carlosmdq Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Sres. como habrán notado realizamos un cambio en el estilo de la visualización de la pagina del Club, esperemos sea del agrado de todos. En los próximos días se podrá elegir el estilo anterior si quieren. Saludos. Editado 4 de Julio del 2013 por carlosmdq 38 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Sres. como habrán notado realizamos un cambio en el estilo de la visualización de la pagina del Club, esperemos sea del agrado de todos. En los próximos días se podrá elegir el estilo anterior si quieren. Saludos. Editado 4 de Julio del 2013 por carlosmdq 38 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Sres. como habrán notado realizamos un cambio en el estilo de la visualización de la pagina del Club, esperemos sea del agrado de todos. En los próximos días se podrá elegir el estilo anterior si quieren. Saludos. Editado 4 de Julio del 2013 por carlosmdq 38 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Cambio el formato del foro?? Muchachos como va?! Estaba mirando el foro un ratito y de repente cambio el formato, solo, no toque nada, se ve mas lindo, en grises, con otras letras!!! Me paso a mi o cambio todo el formato???? Saludosss 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Cambio de visualización? Recien entro al foro y me encotre con una nueva interfaz. Pregunto... hay posibilidad de que pueda configurar mi cuenta para seguirlo viendo como hasta ahora? Gracias!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Cambio de visualización? Uhhhh recien hice un post por lo mismo!!! Pido por favor cierren mi post y le den via libre a este que inicio Nacho. Gracias!!!! Se lo ve mas lindo!!!!!!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Cambio de visualización? Uhhhh recien hice un post por lo mismo!!! Pido por favor cierren mi post y le den via libre a este que inicio Nacho. Gracias!!!! Se lo ve mas lindo!!!!!!!!!!! Salieron juntitos!!!!!!!! saludos!!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Cambio el formato del foro?? Me gusta, me gusta 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Cambio el formato del foro?? En mi caso se me complica para ver el menu arriba, pero creo que es por configuracion de la pantalla 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Cambio el formato del foro?? quedo bárbaro!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Buenisimo !!!! me gusta mas que el otro... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Para mi esta Genial!!!! Felicitaciones!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. muy bueno, queda bien 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Niggas Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. me gusta, mucho mas moderno 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Muy bueno el cambio. "CMA phase 2" 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo4225 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Me gusta. Las letras grises donde dice tu usuario y las notificaciones, etc se pierden un poco con la imagen de fondo. Personalmente, también le vendria bien una nueva imagen de header. El mega amarillo esta lindo, pero estaria bueno cambiar. Esa imagen se ve siempre. En mi opinion si cambia esose renueva todo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Hola, yo lo veo así, la imagen del auto, el logo CMA y luego el fondo es mas claro y como que no alcanzo a leer lo que hay ( o serán mis ojos mmmmm , marche una visita a oculista por las dudas) 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Hola, yo lo veo así, la imagen del auto, el logo CMA y luego el fondo es mas claro y como que no alcanzo a leer lo que hay ( o serán mis ojos mmmmm , marche una visita a oculista por las dudas) Me pasa lo mismo, el tono de grises no le sienta bien a mi pantalla... a configurar brillo y contraste, jeje!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Esta bueno para marear a la que me dice "Larga el CMA y veni a cenar!" 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Me pasa lo mismo, el tono de grises no le sienta bien a mi pantalla... a configurar brillo y contraste, jeje!!! Si si yo cambié todo pero no mejora, parece que es el color de la letra con el fondo que hace que no se distinga ........ me parece 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauro08 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Ya q estamos aprovecho para consultar. Por qué dura tan poco la sesión ? En mi caso tengo varios programas abiertos al mismo tiempo y siempre dejo el foro de fondo para ir entrando de a momentos, pero se me hace muy molesto tener q andar logueandome a cada rato. Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Hola, yo lo veo así, la imagen del auto, el logo CMA y luego el fondo es mas claro y como que no alcanzo a leer lo que hay ( o serán mis ojos mmmmm , marche una visita a oculista por las dudas) Lo veo igual. Mi memoria es muy mala, pero en este caso puedo asegurar que antes se veía mejor esta parte del foro. Las letras grises me gustan. Un abrazo jorge 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. [quote= yo también lo veo así! me parece que esta bueno, si se pudiera acomodar la parte de arriba Mejor!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. uf por un momento pensé que le había pasado algo al navegador,paso de una pagina a la otra y cambio todo jejeje,, me gusta el diseño, pero las letras de lo posteado son muy grises y por ahí puede llegar a dificultarse la lectura, el resto 10 puntos para mi. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Ufa, esto me pasa por no haber leido el post antes, hace rato que andaba buscando como se regula el brillo de la pantalla, jajaja, ya estoy medio nono (o nono entero) y sin los anteojos no veo ni el bulto amarillo que está arriba, jajajaja Alfredo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.