Gabriel Basilios Garcia Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 No puede ser que pierda toda la mañana y aun sigo sin poder darme de baja del **** foro!! Donde mierda esta la opcion de cerrar perfil viejo!! Contesten yaa gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel Basilios Garcia Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 No puede ser que pierda toda la mañana y aun sigo sin poder darme de baja del **** foro!! Donde mierda esta la opcion de cerrar perfil viejo!! Contesten yaa gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: La gran concha de la lora vejo. Disculpame pero sos un desubicado y mentiroso, enviaste un correo a las 11.50 y ya decis que lo hiciste hace 5 horas.... Pasa por la Administración de lunes a viernes de 8 a 14 en ayunas en lo posible y presenta los papeles y de ahí tenemos 30 días hábiles para procesar la baja, eso si la cuota tiene que estar al día. Atte. Enviado desde mi XT890 36 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: La gran concha de la lora vejo. Como nunca abonaste la cuota social no podemos dar de baja la cuenta, dentro de dos meses sacamos una moratoria, anotate si queres, eso si por maleducado ahora te expulso y la deuda va a parar a veraz. Aparte si perdiste toda la mañana por esto, tenes mucha suerte de tener tiempo libre. Saludos y no vuelvas nunca. Disculpas a todos pero estos casos me sobrepasan Edito el titulo. 31 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: La gran ***** de la**** vejo. De donde salen estas personas??? Carlos vos tenes cada amigo... jajajaja 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: La gran ***** de la**** vejo. Diganme que es joda...es joda no..? Tan mal estamos .. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: La gran ***** de la**** vejo. a la pelota..... menos mal que este androide no esta mas en el club. lamentablemente se esta llenando por todos lados de neanderthales como este. abrazo Luis Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: La gran ***** de la**** vejo. a la pelota..... menos mal que este androide no esta mas en el club. lamentablemente se esta llenando por todos lados de neanderthales como este. abrazo Luis Luis por favor no rebajes de nivel al neanderthal!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: La gran ***** de la**** vejo. Hay cada uno dando vueltas.... Aunque me parece que lo mejor es ignorarlo y no hablar de él, que es lo que creo que quiere que hagamos. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: La gran ***** de la**** vejo. Ja Ja Ja..... Me rei un rato!!!! Muy buena respuesta!!!! Y lo mejor de todo es que el problema le quedo solucionado!!! Que grande este foro!!! Saludos para todos!!! Ja Ja Ja.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: La gran ***** de la**** vejo. Jajaja debe ser un chiste no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: La gran ***** de la**** vejo. COMO QUE CIERRA PERFIL???? Que le paso al diario??? Salu2.- (Enviado sin tildes desde Tapatalk) 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: La gran concha de la lora vejo. Aparte si perdiste toda la mañana por esto, tenes mucha suerte de tener tiempo libre. +10! Si no te interesa el foro o tuviste un problema, y no podes cerrar la cuenta, abandonala y listo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo. Este es otra gata flora, hay mucha gente malco dando vueltas y no tienen nada mejor que hacer que joder, no le den bola, todavia disfrutan cuando se habla de ellos Estos mensajes son dignos de una seccion Psiquiatria Editado 25 de Junio del 2013 por megane01 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo. Este va a ser el nuevo mensaje en el contestador del CMA: "Ud se ha comunicado con el foro del CMA, por favor marque la opción deseada Si tiene tiempo de sobra y está al pedo, marque 1. Si no tiene nada mejor q hacer, marque 2. Si se cree demasiado importante, marque 3. Si le gusta romper las bolas en los foros, marque 4. Si no le importa lo q los socios opinan de Ud, marque 5. Y si lo q le gusta bardear, aguarde en línea q ya lo atendemos..." Salu2. 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo. Este va a ser el nuevo mensaje en el contestador del CMA: "Ud se ha comunicado con el foro del CMA, por favor marque la opción deseada Si tiene tiempo de sobra y está al pedo, marque 1. Si no tiene nada mejor q hacer, marque 2. Si se cree demasiado importante, marque 3. Si le gusta romper las bolas en los foros, marque 4. Si no le importa lo q los socios opinan de Ud, marque 5. Y si lo q le gusta bardear, aguarde en línea q ya lo atendemos..." Salu2. Jaja...excelente ...jaja Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gepelbaum Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo. Lo que pasa que la gente no sabe leer! yo tb al principio crei que formaba parte de un foro donde la gente compartia experiencia........ despues de entrar repetidas veces y ver que forman reuniones y se ven la cara. Lei bien a donde era que estaba entrando y note algo de lo que no me habia percatado en un principio CLUBmeganeargentina .... no FOROmeganeargentina.. GRAN DIFERENCIA! no es un foro.. es un CLUB! UN GRAN CLUB! 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo. Gabriel Basilios Garcia: contate otro, dale ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgell Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fertiano Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo. Este post va para Chiste del día VI!!!!!! Anda cada bolud.... suelto.... me reí un rato con las respuesta! que frío que hace, no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo. Lo que pasa que la gente no sabe leer! yo tb al principio crei que formaba parte de un foro donde la gente compartia experiencia........ despues de entrar repetidas veces y ver que forman reuniones y se ven la cara. Lei bien a donde era que estaba entrando y note algo de lo que no me habia percatado en un principio CLUBmeganeargentina .... no FOROmeganeargentina.. GRAN DIFERENCIA! no es un foro.. es un CLUB! UN GRAN CLUB! asi es. aunque el club se lleve practicamente en foros Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lavictoria Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo. Uh yo no pagué nunca la cuota, alguien sabe los medios de pago?? Motorola Razr Hd Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo. Esto esta muy bueno!! Jajaja haber algún moderador que lo pase a la sección Chistes del Dia!! Es mas gracioso que los que yo escribí!! me hizo acordar al Yayo, Cuando decía Apreta el botón, apreta el botón la P.. Q.. T.. Pa...! Jajaja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo. Por dios...hay gente para todo...por suerte salta el foro rápido y los dejan afuera... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo. Y pensar que habia arrancado bien con la presentación y todo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.