elcuervo23 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Buenas tardes gente, mi nombre es Diego, soy de Del Viso (zona norte de Bs. As.) y siempre que he tenido un auto me he hecho miembro de algun foro, es muy grato compartir experiencias, problemas, soluciones, anecdotas. Una vez mas aca estoy. Soy dueño de una Renault Scenic 1.6 16v año 2000, la tengo desde hace un apo y medio y estoy mas que conforme con este monovolumen. Estamos en contacto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elcuervo23 Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Buenas tardes gente, mi nombre es Diego, soy de Del Viso (zona norte de Bs. As.) y siempre que he tenido un auto me he hecho miembro de algun foro, es muy grato compartir experiencias, problemas, soluciones, anecdotas. Una vez mas aca estoy. Soy dueño de una Renault Scenic 1.6 16v año 2000, la tengo desde hace un apo y medio y estoy mas que conforme con este monovolumen. Estamos en contacto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Presentacion de mi Renault Scenic Hola Diego, bienvenido al CMA!! Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Presentacion de mi Renault Scenic Bienvenido Diego, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Presentacion de mi Renault Scenic Hola Diego:bienvenido: linda nave tenes, cuando puedas subite alguna foto, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Presentacion de mi Renault Scenic hola Diego, bienvenido y esperamos algunas fotos saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Presentacion de mi Renault Scenic BIenvenido a el club ,queremos ver fotos de la maquina SAlu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Presentacion de mi Renault Scenic Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Presentacion de mi Renault Scenic Bienvenido Diego que disfrutes del club al igual que el auto,saludos desde misiones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Presentacion de mi Renault Scenic Bienvenido Diego ¡¡¡ saludos ¡¡¡¡ y que disfrutes el club ¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Presentacion de mi Renault Scenic Hola Diego y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones!!!x la nave. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.