Saltar al contenido

Service Fluence CVT de los 20000km


pablocamean

Publicaciones recomendadas

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Si Pablo, trae le volante forrado en eso que deberia ser cuero. Le da un lindo grip pero tampoco es la locura...

Que raro en el site de Renault hay un rotundo NO en la sección "Tapizado, volante, palanca de cambios y freno de mano revestidos en cuero"
Muy bueno!!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Y pero...un auto que vale nuevo hoy como $ 140.000, que se te pele el volante no da... y ademas de que queda mal parece que tuviera 500.000km. Y quien te lo puede solucionar? para forrarlo de nuevo hay que sacarlo, por lo tanto hay que desconectar todo y solo lo pueden hacer en el taller oficial. Quise ponerle una funda al nuevo que le pusieron pero no encontré nada potable y ademas tiene que ser algo seguro en el agarre.

 

Te soy sincero viendo como laburan con volantes (hay varios) no vale la pena entrar a pelear. Obvio gratis no es y tampoco es tan barato (cada uno segun su bolsillo saque sus conclusiones) pero si lo que te repone Renault es la misma porqueria que trae, que solucionas?? nada...

 

Es una lastima pero tampoco confio en andar desarmando el volante a lo pavote.

 

Pablo debe ser porque el dynamique no trae el pomo de la palanca de cambios ni nada mas en cuero, solo el volante. A algunos de los que trae el pomo de la palanca en "cuero" (privilege) tambien se les peló...obvio porque es el mismo material.

 

Que raro en el site de Renault hay un rotundo NO en la sección "Tapizado, volante, palanca de cambios y freno de mano revestidos en cuero"Muy bueno!!!

 

Igualmente estuve leyendo que en España hay reclamos del mismo tema del volante con la Koleos, porque en todo usan el mismo material.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Pablo debe ser porque el dynamique no trae el pomo de la palanca de cambios ni nada mas en cuero, solo el volante. A algunos de los que trae el pomo de la palanca en "cuero" (privilege) tambien se les peló...obvio porque es el mismo material. Igualmente estuve leyendo que en España hay reclamos del mismo tema del volante con la Koleos, porque en todo usan el mismo material.

 

Bueno, yo en el Confort no tengo ese problema porque no tengo NADA en cuero...(jeje) pero el volante que tengo no puede tener un material más deslizante...parece que tuviera vaselina...es realmente de un material muy muy malo...tan malo que a veces doblando en una esquina lo tengo que apretar fuerte con las dos manos porque sino posta que se me escapa con los riesgos que eso implica....como extraño mi viejo Fairway!!! despues de casi 6 años de uso el volante revestido de cuero estaba como el primer día cuando lo saqué 0km de la agencia...y doblaba en las esquinas empujandolo con un dedo...:)

 

Abrazo, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

No me digas, no entiendo como ahora ponen una c.gada de volante..yo como fue al reves, mi Megane era pack plus y no lo tenia en cuero, pero el material era pasable y para nada me resultaba resbaladizo. Yo al principio lo extrañe tambien pero ahora con el andar, los frenos, la insonorizacion del Fluence, la direccion electrica (muy superior a la del Megane) es realmente una nave. Estos son detalles que no deberian suceder pero es un autazo, con el tiempo lo vas a notar, a mi me llevo su tiempo.

abrazo

 

Bueno, yo en el Confort no tengo ese problema porque no tengo NADA en cuero...(jeje) pero el volante que tengo no puede tener un material más deslizante...parece que tuviera vaselina...es realmente de un material muy muy malo...tan malo que a veces doblando en una esquina lo tengo que apretar fuerte con las dos manos porque sino posta que se me escapa con los riesgos que eso implica....como extraño mi viejo Fairway!!! despues de casi 6 años de uso el volante revestido de cuero estaba como el primer día cuando lo saqué 0km de la agencia...y doblaba en las esquinas empujandolo con un dedo...:)

 

Abrazo, Pablo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Que raro en el site de Renault hay un rotundo NO en la sección "Tapizado, volante, palanca de cambios y freno de mano revestidos en cuero"Muy bueno!!!

 

Pasa que apunta a "tapizado..." ahi es donde sale el no, deberian haberlo separado... ;)

 

abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Y pero...un auto que vale nuevo hoy como $ 140.000, que se te pele el volante no da... y ademas de que queda mal parece que tuviera 500.000km. Y quien te lo puede solucionar? para forrarlo de nuevo hay que sacarlo, por lo tanto hay que desconectar todo y solo lo pueden hacer en el taller oficial. Quise ponerle una funda al nuevo que le pusieron pero no encontré nada potable y ademas tiene que ser algo seguro en el agarre.

 

 

 

Pablo debe ser porque el dynamique no trae el pomo de la palanca de cambios ni nada mas en cuero, solo el volante. A algunos de los que trae el pomo de la palanca en "cuero" (privilege) tambien se les peló...obvio porque es el mismo material.

 

 

 

Igualmente estuve leyendo que en España hay reclamos del mismo tema del volante con la Koleos, porque en todo usan el mismo material.

 

Leo igual se puede tapizar estando puesto por lo que lei ;)

 

Coincido totalmente en el reclamo, no puede ser que en un auto de esta plata tenga este defecto. Yo lo que decia es para darle una solucion definitiva porque por lo visto la "oficial" es mas de lo mismo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Si, el tema seria encontrar algo que no desentone, que sea del mismo color, por ahi buscando se consigue. Igual una vez que se pelo creo que conviene hacerlo cambiar y hacerlo tapizar o enfundar para el momento en que lo cambias que quede el original

 

Leo igual se puede tapizar estando puesto por lo que lei ;)

 

Coincido totalmente en el reclamo, no puede ser que en un auto de esta plata tenga este defecto. Yo lo que decia es para darle una solucion definitiva porque por lo visto la "oficial" es mas de lo mismo...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

La verdad que si, ademas es quemarse por esa pavada..

 

Yo no entiendo, no les sale mas caro andar cambiando volantes a lo pavote que poner algo bueno?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Yo creo que con esto del volante se demuestra el problema de las empresas automotrices multinacionales donde los de Santa Isabel no cortan ni pinchan en las decisiones tomadas en Francia y tienen que obedecer aunque sea algo ridículo, las decisiones de comercialización se toman allá y los de acá son meros empleados que tienen que obedecer aunque sea a sabiendas de que con esa actitud pierden clientes.

Parece que para los franceses somos de cuarta en importancia y nos dan todos los elementos de menor calidad y si les causa problemas no importa total somos un mercado pequeño.

Así que a seguir aguantando o a cambiar de marca, pero cuidado que con las otras pasa lo mismo, los Honda o Toyota que se venden acá tambien son creados para el mercosur y no son igual a los de allá. Con los Audi pasa lo mismo, de afuera son iguales pero los interiores y la electrónica nada que ver.

 

Estamos en el cul* del mundo y así nos tratan.

 

Salu2

Pablo

 

PD: convengamos que igual los compramos como si fueran los mejores y por eso no cambian su política de comercialización.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Yo no entiendo, no les sale mas caro andar cambiando volantes a lo pavote que poner algo bueno?

Les conviene cambiar volantes ya que muchos no reclaman...los que lo hacen deben ser una infima minoría y con eso siguen ganando...ahora en otras marcas también pasan cosas parecidas o aun peor...como en el test de Auto al Dia del Onix y Prisma que vi el sábado...traen una rueda de auxilio temporal que esta mas cerca de pertenecer a una moto pequeña que a un auto!!! Idem con el Sonic y no se cuantos mas...Es increíble como dejamos que nos traten de esa forma. Imagínense no pinchar sino romper una cubierta en el medio de la pampa donde no hay nada y tener que andar con eso por cientos de kmts...mamita...y además de encontrar alguna gomería puede que no se consiga la medida que lleva el auto...con una rueda de auxilio de la misma medida se podría continuar sin problemas y luego al llegar a destino con tiempo se busca la reparación o una de reemplazo...en la medida que sigamos comprando estos autos tercermundistas armados especialmente para países como el nuestro van a seguir con esas políticas...el problema es que si uno no puede gastarse 130 lucas o mas en un auto muchas opciones no hay...Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

De hecho muchos BMW, Mercedes, etc. no traen auxiliio, vienen con la tecnología "run flat" que te permite seguir circulando con la rueda pinchada a velocidades bajas hasta llegar a una gomería al costado de la Autobahn, jaja. Claro, otros países, otras realidades.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Lo de la rueda de auxilio temporal, no es algo relacionado a países tercer mundistas, es algo a nivel mundial.

 

De hecho muchos BMW, Mercedes, etc. no traen auxiliio, vienen con la tecnología "run flat" que te permite seguir circulando con la rueda pinchada a velocidades bajas hasta llegar a una gomería al costado de la Autobahn, jaja. Claro, otros países, otras realidades.

 

Para Europa puede que funcione pero para nuestro pais con las distancias, la infraestructura que tenemos y el estado de las rutas creo que no. Deberian hacer las adaptaciones que correspondan para paises como el nuestro. Abrazo, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Modificar una carrocería? , calculo de chapa, una matriz diferente, al la de origen, una linea ensamblaje de chapa, que tenga un buche que se vea, o que achiquen el baul .

 

Tengo un amigo con una coupe audi, que directamente, no trae rueda de auxilio, y creo que cuesta mas que el fluence, fue y compro una rueda normal, y la usa cuando se va de viaje (mas que nada por tranquilidad).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Si miran en algunos test por ejemplo del nuevo Chevrolet Onix se ve bien claro que le ponen un disco de tergopol para que cubra la diferencia de profundidad entre el lugar que ocuparia un neumático igual a los otros cuatro y el que le ponen temporal que es mucho mas angosto y no quedaria igual el piso del baul.

Por lo menos en el Fluence el neumático es del mismo tamaño y ancho, lo que no es igual el perfil de la cubierta, que es la del Confort, por eso le ponen lo de 80km/h de máxima, pero solo por el perfil, porque el ancho es el mismo 205.

En nuestro caso es para unificar ruedas de auxilio entre todos los modelos y ahorrar un poco, pero mas que todo creo que lo hacen para simplificar en la producción. Lo de Chevrolet es para ahorrar en valor solamente, porque es mucho mas angosta, es realmente temporal y algo no válido para Argentina y nuestras rutas. En el lugar del auxilio le podes poner una igual a las otras cuatro porque el espacio lo tiene y bajo tu gasto salis mas tranquilo a la ruta.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Si miran en algunos test por ejemplo del nuevo Chevrolet Onix se ve bien claro que le ponen un disco de tergopol para que cubra la diferencia de profundidad entre el lugar que ocuparia un neumático igual a los otros cuatro y el que le ponen temporal que es mucho mas angosto y no quedaria igual el piso del baul.

Por lo menos en el Fluence el neumático es del mismo tamaño y ancho, lo que no es igual el perfil de la cubierta, que es la del Confort, por eso le ponen lo de 80km/h de máxima, pero solo por el perfil, porque el ancho es el mismo 205.

En nuestro caso es para unificar ruedas de auxilio entre todos los modelos y ahorrar un poco, pero mas que todo creo que lo hacen para simplificar en la producción. Lo de Chevrolet es para ahorrar en valor solamente, porque es mucho mas angosta, es realmente temporal y algo no válido para Argentina y nuestras rutas. En el lugar del auxilio le podes poner una igual a las otras cuatro porque el espacio lo tiene y bajo tu gasto salis mas tranquilo a la ruta.

 

Salu2

Pablo

 

Tu lo has dicho Pablo!! en el Fluence la limitacion es esa y por eso lo del limite de velocidad. Y si, lo miras con mas cariño despues de ver esas rueditas de ciclomotor... jeje!!

 

Además pienso lo mismo usan el mismo paraunificar la linea de produccion mas que por el ahorro en materiales. abrazo!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Claro, hay mucha gente que no se fija y hasta vehiculos como la Kuga que son supuestamente para meterse en todas partes traen auxilio temporal, el tema ademas que aca las distancias son otras es que no es nada facil conseguir las cubiertas por ahora

 

De hecho muchos BMW, Mercedes, etc. no traen auxiliio, vienen con la tecnología "run flat" que te permite seguir circulando con la rueda pinchada a velocidades bajas hasta llegar a una gomería al costado de la Autobahn, jaja. Claro, otros países, otras realidades.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Claro, hay mucha gente que no se fija y hasta vehiculos como la Kuga que son supuestamente para meterse en todas partes traen auxilio temporal, el tema ademas que aca las distancias son otras es que no es nada facil conseguir las cubiertas por ahora

 

LA kuga trae tempral o kit de inflado?? infartante si haces algo de off ir en esa situación.... :mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service Fluence CVT de los 20000km

 

Adhiero al pedido de Andres, tres motores???? que le paso? despues de leer tu comentarios te das cuenta que los grillitos y esas cosas no son mas que pavadas! que bajon que tuviste que pasar. abrazo!!

 

Hola gente, perdón por el atraso en contestar, pero como tengo que viajar el Jueves, estoy con el laburo a full, El auto es un Chevrolet Corsa diesel CLX, con motor Isuzu. Tratare de ser breve en el relato: Todo comienza después de los 10.000 km viajando por Mendoza al llegar a Las leñas, la aguja de temperatura ,casi llegaba a rojo ,llamo a Road Service y me mandan un mecánico desde San Rafael ,el cual me dice que es normal que los autos porteños hacen esas cosas, le digo que no es la primera vez que ando en montaña y que con otros autos no sucedía eso, me dijo que siga tranqui que era normal ………….600 km después el motor se detiene y muere (sin nunca haber entrado en zona roja)

Un mes y medio después ….. me llaman que vaya a buscar el auto a Neuquén ,(pagándome el avión ),una vez en concesionaria me dicen que no funciona bien que espere hasta mañana ….3 día después (estadía pagó GM) me lo entregan, cuando lo salgo a probar comento que estaba muy pesado, me recomiendan que regrese por Chipoleti, no por el desierto(¿que confianza le tenían noo?). pero que era normal .Así hice no sé cuantos km hasta BsAs una vez acá, voy a mi concesionaria y les muestro como funcionaba, lo revisan ,desarman y me muestra que el árbol de levas era una banana, a pedir otro motor ,ya no recuerdo cuanto tiempo después lo cambian ,pero la cosa no termino ahí pues a ese motor le hicieron aros pues fumaba a lo pavo , después de discutir con el inspector pues el argumento era “Para nosotros es normal un consumo de hasta 900 cm 3 cada 1000km . En mi caso la experiencia con diesel japoneses, fue nefasta. Nunca quedo bien ,si prendías el aire, en ruta no podías y a más de 100 sino levantaba temp. En ciudad ningún problema

La garantía duró 4 años pues me extendían la garantía en cada reemplazó de motor

Es muy reducido, entre medio hay mil cosas, pero no quería aburrirlos,

Un abrazo Dany

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.