Saltar al contenido

Casi no la cuento


Publicaciones recomendadas

Re: Casi no la cuento

 

Mariano, gracias a Dios que podes contarlo, porque podria haber sido peor, eso es muy bueno !!!!

Y gracias a vos por compartirlo con nosotros porque como lei por ahi sirve para que recapacitemos y tomemos conciencia. Cuando viajo llevo lo mas preciado que tengo: mi familia y a veces estas cosas se crusan por la cabeza, pero uno dice "a mi no me va a pasar". Nadie esta excento de nada.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi no la cuento

 

Cha que bueno bueno que saliste bien del accidente que cagaso amigo........ como quedo el agile.... yo voy a goya de vacaciones y viste la cantidad de animales sueltos (perros, zorros y unos pajaros que no se que son ) que hay por la ruta 12 son un peligro...

 

si entre la paz y goya esta lleno de animales sueltos, hay que ir con un cuidado ahi

 

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi no la cuento

 

...pero uno dice "a mi no me va a pasar". Nadie esta excento de nada.

Saludos.

 

si es como decia nadie es de acero a me sirvio de escarmiento, y lo comparto para que no tengan que llegar hasta ese punto..

 

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Casi no la cuento

 

Mariano....que decirte....que palo...y que suerte que no te pasó nada!!! La verdad tenes un Dios aparte...me hace acordar el choque que yo tuve en la ruta 11 el 12/12/12 a las 12:12....no es joda, fue ese día y horario...(minutos más o menos...jeje)...también choque un camión de atrás por suerte iba a no más de 100 km/h y no le entré por el medio (abrí un post aparte en ese momento: http://www.clubmeganeargentina.com/consultas-generales/27973-adios-megane-por-suerte-estamos-todos-bien.html) y a los 4 que estábamos en el auto (mi familia) no nos pasó nada y el auto quedó un poco peor que el tuyo (el capó del tuyo me hizo acordar a como quedó el mío, típico de cuando uno se mete debajo de un camión en este caso por suerte de costado)...por suerte me dieron destrucción total (el auto era mío)...sino me jodía bien jodido en lo económico ya que tenía seguro contra terceros y la culpa había sido mía...(por distraerme cuando el bebe lloraba en el asiento de atrás). Te mando un Abrazo! Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi no la cuento

 

si me acuerdo de haber visto el post ahora relojiandolo de nuevo, por suerte mas alla de las vueltas que te dieron te lo pagaron

 

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi no la cuento

 

El sueño en la ruta parace mentira pero no se puede combatir . Hay que tirarse a un costado y eso de la calefacción es verdad, no se puede creer lo que te induce al sueño !

 

 

Yo ultimamente opto por soportar un poco el frio y tratar de evitar la calefaccion por ese tema,y de ultima pongo el comando para los pies o para los pies y parabrisas,pero asi y todo me genera modorra

 

SAlu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi no la cuento

 

Yo ultimamente opto por soportar un poco el frio y tratar de evitar la calefaccion por ese tema,y de ultima pongo el comando para los pies o para los pies y parabrisas,pero asi y todo me genera modorra

 

SAlu2

Así es... incluso en tramos cortos, es terrible como te amodorra...

Lo que haces está bien... Otra cosa que se puede hacer (no en ruta), es tener alguna ventana un poco baja para que recircule aire fresco de afuera....

Hay que tener MUCHO cuidado con la calefacción, hay que tratarla con respeto...

Yo también suelo usar la salida de los pies, la del parabrisas intento no usarla por tema de la diferencia térmica contra el vidrio...

Y suelo llevar la ventana del acompañante unos varios cms abajo... entonces siempre hay aire fresco en el habitáculo, fresco a nivel temperatura y a nivel de "no encierro"...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi no la cuento

 

Que bueno que estas bien y que no hubo daños a terceros tampoco, uno cree que esas cosas le suceden a otros, pero el cansancio es el mismo cuerpo que pide descanso y ahí empieza el desafío interno de aguantar un poco más que ya llego... basta un segundo para vivir una tragedia sin retorno, aunque este no es el caso, tiene que llevarnos a reflexionar y ser un poco más consciente al momento de viajar. Se puede evitar al tomar precauciones, poner horarios tope de manejo " hasta tal hora"... Descansar y luego seguir.

En algún momento les contaré lo que vivimos el año pasado...

Mariano agradecerle a Dios por la vida y seguimos adelante sabiendo que hay familia que siempre espera el regreso.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Casi no la cuento

 

Yo ultimamente opto por soportar un poco el frio y tratar de evitar la calefaccion por ese tema,y de ultima pongo el comando para los pies o para los pies y parabrisas,pero asi y todo me genera modorra

 

SAlu2

 

Tal cual.

Circular con poca (o nula) calefacción es mejor para no tener modorra.

Otro consejo cuando se tiene sueño (por favor no se rian ya que es muy gracioso) es conducir sin el calzado izquierdo.

Sacarse el zapato/zapatilla izquierda hace que la diferencia de temperatura entre ambos pies cause no-se-que efecto en el cerebro que lo pone en alerta, eliminando los síntomas de modorra o somnoliencia.

Tuviste suerte.

El Chevrolet Agile junto con el Clio Mio estan considerados los autos más inseguros de los fabricados en latinoamérica.

En el test de LatinNCAP llevado a cabo hace pocos dias, obtuvieren 0 (cero) estrellas:

Todos los resultados de las pruebas de choque LatinNCAP 2013 | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi no la cuento

 

como dicen los muchachos, por suerte saliste ileso. eso no tiene precio.

ahora, me parece muy interesante eso que decis del sueño blanco. yo voy seguido de capital a escobar, porque tengo familiares.

la cosa es q una vez estaba yendo un sabado a la tarde tipo 17 hs, el solcito me pegaba de frente. bueno, de repente no se que paso pero miro a los costados y nada, no sabia donde cuerno estaba. es como que "me desperté". la cosa es que estaba en campana. me había pasado unos 12 kms, siempre derecho y siempre por la panamericana (no me fui a la banquina, pasto, nada).

fue muy extraño porque el camino lo conozco asique no se como me pasé tantos kms. claramente no me dormí, porque me habría estrolado.

me alegro que tu caso sea solo una anécdota y q todo este bien.

saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.