pablochivi Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Hola Muchachos hoy queria mostrarles algo que hice con un pequeño megane 3 a escala que encontre y compre. pero no me convencia el color por que queria que sea igual al mas grande asi que manos a la obra lo desarme integro lo despinte compreto con un producto decapante y con un aerosol lo pinte y esto son los resultados Asi lo compre Asi quedo terminado y blanquito La verdad que no se si van en esta secion si no va aca disculpen. un abrazo 18 Citar
pablochivi Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Publicado 4 de Julio del 2013 Hola Muchachos hoy queria mostrarles algo que hice con un pequeño megane 3 a escala que encontre y compre. pero no me convencia el color por que queria que sea igual al mas grande asi que manos a la obra lo desarme integro lo despinte compreto con un producto decapante y con un aerosol lo pinte y esto son los resultados Asi lo compre Asi quedo terminado y blanquito La verdad que no se si van en esta secion si no va aca disculpen. un abrazo 18 Citar
pablochivi Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Publicado 4 de Julio del 2013 Hola Muchachos hoy queria mostrarles algo que hice con un pequeño megane 3 a escala que encontre y compre. pero no me convencia el color por que queria que sea igual al mas grande asi que manos a la obra lo desarme integro lo despinte compreto con un producto decapante y con un aerosol lo pinte y esto son los resultados Asi lo compre Asi quedo terminado y blanquito La verdad que no se si van en esta secion si no va aca disculpen. un abrazo 18 Citar
adol77 Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 esta bueno, yo lo pondria en mostranos tu megane algo asi, donde se consiguen esos modelitos tan groxos Citar
juan pablo megane Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 que genio que bien te quedo Citar
GusRT Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 Excelente Pablo !! Me encantan a mí tambien esas cosas , lleva su trabajo , pero con que ganas uno lo hace y como sirve para distraer la capocha !! Felicitaciones Citar
megane01 Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 Hermoso, que buen trabajo che, yo tambien vote por el blanco a la hora de comprarlo. Creo que los venden en una libreria por Ramos puede ser? slds Citar
Martín G. Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 En Marotes, Segudo Fernández y Márquez, San Isidro. Está a la venta en el kiosko a unos módicos $ 170. Cordiales saludos. MGM 1 Citar
luis_monastra Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 muy lindo, ahora le falta una planchita, polaras, grafica renault sport en laterales, techo, capot y baul (en color negro) y cañosilen ....... jajajajja.... te queda piola abrazo Luis Citar
Dynamique Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 Muy bueno!!! Ademas quedo en uno de los colores mas lindos para el Mega 1 Citar
Terma Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 Hermoso Pablo, que lindo laburito te mandaste !!! Felicitaciones !!!! Citar
Mauro08 Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 Está buenisimo Pablo , me parece q esta tarde me pego una vuelta por San Isidro , ojalá haya negro :D Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Citar
Dvk003 Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 No lo había visto antes... Muy buen laburo te mandaste,ya que te quedó excelente. Felicitaciones. Sdos Citar
javier66 Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 Impecable te quedo muy bueno. saludos. Citar
pablochivi Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 Está buenisimo Pablo , me parece q esta tarde me pego una vuelta por San Isidro , ojalá haya negro :D Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Por lo que averigue solo viene bordo y gris oscuro pero no el verdadaro gris del megane III a desarmar y apintarlo de negro animate Slds Citar
megane01 Publicado 10 de Julio del 2013 Publicado 10 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 Sabes si tambien tienen Fluence? Citar
pablochivi Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 no tenian pero fijate en ebay que hay algunas saludos 1 Citar
lavictoria Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 Excelente amigo, te quedo espectacular!!! Citar
Gaspar Publicado 13 de Julio del 2013 Publicado 13 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 ¿Con que lo pintaste? Citar
pablochivi Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Publicado 17 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 con aerosol blanco Citar
pablochivi Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Publicado 17 de Julio del 2013 Re: Megane a escala 1/24 ¿Con que lo pintaste? con aerosol blanco Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.