Saltar al contenido

Feliz cumpleaños Luis Monastra


ded

Publicaciones recomendadas

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

Me sumo...

 

FELIZ CUMPLE LUIS !!!

 

Espero que pases un excelente cumpleaños en compañia de tus familiares y amigos.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

Feliz cumple Luis!

El Domingo esperamos una torta hecha con fibrofácil y varillas roscadas a modo de velas!

Que termines bien tu día.

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

muchas gracias muchachos!! y si quieren comer fibrofacil y varillas roscadas...... no tengo drama, pero del chivas olvídense!! jajajajaj. entre la festichola del sábado por la noche, el asado del domingo, y la reunión por la tarde, creo que no llego vivo a la semana que viene jajajaj. nuevamente muchas gracias por acordarse y un gran abrazo a todos!! Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

Estimado Don Luis , le deseo Muchas Felicidades en el Día de su Cumpleaños...y que lo disfrute junto con amigos y familiares...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

"FELIZ CUMPLE LUIS" Yo como siempre descolgado con este tema! espero ayas tenido un hermoso día y muchos regalitos acompañado de Grandes Cariños de tu gente! :feliz:

Un Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

Perdón por la tardanza, pero no quería dejar la oportunidad de saludarte en tu día.

 

Muchísimas felicidades!!

 

Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

Bueno muchachos, muy agradecido con ustedes por el gesto. pero como algunos dicen, en realidad cumplimos años todos los dias, por eso decreto que la continuemos el domingo jejejejejej:banana:..........

 

abrazos totales

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

Buenooooooooooooo!!!!!:............. FELICIDADES LUIS!!!!!........... (llegue tarde pero seguro).....

Un gran abrazo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

Llegue tarde Luis pero espero que tu día halla sido espectacular!!!! Feliz Cumpleee!!! (tarde pero seguro jejeje)

Un fuerte abrazoo!!!!!

 

Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

Perdon, pero el Jack Daniel´s no sera muy de "abuelos"?? jajajajaja;)

 

abrazo

Luis

 

Perdon Luis, lei este comentario y no pude mas que acotar!!! El Jack Daniel´s no es de viejos!!!!!! En realidad el whisky es de viejos jajaja!!! Y no se porque sera pero me agrada mucho esa bebida!!! Jajajaja al contrario del Doc prefiero un buen Johnnie Walker Black, pero para no abusar de tu generosidad con un Daniel´s estara muy bien tambien jajajaja!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

Perdon Luis, lei este comentario y no pude mas que acotar!!! El Jack Daniel´s no es de viejos!!!!!! En realidad el whisky es de viejos jajaja!!! Y no se porque sera pero me agrada mucho esa bebida!!! Jajajaja al contrario del Doc prefiero un buen Johnnie Walker Black, pero para no abusar de tu generosidad con un Daniel´s estara muy bien tambien jajajaja!!!!

 

Ah era de viejos el wisky?? Ok salte a la tercera edad de golpe entonces :confused:

 

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

esteemmmm muchachos, por casualidad saben cuando vale una botellita del buen whisky?? me parece que se van a tener que conformar con el champu. Al Doc le pedí torta, el trago fue por cuenta suya..... yo dije que llevo torta y ya me están reclamando hasta el chanpu también!!!! INSACIABLES!!!!!!!!! ;)

 

abrazo

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

Ah era de viejos el wisky?? Ok salte a la tercera edad de golpe entonces :confused:

 

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

 

Jajajaja es una manera de decir y en tal caso estamos en la misma!!!! :tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

Y mira Luis el Johnnie Walker Black Label (el que mas me gusta a mi) vale entre $450 y $500 y el Jack Daniel´s de 750 cc ronda los $250 asi que fijate!!!!! jajajaja!!! Con la torta estamos bien!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje abrazoo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumpleaños Luis Monastra

 

esteemmmm muchachos, por casualidad saben cuando vale una botellita del buen whisky??

 

Espero que esto no me haga quedar como un viejo borrachín, igual te respondo actualizado al finde pasado...... Chivas de 750 $250 ; Chivas de 1 lt $320 (están redondeados) .......

Es cierto Luis sale uno y la mitad del otro !!

 

Abrazo!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.