Saltar al contenido

Kilometraje

gusbilly

Publicaciones recomendadas

Gente, de nuevo yo jodiendo, son muchos 160.000 km para un diesel 1.9 o 1.5,? hay un par de particulares aca en la plata con ese kilometraje uno es un laguna 2004 y otro un megane 2007, que les parece dicen ambos que no consumen ni ventean aceite, mañana los veo pero me parece un kilometraje logico no? que puede saltar a esa altura ustedes que saben mas de estos motores...gracias otra vez!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, de nuevo yo jodiendo, son muchos 160.000 km para un diesel 1.9 o 1.5,? hay un par de particulares aca en la plata con ese kilometraje uno es un laguna 2004 y otro un megane 2007, que les parece dicen ambos que no consumen ni ventean aceite, mañana los veo pero me parece un kilometraje logico no? que puede saltar a esa altura ustedes que saben mas de estos motores...gracias otra vez!!!

Enlace para comentar

Re: Kilometraje

Estimado Gustavo . a mi entender , si tales Kms son reales y el vehiculo esta bien cuidado, por ser diesel no son muchos Kms. Pero que pasa , esas 2 cosas las sabrias se fuese el auto de un amigo. pero como estan en consecionaria es una loteria, Igualmente las unidades usadas te da indicios del trato. hay que observalo detenidamente y mas o menos te das cuenta

Enlace para comentar

Suponiendo que los kms fueran reales, dependera del cuidado que le han dado. Observa como te dice PELUSA, los detalles para asegurarte que son los kms que tiene el auto primero. Luego a indagar sobre el cuidado que han tenido. Hacete acompañar por algun mecanico que la tenga clara con estos motores.

Enlace para comentar

Para un Diesel no son tantos...el modelo 2007 recorrió la cantidad de kmts por año más o menos esperados para un Diesel que son entre 25000 y 30000...el de 2004 se ve que lo andaba un poco menos por año.

Un motor Diesel mantenido como corresponde puede durar tranquilamente 400000 km o más sin abrir el motor...así que todo depende de como lo hayan mantenido, esa es la clave. Si podes averiguar eso fehacientemente dale para adelante (revisar manual de mantenimiento del auto, services oficiales, etc) sino hacelo revisar por un mecánico de confianza y fijate las zonas donde realmente se ve el desgaste para ver si el mismo coincide con los kmts declarados (volante, pedales, pomo palanca de cambios, etc) tambien revisá si el auto pudiera haber tenido algun palo importante (revisando cierre de puertas, capo, baul y tratando de detectar zonas con diferencias en el color de la pintura) tambien revisá el encendido del motor en frío tratando de detectar ruidos anormales y revisar que no haya manchas de aceite u otro fluído debajo del lugar donde el auto estuvo estacionado. Salí a dar una vuelta pasando por calles empedradas y fijate otros ruidos anormales que pueda haber como amortiguadores, tren delantero, crugido de la carrocería, ruido de correas, etc. Revisá el correcto funcionamiento del AA (puede ser algo muy caro de arreglar), los levantavidrios, cierres electricos, frenos, etc.

Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar

El laguna es obviamente superior, al ser frances, pero (me parece que) tambien debe ser bastante mas caro de mantenimiento, sobre todo en lo que tenga que ver con seguro y repuestos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.