matiasss Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Buenas, aca una foto del finde pasado, que fuimos a sierra de la ventana con mi mujer a pasar el dia, me re cague de frioo, pero con la calefa del mega la pase barbaro (me baje para comer nomas, jajaj) y maldeci un par de cardos rusos en la ruta que volavan (creo que fue el dia de mas viento en todo el año, bueno, justo ese dia lo agarre yo, pero bueno, el auto hay que disfrutarlo, y eso hice) demas esta decir que al otro dia lo encere todo. era solo para compartir algo. un abrazo grande, y a todos los bahienses y de la zona nos vemos el domingo 30/6!! Uploaded with ImageShack.us le movi un poco el fondo solo para que la imagen sea mas colorida, y no asi pelada (estaba re nublado, jajaj) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiasss Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Buenas, aca una foto del finde pasado, que fuimos a sierra de la ventana con mi mujer a pasar el dia, me re cague de frioo, pero con la calefa del mega la pase barbaro (me baje para comer nomas, jajaj) y maldeci un par de cardos rusos en la ruta que volavan (creo que fue el dia de mas viento en todo el año, bueno, justo ese dia lo agarre yo, pero bueno, el auto hay que disfrutarlo, y eso hice) demas esta decir que al otro dia lo encere todo. era solo para compartir algo. un abrazo grande, y a todos los bahienses y de la zona nos vemos el domingo 30/6!! Uploaded with ImageShack.us le movi un poco el fondo solo para que la imagen sea mas colorida, y no asi pelada (estaba re nublado, jajaj) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: A sierra de la ventana Muy buena foto... que bello paseo te mandaste.... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: A sierra de la ventana lindo paseo Mati¡¡¡¡ esta a punto para nevar No? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiasss Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: A sierra de la ventana no, no nieva por aca, no es normal, se estaba diciendo hace unos dias que las condiciones se daban, pero nada que ver, solo nubes y bastante frio. Pero muy lindo lugar, muy recomendable para el que no conoce esta zona, yo estoy a 100km, y cada poco tiempo nos hacemos un paseo, y en verano, mas que recomendable! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: A sierra de la ventana Abrazo ¡¡ y gracias por la contestación 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangudu Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: A sierra de la ventana Hablando de frio, este fin de semana fui a la costa y el termometro del mega llego a marcar -3° en la ruta ... para Austral debe ser una pavada pero para mi es un Record !!!! saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: A sierra de la ventana Que lindo lugar, yo fui varias veces y tambien en invierno me tocaron algunos dias con mucho frio. Una de esas me estaba volviendo de alla el dia que nevaba en Bs As, llegue con todo el frente del auto con hielo, fue increible entrar por la autopista nevando. slds 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: A sierra de la ventana Hola matias, cada vez que puedo me hago esos 100 km que nos separaran de esas sierras hermosas. Muy lindo el mega y muy buena la foto. Nos vemos el 30 Un abrazo Jorge 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: A sierra de la ventana Que suerte que tienen los bahienses, y encima tienen cerca Monte y Pehuen co! Hola matias, cada vez que puedo me hago esos 100 km que nos separaran de esas sierras hermosas. Muy lindo el mega y muy buena la foto. Nos vemos el 30 Un abrazo Jorge 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: A sierra de la ventana Que suerte que tienen los bahienses, y encima tienen cerca Monte y Pehuen co! Es verdad!!!!!!!! y le agrego el Rio colorado en fortín Mercedes. Un lugar muy tranquilo y seguro para que se bañen los chicos y comerte un asadito!!!!! Y San Blas y Chasicó para los pescadores. Un abrazo Jorge 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiasss Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: A sierra de la ventana gracias jorge! el 30 ahi estaremos! un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: A sierra de la ventana Que lindo lugar ,espero conocerlo algun dia Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jtorrea Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: A sierra de la ventana Por suerte mis viejos se hicieron una casita de fin de semana alla por el 82 y desde entonces puedo ir y disfrutar a full de las sierras. Les subo unas fotitos de cuando nevo la ultima vez alla por el 2009, ahi si que hizo frio..... 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: A sierra de la ventana Que hermoso debe haber sido con todo nevado. Hay una tranquilidad increible y el lugar es muy natural, ojala siempre lo conserve, la costa ha perdido bastante esto. Voy a averiguar sobre estos lugares que me decis para la proxima Es verdad!!!!!!!! y le agrego el Rio colorado en fortín Mercedes. Un lugar muy tranquilo y seguro para que se bañen los chicos y comerte un asadito!!!!! Y San Blas y Chasicó para los pescadores. Un abrazo Jorge Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.