Juan GT Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola gente, les dejo una foto de un Fluence GT negro brasilero que esta bajito y con llantas que creo deben ser de 18" Que les parece?? yo es el primer GT que veo bajito y con otras llantas.. Le pedi mas fotos al dueño, despues si me las pasa las subo a este post. PD: Telefono para Lio Fluence jajaj.. 17 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola gente, les dejo una foto de un Fluence GT negro brasilero que esta bajito y con llantas que creo deben ser de 18" Que les parece?? yo es el primer GT que veo bajito y con otras llantas.. Le pedi mas fotos al dueño, despues si me las pasa las subo a este post. PD: Telefono para Lio Fluence jajaj.. 17 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Que facha!!! Las llantas y a la altura que quedo esta perfecto!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. que bueno que queda:shock: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Un gol de mitad de cancha!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. lindo lindo lindo ..... mucha facha !!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Para que a mi me guste un auto en color negro!! esta hermoso, que bien le quedan esas llantas!! Solo le faltas dos cosas para que sea el auto oficial de MIB, a Will Smith y el botoncito rojo jajajajaja. abrazo Luis Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Infernal,parece un auto de carrera de gran turismo!!!!!!!! Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Que bellezaaa por Diossss !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Que buenas llantas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Hermoso, pero no me gustan los espejos grises.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Este tira mucha facha... muy buena nave.... las llantas le calzan de 10 en negro.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Hermoso!! buee para mi es como el desodorante, Blanco o Negro a mi no me mancha la ropa, "pero rompe la ceceraaa y me babeo mal" por el Fluence TC.!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Uyy que lindo!!!!! como cambia con esas patas y bajito!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Fuera de joda parece otro auto asi!!! Muy bueno che!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablete Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. elegantisimo y esas llantas que le favorecen mucho tambien, barbaroooo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
<<Martin>> Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Un polvo!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan89 Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Tremendo, me gusto mucho el espejo estilo audi! saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIOfluence GT Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Hola gente, les dejo una foto de un Fluence GT negro brasilero que esta bajito y con llantas que creo deben ser de 18" Que les parece?? yo es el primer GT que veo bajito y con otras llantas.. Le pedi mas fotos al dueño, despues si me las pasa las subo a este post. PD: Telefono para Lio Fluence jajaj.. Jajajaja Juan le quedan hermosas lo voy a tener en cuenta !!!! MUY lindo. Si te pasa mandame eh!!!! lo viste por ahí por tus pagos ??? 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIOfluence GT Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Ah ! No le preguntaste que espirales tenía ?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIOfluence GT Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Gris oscuro también le quedarían bien eh! jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Jajajaja Juan le quedan hermosas lo voy a tener en cuenta !!!! MUY lindo. Si te pasa mandame eh!!!! lo viste por ahí por tus pagos ???Ah ! No le preguntaste que espirales tenía ?? Lio, ese Fluence es brasilero, no lo vi yo en persona, lo encontre en el Club del Fluence de Brasil.. ojala lo hubiera visto en persona.. segun el dueño en un post hablan de unos espirales H&R me parece o no se como es el nombre.. seran una especie de progresivos?? despues me fijo bien y agrego el link. Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Hermoso Juan!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgarmnes Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. Que hermoso!!! Espectacular el cambio! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Miren este Fluence GT Negro.. CUANTA GUERRA TIENEN ESE GT!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.