personas a los que no les funciona o la tienen enferma. Ojo que esto también sucede en el reino animal..

 

Lo que quiero decir, que muchas veces buscar una respuesta racional a este tipo de cosas es al pedo.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Angeles "Mumi" Rawson

 

Si no se olviden que no es la primera vez que no se sabe nada, ahi por la zona de la via hubo casos de violaciones y de asesinatos y no se supo nada, lo que pasa es que nos vamos olvidando pero han pasado estas cosas en plena capital.

Tambien en lugares que no se entiende como nadie vio algo, hubo un caso de una chica que creo que trabajaba en el bingo de Pilar que fue escabroso y tambien a pleno dia y no se sabe nada.

En este caso Angeles hasta ahora me da la impresion de que estan tapando cosas, lo unico que se sabe por las camaras es que llegó a metros de la casa y de ahi en mas no se sabe bien como fue. Hay cosas muy raras como que en la casa habia una bolsa de consorcio enorme en el tachito de residuos y me parece muy raro que el portero pueda maquinar tanto como para ir entrar y poner la bolsa para despistar...

 

Es muy difícil tratar de dar una opinión "en frío" en estos temas.

La verdad no me entra en la cabeza como una persona puede hacer una cosa así, realmente tiene graves problemas en el mate.

Pero es muy difícil saber quien la levantó, a qué hora, en qué cuadra, etc. Imaginense todos nosotros el recorrido que hacemos a diario para ir a trabajar, o a la facu o a otros lugares, imagínense si en ese trayecto que hacen pasa algo similar.

Ustedes a caso están pendientes todo el tiempo de lo que pasa en la vereda? le ven el rostro a todos los que caminan en las dos veredas mientras manejan?

Es muy complicado insisto, salvo que alguien que haya estado a pata o afuera de su casa o mirando por la ventana en el momento justo en que la agarran.

En fin, hay que ver con los rastros que dejaron de semen, pelo, etc si se puede hacer algo.

Si éstas cosas siguen pasando (y cada vez más frecuentes), es porque evidentemente algo se está haciendo mal en las condenas. O es muy poco, o nosé.

Los derechos humanos pienso yo que deben respetarse para los humanos. Esta clase de gente no merece ser llamada ni considerada así, y que no me vengan con el arrepentimiento de corazón y conciencia, porque violar, estrangular y matar a una nena de 16 años no tiene perdón ni de Dios.

 

 

 

Y en el barrio se comenta algo de que fue lo que pasó?

 

Este hecho lamentable paso enfrente del complejo donde vivo...

Es mi barrio y conozco a estos chicos...

Todos conmocionados por este hecho ...ojalá que se haga justicia o quedará como estadística...lamentable...

Saludosss

El Pelauuu

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Angeles "Mumi" Rawson

 

Haber trabajado durante algunos años en el periodismo, me da entre ASCO y verguenza ajena ver tanto pelotudo actualmente en los medios informativos o mejor DESINFORMATIVOS, no pude ser que el minuto a minuto haga un espectáculo, de lo que no tendria que serlo, por respeto y por ética algunos minimamente tendrían que reflexionar de las aberraciones y conjeturas vertidas....

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Angeles "Mumi" Rawson

 

Muy pocas especies animales matan por "placer", o "por motivos ajenos a la supervivencia"...

El humano es una de esas pocas especies...

Es curioso el saber que las otras especies, tambien presentan inteligencia...

 

Da para pensar no?...

Otras especies cometen algo que nosotros consideramos aborrecible: infanticidio... que es?, muy simple: si un leon le gana la pulseada al macho alfa de una manada, es muy probable y posible que ese leon mate a los leoncitos de la manada, es decir, a los hijos/cachorros del ex macho alfa...

 

No nos tenemos que olvidar que nosotros tambien somos animales... Inteligentes?, quizas... pero animales al fin...

Y muchas de las cosas "nefastas" que vemos dia a dia, es en parte en base a nuestra "inteligencia"...

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Angeles "Mumi" Rawson

 

Y recordando temas tan trágicos....¿el cuádruple crimen de La Plata, donde mataron a 4 mujeres no se esclareció todavía o no me enteré?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Angeles "Mumi" Rawson

 

Por lo que veo a la mayoria de nosotros nos molesta mucho como se mediatizado este tema, como salen opinologos hasta del kiosco de la esquina y todo el mundo sale a hablar porque si, por esto, solo permitanme decir una sola cosa y espero que no se malinterprete (y perdon por las mayusculas) pero... MUCHACHOS, EMPECEMOS POR CASA!

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Angeles "Mumi" Rawson

 

sandman: bien tu ejemplo ¡¡ el león macho mata a los cachorros macho, porque ve en ellos aun próximo contrincante por la manada . .. La raza humana se compone por el hombre, el cual se diferencia del reino animal sencillamente por poseer razonamiento, el mal uso de tal sentido hace que suceda lo horroroso que cuestionamos. Pero si esto sucede en una tribu de Amazonia caníbales ellos. donde comer a una persona es totalmente normal acorde a la educación suministrada a los efectos de mantener la cadena alimenticia. no pasa nada, porque la educacion suministrada en el crecimiento primario lo autorizaba. Asi pasa socialmente, por eso no entendemos porque para algunos robar es malo, y para otros no.....Lo que voy a decir ahora , alguno me va a saltar mal.... El hombre es depredador geneticamente, y en situaciones extrema , cualquiera puede sentir el llamado del los antepasados ¡¡¡¡¡... Como reaccionaria cualquier ser humano ante la circunstancia especifica de sentirse atacado junto a su familia ? mas alla que sea un premio novel de la paz o un obrero de la construccion.. estos conceptos se suponen que estan sujetos a las personas que se encuentran en sus cabales. es solamente mi explicacion . No la verdad

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Angeles "Mumi" Rawson

 

Es complejo, en el caso de estos ataques a chicas es un capitulo aparte respecto de otros homicidios. Son tipos que tienen una relacion particular con las mujeres, juntan odio y un dia les da un arranque donde ahi si actuan como un animal y porque justamente es algo demente. Obviamente no cualquiera, son psicoticos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Angeles "Mumi" Rawson

 

sandman: bien tu ejemplo ¡¡ el león macho mata a los cachorros macho, porque ve en ellos aun próximo contrincante por la manada . .. La raza humana se compone por el hombre, el cual se diferencia del reino animal sencillamente por poseer razonamiento, el mal uso de tal sentido hace que suceda lo horroroso que cuestionamos. Pero si esto sucede en una tribu de Amazonia caníbales ellos. donde comer a una persona es totalmente normal acorde a la educación suministrada a los efectos de mantener la cadena alimenticia. no pasa nada, porque la educacion suministrada en el crecimiento primario lo autorizaba. Asi pasa socialmente, por eso no entendemos porque para algunos robar es malo, y para otros no.....Lo que voy a decir ahora , alguno me va a saltar mal.... El hombre es depredador geneticamente, y en situaciones extrema , cualquiera puede sentir el llamado del los antepasados ¡¡¡¡¡... Como reaccionaria cualquier ser humano ante la circunstancia especifica de sentirse atacado junto a su familia ? mas alla que sea un premio novel de la paz o un obrero de la construccion.. estos conceptos se suponen que estan sujetos a las personas que se encuentran en sus cabales. es solamente mi explicacion . No la verdad

 

Totalmente de acuerdo...

Espero no hayas entendido de mi mensaje que uno tiene que "acostumbrarse" a este tipo de cosas, o alguna bizarra justi/explicacion...

Lo que quise decir con mi mensaje, es que las pocas especies que cometen "asesinatos no ligados a la supervivencia", TODAS ¿gozan? de cierto nivel de inteligencia...

 

Eso siempre me hizo pensar....

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Angeles "Mumi" Rawson

 

bueno, yo inicié el thread sin ánimos de hacerme el detective ni de generar ninguna discordia.

yo lo único que dije es que una nena fue al colegio, salió de la clase, y dps apareció muerta en un basural.

haya sido quien haya sido, que dios me perdone, pero merece sufrir y morir lentamente.

aparte del destino de la pobre chica obviamente, lo mas triste, es que me parece que nunca se va a saber la verdad. espero que me equivoque pero creo que esto termina en un nuevo caso impune o un caso cerrado de los "dudosos".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Angeles "Mumi" Rawson

 

recien pensaba lo mismo que vos, que a esta altura da la impresion puede terminar en la nada y que ocultan a alguien o algo

 

bueno, yo inicié el thread sin ánimos de hacerme el detective ni de generar ninguna discordia.

yo lo único que dije es que una nena fue al colegio, salió de la clase, y dps apareció muerta en un basural.

haya sido quien haya sido, que dios me perdone, pero merece sufrir y morir lentamente.

aparte del destino de la pobre chica obviamente, lo mas triste, es que me parece que nunca se va a saber la verdad. espero que me equivoque pero creo que esto termina en un nuevo caso impune o un caso cerrado de los "dudosos".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.