Saltar al contenido

[SOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.


Publicaciones recomendadas

Re: La gran concha de la lora vejo.

 

Disculpame pero sos un desubicado y mentiroso, enviaste un correo a las 11.50 y ya decis que lo hiciste hace 5 horas.... Pasa por la Administración de lunes a viernes de 8 a 14 en ayunas en lo posible y presenta los papeles y de ahí tenemos 30 días hábiles para procesar la baja, eso si la cuota tiene que estar al día.

 

Atte.

 

Enviado desde mi XT890

 

Carlos no estas olvidando que lleve?? .... "El último de la noche y el primero de la mañana"

 

Pd; el certificado de ENEMA también se le podrá pedir no?? :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

Yo tampoco Lucas, pero juro que nunca llego nada para pagar ¡¡¡¡¡ estoy asustado ¡¡¡¡¡,...me mandaran los cobradores de "Morosos e Incobrables"...Que van a decir los vecinos ¡¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

Deberiamos de implementar un psicotecnico al ingreso y asi evitar los hombre lobo (ludo) en el foro... :cool:

 

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

Mmm... no sé si pasaría yo el psicotécnico....

Digo... en el pendrive que está siempre conectado en el auto, hay cds de Alejandro Sanz, Metallica, Sabina, Within Temptation, Ricardo Arjona, Paramore, Dream Theater, Coldplay...

Mmm.... reitero, no sé si lo pasaría... jajaja...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

Una inquietud que me surgió, hubo alguna cuestión, como ser un cruce de privados con algún moderador, etc. que detonora la decisión del sujeto, que desde ya agradezco, de alejarse del Foro. Lo pregunto de puro curioso y porque eventualmente su situación podría ser la contemplada en el art. 34 del Código PenalArt. 34.- No son punibles:

1º. el que no haya en el momento del hecho, ya sea por insuficiencia de sus facultades, por alteraciones morbosas de las mismas o por su estado de inconsciencia, error o ignorancia de hecho no imputable, comprender la criminalidad del acto o dirigir sus acciones. Muchas gracias

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

Una inquietud que me surgió, hubo alguna cuestión, como ser un cruce de privados con algún moderador, etc. que detonora la decisión del sujeto, que desde ya agradezco, de alejarse del Foro. Lo pregunto de puro curioso y porque eventualmente su situación podría ser la contemplada en el art. 34 del Código PenalArt. 34.- No son punibles:

1º. el que no haya en el momento del hecho, ya sea por insuficiencia de sus facultades, por alteraciones morbosas de las mismas o por su estado de inconsciencia, error o ignorancia de hecho no imputable, comprender la criminalidad del acto o dirigir sus acciones. Muchas gracias

 

En criollo...estaría loquito y seria imputable. Jaja

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

1º. el que no haya en el momento del hecho, ya sea por insuficiencia de sus facultades, por alteraciones morbosas de las mismas o por su estado de inconsciencia, error o ignorancia de hecho no imputable, comprender la criminalidad del acto o dirigir sus acciones. Muchas gracias

 

Jajaaja Doc, resumiendo: yo digo que este tipo está con la tranquilidad y calma que otorga el desconocimiento de las normas y leyes vigentes.

 

Lavictoria, la boleta de pago reclamala al 0800-garpando te la envian al toque y te evitás recargos.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

Me parece que alcanzo a realizar esta consulta:

 

"... Hola tengo el siguiente problema, se me aflojaron 4 tornillos: 2 están en la nuca y uno en cada sien. No me había dado de cuenta de esto y al parecer al aflojarse la tapa pedí el contenido al agarrar un pozo. Alguien me puede decir si esto es grave o me puede dejar secuelaslaslaslaslas"

 

Jajaja, no le den bola a este sincerebro.

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

Me parece que alcanzo a realizar esta consulta:

 

"... Hola tengo el siguiente problema, se me aflojaron 4 tornillos: 2 están en la nuca y uno en cada sien. No me había dado de cuenta de esto y al parecer al aflojarse la tapa pedí el contenido al agarrar un pozo. Alguien me puede decir si esto es grave o me puede dejar secuelaslaslaslaslas"

 

Jajaja, no le den bola a este sincerebro.

 

Un abrazo

Jorge

 

Jajajajaja te pasaste capo...jajaj muy bueno..me hiciste cag....de risa...jajaj

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

jajajajajajajaja!!!! noooooooooooooo. Como me perdí esto... fua que lo parió!!!!. Hay de todo en la viña del Señor. Ahora me quedé preocupado, si soy socio del Club Megane desde el 2009 cuanto adeudo de cuota? nunca me dijeron nada che. Pasenme la factura por favor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

Una inquietud que me surgió, hubo alguna cuestión, como ser un cruce de privados con algún moderador, etc. que detonora la decisión del sujeto, que desde ya agradezco, de alejarse del Foro. Lo pregunto de puro curioso y porque eventualmente su situación podría ser la contemplada en el art. 34 del Código PenalArt. 34.- No son punibles:

1º. el que no haya en el momento del hecho, ya sea por insuficiencia de sus facultades, por alteraciones morbosas de las mismas o por su estado de inconsciencia, error o ignorancia de hecho no imputable, comprender la criminalidad del acto o dirigir sus acciones. Muchas gracias

 

Jorge, en absoluto hubo un cruce, solo envio un correo a la cuenta de la administracion para dar de baja la cuenta a las 11.54 am del dia 24/06/13, a las 13.15 escribió de nuevo por correo pidiendo lo mismo, porque no quiere aparecer en Google, luego la historia es la conocida, miren las fechas y horarios....... El CMA no tiene la culpa de que un usuario elija usar su nombre y apellido como nick, tampoco manejamos la indexacion de Google, pero bueno hay formas y formas de pedir las cosas. Pensar que muchas veces cuando llamas a empresas de servicios que pagas mensualmente y aunque protestes, reclames tenes que esperar varios días igual........

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

Jorge, en absoluto hubo un cruce, solo envio un correo a la cuenta de la administracion para dar de baja la cuenta a las 11.54 am del dia 24/06/13, a las 13.15 escribió de nuevo por correo pidiendo lo mismo, porque no quiere aparecer en Google, luego la historia es la conocida, miren las fechas y horarios....... El CMA no tiene la culpa de que un usuario elija usar su nombre y apellido como nick, tampoco manejamos la indexacion de Google, pero bueno hay formas y formas de pedir las cosas. Pensar que muchas veces cuando llamas a empresas de servicios que pagas mensualmente y aunque protestes, reclames tenes que esperar varios días igual........

 

Saludos.

 

Cuando me uní al CMA puse como nick mi nombre y apellido( por inexperiencia en esto). Pero al solicitar a Carlos si era posible modificar mi nick sin perder el perfil, él realizó el cambio. Pedís las cosas de buena manera, las conseguís.

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

Jorge, en absoluto hubo un cruce, solo envio un correo a la cuenta de la administracion para dar de baja la cuenta a las 11.54 am del dia 24/06/13, a las 13.15 escribió de nuevo por correo pidiendo lo mismo, porque no quiere aparecer en Google, luego la historia es la conocida, miren las fechas y horarios....... El CMA no tiene la culpa de que un usuario elija usar su nombre y apellido como nick, tampoco manejamos la indexacion de Google, pero bueno hay formas y formas de pedir las cosas. Pensar que muchas veces cuando llamas a empresas de servicios que pagas mensualmente y aunque protestes, reclames tenes que esperar varios días igual........

 

Saludos.

Mi estimado Don Carlos, en modo alguno fue mi intención atribuir a quienes conducen el Foro responsabilidad en la bienaventurada decisión del sujeto, solo me intrigaba lo intempestivo de la misma. Por mi parte el tema no da para más y ahora pasemos a la sección musical. Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

Muchos entran inicialmente a buscar alguna respuesta a algun problema y listo...... Yo de entrada a compartir mi primer mega y mi nuevo mega que lo ame, y amo al actual :) y uds son unos capos :rolleyes:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

La pucha... un par de dias afuera y me lo perdi...

 

Una picardia no haber podido intercambiar mensajes con un tipo tan carismatico como Gabriel Basilios Garcia, bueno.... será la proxima.

 

De todas formas, mi mayor deseo que es usted no regrese nunca mas.

 

Cariños !

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

La pucha... un par de dias afuera y me lo perdi...

 

Una picardia no haber podido intercambiar mensajes con un tipo tan carismatico como Gabriel Basilios Garcia, bueno.... será la proxima.

 

De todas formas, mi mayor deseo que es usted no regrese nunca mas.

 

Cariños !

Jajajajaja. + 10. Gonzalito pasá la cinta por favor... que me gustó el escrache!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

La pucha... un par de dias afuera y me lo perdi...

 

Una picardia no haber podido intercambiar mensajes con un tipo tan carismatico como Gabriel Basilios Garcia, bueno.... será la proxima.

 

De todas formas, mi mayor deseo que es usted no regrese nunca mas.

 

Cariños !

 

Vos decis que asi lo indexan los robotitos de Google ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

Menos mal se fue este tipo, que bronca me da gente tan estupida, a mi me pasa a diario chocarme con gente asi.... me dan verguenza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

 

Lavictoria, la boleta de pago reclamala al 0800-garpando te la envian al toque y te evitás recargos.

 

Saludos

 

Ahora llamo, alguien me presta el celular para llamar??

 

 

Motorola Razr Hd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

Seguro en el club hay muchos seguidores de TARINGA y P...GA (eso lo charlamos otro día), pero hace muchos años, creo que en 2005/2006 salió un Flaco diciendo ser Hacker y no sabía colocar el avatar en el perfil, al final de cuentas lo bautizaron como PELUCHIN!.

 

Este usuario Gabriel Basilios Garcia, me hace recordar a ese emblemático personaje, que se transformo en todo un bolu....do dentro del sitio, y se lo uso para la joda en cuanto post sale del tema hacker o avatar...lean la historia en Taringa, vale la pena.

 

Paso algunas imágenes:

 

mq8e.jpg6ue3-1.jpgxg4b-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] La gran ***** de la**** vejo.

 

Ah bueno...pensaba que se le cantaba borrarse del foro y que ademas le chifla el mono, pero se pone un nick con el nombre y despues pide borrarse... es de un chiste de gallegos, este es mas tarado de lo que pensaba y entonces habria que rever la posible inimputabilidad como bien dice jorgell

 

Jorge, en absoluto hubo un cruce, solo envio un correo a la cuenta de la administracion para dar de baja la cuenta a las 11.54 am del dia 24/06/13, a las 13.15 escribió de nuevo por correo pidiendo lo mismo, porque no quiere aparecer en Google, luego la historia es la conocida, miren las fechas y horarios....... El CMA no tiene la culpa de que un usuario elija usar su nombre y apellido como nick, tampoco manejamos la indexacion de Google, pero bueno hay formas y formas de pedir las cosas. Pensar que muchas veces cuando llamas a empresas de servicios que pagas mensualmente y aunque protestes, reclames tenes que esperar varios días igual........

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.